Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 33

 

AD.


¡Amigos!

Esta es la cuarta solicitud que recibo en privado con la petición de "mostrarme el trabajo de los mejores TC". En las solicitudes anteriores todavía estaba "en la cuenta real".

He dicho en repetidas ocasiones - todos mis 300 y pico TS están trabajando en una cuenta de demostración. Los resultados de los mejores estoy regularmente publicados en este hilo, mira en las últimas páginas, los encontrarás.

La esencia de la Liga de Sistemas de Comercio no es "lanzar balas de plata", sino ofrecer la oportunidad de elegir siempre un sistema que funcione en el momento. Cualquiera que mire los gráficos de los sistemas puede elegir el mejor en su opinión. Reoptimizar un TS Outsider, y obtener un re-gcode en el que le gusta, para utilizarlo como le gusta.


Aquellos miembros del foro que son demasiado perezosos para pensar en elegir incluso TS que ya funcionan, y quieren trasladar toda la responsabilidad de ello a mí - tendrán que esperar. La cuenta real está abierta, dentro de poco habrá una señal. No tendrás que pensar en nada - apúntate a la señal, y drena el dinero trabajando bajo mi dirección.

Pero para ser honesto, me sorprende que incluso en este foro, donde la gente es bastante competente - no sólo están esperando mi Grial, pero también con una garantía casi contra una prenda de bienes raíces. He entendido que esto bien puede ser en foros como "forexmoney". Pero en nuestra comunidad...

Cada uno tiene que responder por sí mismo. No tengo el Grial. Los sistemas que he elegido para la señal - los he seleccionado intuitivamente, y no puedo dar ninguna garantía. Pero habrá una señal para los que la quieran.

Hago hincapié - no estoy proporcionando un "ingreso pasivo garantizado", pero la oportunidad de utilizar el TS que ha estado trabajando en la demo durante algún tiempo, y muestra buenos resultados. Si está interesado, no tiene que inventar el ST, probarlo, optimizarlo, ponerlo en la demo y ver cómo funciona - todo esto ya se ha hecho por ellos. Mira los informes, y coge el que te guste. Para ello, sólo pido ayuda para optimizar los TS-outsiders para mantener esta oportunidad de elección.

Gracias a Alexey - todo el mundo puede ver que es posible obtener un montón de regcodes en un corto período de tiempo, y no requiere mucho esfuerzo.

 

Sí... Ayer murieron muchos TC.

Los CTs dejaron de optimizar:

SímboloSistemaRazón
1EURNZDEMAFlatSPMuchos SL
2EURCADEMAFlatRTSEspera máxima larga
3EURGBPEMATrendRTSNo se permite SL


Apuesto por el EURGBP EMATrendRTS

Período de optimización 20.04.17-20.04.18, a partir del 20.09.17

 
Georgiy Merts:

Sí... Ayer murieron muchos TC.


Ayer también me pasó factura, pero creo que hoy se nivelará.

 
2EURCADEMAFlatRTSEspera máxima larga


Optimizar

 

Así pues, los diez primeros resultados actuales (todos los TS funcionan en una cuenta demo, sin MM, lote mínimo).

Calidad:

Carta de calidad:

El equilibrio:

Cuadro de equilibrio:


Como recordatorio, el Asesor Experto de la Liga de Sistemas de Trading (versiones para MT4 y MT5) está en Yandex-disk. En el archivo también se adjunta una breve descripción de los principios de la Liga y una lista de la ST, que trabaja en ella.

Por defecto, la Liga trabaja con un TS (EURUSD ChnTrendSAR, magik 220141) sin ninguna restricción.

Otras TS sólo funcionan en el probador de estrategias. Para su trabajo en una cuenta demo o real se requieren códigos de registro. Los códigos de registro, válidos durante 3 meses con un enlace al número de cuenta, se emiten para la optimización de los sistemas individuales de la Liga (2-5 horas en un Core i5 de cuatro núcleos).

EALeague
EALeague
  • yadi.sk
View and download from Yandex.Disk
 

Ahora apuesto por la sobreoptimización:

EURNZDEMAFlatSPMuchos SL

Período 21.04.17-21.04.18, adelante desde 21.09.17


Habrá otra lista de forasteros hoy, un poco más tarde.

 
2EURCADEMAFlatRTSEspera máxima larga

Me olvidé de la optimización, por eso tardé tanto, pero sólo tardé 1 hora y 15 minutos.

Archivos adjuntos:
 
Georgiy Merts:

Así pues, los diez primeros resultados actuales (todos los TS funcionan en una cuenta demo, sin MM, lote mínimo).

Calidad:

Carta de calidad:

El equilibrio:

Cuadro de equilibrio:


Como recordatorio, el Asesor Experto de la Liga de Sistemas de Trading (versiones para MT4 y MT5) está en Yandex-disk. En el archivo también se adjunta una breve descripción de los principios de la Liga y una lista de la ST, que trabaja en ella.

Por defecto, la Liga trabaja con un TS (EURUSD ChnTrendSAR, magik 220141) sin ninguna restricción.

Las otras TS sólo funcionan en el probador de estrategias. Para su trabajo en una cuenta demo o real se necesitan códigos de registro. Se emiten códigos de registro, válidos durante 3 meses, con un enlace al número de cuenta para la optimización de los sistemas individuales de la Liga (2-5 horas en un Core i5 de cuatro núcleos).

Carece de la información habitual sobre la ST laboral: detracción, factor de recuperación, rentabilidad y otros. No existe una fórmula para la llamada "Calidad", por lo que no es realista evaluar objetivamente la ST mediante este indicador.

Es interesante investigar la cuestión de la probabilidad de encontrarse con TS no rentables, es decir, tú haces una selección allí según tu criterio, pero si otra persona hace esta selección, ¿qué posibilidad tiene de reunir un grupo de TS que se pierda? Creo que este riesgo es exactamente lo que debe mostrar el enfoque de la cara elegida. Y, es necesario que haya una herramienta que reduzca la posibilidad de seleccionar todo tipo de escoria.

En cuanto a los resultados, el GBPCHF está en una fuerte tendencia (sin retroceso) últimamente, tales tendencias no son muy frecuentes, por lo que es más bien un error que el resultado esperado.

 
Aleksey Vyazmikin:
2EURCADEMAFlatRTSEspera máxima larga

Me olvidé de la optimización, por eso tardé tanto, pero sólo tardé 1 hora y 15 minutos.

Todo en orden.

36 regex.

 
Aleksey Vyazmikin:

Falta la información habitual sobre la ST laboral: detracción, factor de recuperación, rentabilidad y otros. No existe una fórmula para la llamada "Calidad", por lo que no es realista evaluar objetivamente la ST según este indicador.

Lo entiendo.

Pero, he pagado por este código (o mejor dicho, ni siquiera por el código, no es complicado, sino por la idea en sí), y no quiero divulgarlo al público. Así que, amigos, disculpadme, no habrá fórmula de "calidad". Veo que este indicador - refleja muy adecuadamente la naturaleza de la curva de equilibrio, de hecho, la calidad del comercio, por lo que lo llamé así, y por lo que abandoné todos los demás criterios de evaluación en favor de éste. Yo mismo no utilizo ningún otro criterio. Personalmente, Alexey, puedo decirte lo esencial en privado.

Como he dicho en repetidas ocasiones, lo único que me falta es algún tipo de indicador de estabilidad del TC. Calidad: refleja el "grado de bondad" de la curva. Este es un buen indicador, pero no menos importante es la capacidad del ST para "resistir" pequeños cambios en el mercado. Y aquí, desgraciadamente, tengo "cero", salvo vagos razonamientos e intuiciones: nada. Si consigo formalizar esta cifra, no necesitaré nada más para seleccionar los sistemas. Fijamos un "umbral de estabilidad", eliminamos todas las CT que lo tienen más bajo y elegimos la de mayor calidad de las restantes.

Cualquiera puede obtener la información habitual sobre TC sin problemas: el mago es conocido, y el principal archivo de trabajo de la Liga TC está disponible. Descargue, especifique el TS deseado y observe la reducción, la recuperación, la rentabilidad y todo lo demás.


Razón de la queja: