Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 40

 
Georgiy Merts:

40 códigos de registro.

Y Fast235 tiene tres códigos rojos.

Por cierto, lanzó una señal gratuita también.

Por desgracia, no en VPS. Tengo un ordenador en mi armario. Desgraciadamente, es uno antiguo. Por supuesto que lo controlaré, pero, claro, la probabilidad de fallos es mayor que en una señal de pago.

Sí, las señales son claramente para ahuyentar a los dispuestos :)

¿Por qué no empezar las señales con un borrón y cuenta nueva?

Bueno, sobre los ordenadores, yo también tengo portátiles - no uso VPS.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, las señales son claramente para asustar a los que quieren :)

¿Por qué no empezar las señales desde cero?

En cuanto a los ordenadores, yo también tengo portátiles, no uso VPS.

No uso un VPS. No veo el sentido de abrir nuevas cuentas hasta que haya una metodología específica de selección de la ST para el comercio real.

Cuando el progreso en este sentido - entonces vamos a empezar a "poner en la belleza".


Entiendo que la gente no suele confundirse por un centenar de señales perdidas en el perfil, mientras que un gran drawdown lleva al horror. Pero personalmente, aprecio mucho más el tiempo dedicado a una misma señal que los "bonitos indicadores" de uno de los cientos de señales perdidas.

La "belleza de los indicadores" y la posición en el rating preocupan mucho a los Proveedores de Señales que tienen como objetivo "hacer pagar a un bobo". Para ellos es importante hacer pagar a la gente.

Mi objetivo es diferente.

Para demostrar que la Liga TC está funcionando. Con buenos resultados, malos resultados... Lo que sea. Si crees que los resultados son malos y tienes algo que ofrecer, ofrécelo, será considerado.

 

Hola a todos, ¿quién puede ayudar a crear un EA para mt4?

 
Georgiy Merts:

Pero es honesto. No veo ningún sentido en abrir nuevas cuentas hasta que no se establezca una metodología específica para la selección de CTs de verdad.

Cuando haya avances en este sentido, entonces empezaremos a "ponernos guapos".


Entiendo que la gente no se suele confundir por un centenar de señales perdidas en el perfil, y una gran bajada lleva al horror. Pero personalmente, valoro mucho más el tiempo de trabajo en una misma señal que los "bonitos indicadores" en uno de los cientos de señales perdidas.

La "belleza de los indicadores" y la posición en el ranking preocupan mucho a los proveedores de señales que tienen como objetivo "hacer pagar a un tonto". Para ellos es importante hacer pagar a la gente.

Mi objetivo es diferente.

Para demostrar que la Liga TC está funcionando. Con buenos resultados, malos resultados... Lo que sea. Si crees que los resultados son malos y tienes algo que ofrecer, ofrécelo, será considerado.

La señal es una herramienta estadística adicional con sus propios indicadores, y ahora mismo estos indicadores no son informativos, eso es todo lo que quiero decir.

 
verygood1231:

Hola a todos, ¿quién puede ayudar a crear un EA para mt4?

Yo puedo ayudar - use League TS, ¡hay más de 350 EAs en ella ahora! Elige cualquiera.

 
Aleksey Vyazmikin:

La señal es una herramienta estadística adicional con sus propios indicadores, y ahora mismo esos indicadores no son informativos, eso es todo lo que quiero decir.

¿Eso crees?

No es difícil crear una nueva cuenta de demostración.

Lo haré.

Pero el nuevo real - sólo después de una clara formalización de orden de selección de TS. Por ahora, es, por desgracia, casi totalmente intuitivo.

 
Georgiy Merts:

¿Eso crees?

No es difícil crear una nueva cuenta de demostración.

Lo haré.

Pero el nuevo real - sólo después de la formalización precisa de la orden de selección de TS. Por ahora es, por desgracia, casi totalmente intuitivo.

Yo creo que sí, y pongo los conjuntos seleccionados ahí, no todos juntos, para que se vea el potencial del sistema. Y los que se cocinan todos juntos, que se sigan cocinando en el mismo lugar...

Por cierto, creo que podemos utilizar un comentario a las órdenes que especifique el nombre del EA y el número del conjunto (fecha), de forma que si queremos podemos abrir todo en excel y ver lo que realmente ha pasado.

Por cierto, estaría bien tener un script que desglosara el historial de operaciones por grupos para poder comparar los diferentes EAs y sus diferentes configuraciones (lo que han dado durante su vida).

 
Aleksey Vyazmikin:

Creo que sí, y pongo los conjuntos seleccionados en lugar de todos juntos, para que se vea el potencial del sistema. Y los que se cocinan todos juntos, que se sigan cocinando en el mismo lugar...

Por cierto, creo que podemos utilizar el comentario a las órdenes donde podemos especificar el nombre del EA y el número del conjunto (fecha), de forma que si queremos podemos abrirlo todo en excel y ver lo que realmente ha pasado.

Por cierto, estaría bien tener un script que desglosara el historial de operaciones por grupos, para poder comparar diferentes EAs y sus diferentes configuraciones (lo que han dado de sí durante su vida).

Alexey, hay 6 mejores Asesores Expertos en la señal, que he seleccionado para mi trabajo. ¿De qué "grupos" estamos hablando?

Haré una cuenta demo "limpia" un poco más tarde, ahora no estoy desde mi ordenador de casa - no puedo conectarme a mi oficina de Alparev, haré una nueva cuenta demo. Vendré por la tarde, la haré, mañana conectaré una señal "limpia".

 
Georgiy Merts:

Alexei, hay 6 de los mejores ST que he seleccionado para trabajar en la señal. ¿De qué "grupos" estamos hablando?

Haré una cuenta demo "limpia" un poco más tarde, ahora no estoy desde mi ordenador de casa - no puedo entrar en mi oficina de Alpari para hacer una nueva cuenta demo. Vendré por la tarde, la haré, mañana conectaré una señal "limpia".

Creía que era la misma demo que tú habías tirado.

 
Aleksey Vyazmikin:

Creía que era la misma demo que habías tirado.

No, la cuenta en la que trabajan los 350 TS es una cuenta aparte, un " campo de entrenamiento", por así decirlo.

Y la señal es sólo mis viejas cuentas (tanto reales como demo), que he estado usando durante mucho tiempo, y luego dejó de ... Ahora, los estoy usando de nuevo... Bueno, con una demo - es más fácil, cerré, abrí... No hay problema.

Pero no, no voy a utilizar la cuenta real, voy a abrir una nueva sólo después de haber hecho las reglas claras de la selección de mi TS.

Razón de la queja: