Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 11

 
Dmitry Fedoseev:

Peter, ¿no fuiste alguna vez moderador en algún foro sobre psicoanálisis?

)))) ¿te suenan las frases?)

lo siento, un pensamiento profundo en mi cabeza))

 
Реter Konow:
George, ¿de qué sirve que te diga "quién y por qué" si vas a tacharlo de todos modos? No quieres entender la respuesta, y la he dado muchas veces.

Se necesita una interfaz para alguien que quiera complicar sus robots dándoles nuevas funciones. Bueno, ¿qué no hay que entender?)

¿Quieres hacer programas con un "cerebro" de hormiga, pensando que el algotrading no requiere más? - entonces no entiendes a los que buscan acomodar las capacidades de la plataforma en su EA y dar un salto en su desarrollo.

No entiendes el romance del desarrollo. Sólo piensas en el dinero. Estoy pensando en lo genial que es el programa que estoy creando. Si pienso como tú, voy a jugar con tres indicadores. Como un idiota de 40 años en un orinal). (No es nada personal, sólo una comparación humorística).

No voy a tachar la respuesta.

Estoy, como bien has señalado, "pensando sólo en el dinero". Y considero que la "genialidad del programa" es precisamente la gran desventaja, ya que cuanto más genial es el programa, más errores tiene y más esfuerzo hay que dedicarle.

Entiendo que "...el misterio es para el alma, mientras que tú lo adaptas todo al estómago". Pero, por desgracia, en este foro lo que prima es el "estómago". Es decir, o bien el desarrollo es directamente rentable, o bien aumenta la eficiencia.

En un momento dado se me ocurrió la idea de hacer un módulo que exportara toda la interfaz de la Liga como una API. Pero, rápidamente me di cuenta de que la gente no necesita eso. Incluso una cuenta de demostración que funcione bien no es un gran atractivo para ellos. Así que abandoné esa empresa, y ahora estoy haciendo la Liga puramente para mis propios fines. Si alguien está interesado, le doy la oportunidad de utilizarlo. Si no me interesa, pues no quiero.

Hasta ahora, todos los que han proporcionado "programas gráficos geniales" han ofrecido "una cosa en sí misma", es decir, "un programa por un programa". Bueno... De nuevo, la EOI también es un punto importante, pero nadie utilizará lo que se le ofrece.

 
Artyom Trishkin:

Me viene a la mente...

Conduces tranquilamente por la autopista, tocando de vez en cuando el volante de tu coche. Un motor de 300 CV retumba perezosamente bajo un capó, el control de crucero guiña de vez en cuando con mensajes en una pantalla de proyección sobre el control de velocidad y las señales de tráfico. Hay una gracia por todas partes. En la distancia, la cresta azul de las montañas bajas y los campos salpicados a lo largo de la pista son donde los pastores locales a caballo guían rebaños de ovejas o rebaños de ganado del pueblo. El ambiente es propicio para reflexionar tranquilamente sobre algo cálido y soleado.

Inesperadamente, un incomprensible estruendo, rugido y choque de ollas metálicas, o sartenes, o ambas cosas... Por el rabillo del ojo se puede ver a la derecha algo extraño que ocurre en los campos: un rebaño de vacas se dispersa aterrorizado en diferentes direcciones. Los ladridos de los perros pastores, ahogados por el estruendo de algo desconocido, se mezclan con los gritos de un pastor a caballo a sus vacas en un esfuerzo por calmar al rebaño y conducirlo por un camino largamente transitado.
Y entonces te enfrentas a una imagen extraña y surrealista: algún extraño organismo (o mecanismo -no se puede saber por las columnas de polvo-) retumba por los campos, saltando y chirriando sobre cinco ruedas cuadradas, con una hélice en su lado izquierdo, en una nube de polvo y colas de vaca. Este monstruo, emitiendo un horrible rugido y grandes nubes de polvo y suciedad, rebotando y de vez en cuando dando tumbos hacia uno u otro lado, y luego disparando algo verde y maloliente desde un extraño cráter delante de su cuerpo o carrocería, surca los campos, dejando tras de sí un profundo surco de barro humeante en un campo lleno de vida y gracia...
Cuando este terrible organismo-mecanismo desaparece más allá del horizonte en una nube de polvo y descargas de rayos, y los asustados pájaros vuelven a intentar cantar cautelosamente sus trinos, y cuando las nubes de polvo y barro levantadas por la desconocida criatura se posan finalmente sobre el surco de tierra recién arrancada que se ha roto en el campo, el mapa electrónico de la pantalla de proyección frontal muestra de repente un nuevo objeto, antes ausente: una carretera que atraviesa el campo, en la distancia, directamente hacia las montañas.
Y este camino está firmado en el mapa electrónico de las carreteras del país como "El camino del autodidacta talentoso y atrevido"...

Talento)) Y sobre todo, me gusta la última parte. Y los adelantamientos, y la nueva ruta trazada, en los "cacharros". El mecanismo de las criaturas)))

Y cuánta dinámica vital hay en ella: cuánto de negación de la redondez de las ruedas en nombre de su innovadora cuadratura, cuánto de contraste del ruido del motor con el mugido somnoliento de las vacas, cuánto de lucha emocionante con el suelo, mostrando desprecio al asfalto liso... ¡Y todo esto con rayos! Y lo más importante, con el beneficio final.
 
Artyom Trishkin:

Me viene a la mente...

Conduces tranquilamente por la autopista, tocando de vez en cuando el volante de tu coche. Un motor de 300 CV retumba perezosamente bajo un capó, el control de crucero guiña de vez en cuando con mensajes en una pantalla de proyección sobre el control de velocidad y las señales de tráfico. Hay una gracia por todas partes. En la distancia, la cresta azul de las montañas bajas y los campos salpicados a lo largo de la pista son donde los pastores locales a caballo guían rebaños de ovejas o rebaños de ganado del pueblo. El ambiente es propicio para reflexionar tranquilamente sobre algo cálido y soleado.

De repente, la calma se ve interrumpida por extraños estruendos, rugidos y choques de ollas metálicas, sartenes o ambas cosas... Por el rabillo del ojo se puede ver a la derecha algo extraño que ocurre en los campos: un rebaño de vacas se dispersa aterrorizado en diferentes direcciones. Los ladridos de los perros pastores, ahogados por el estruendo de algo desconocido, se mezclan con los gritos de un pastor a caballo a sus vacas en un esfuerzo por calmar al rebaño y conducirlo por un camino largamente transitado.
Y entonces te enfrentas a una imagen extraña y surrealista: algún extraño organismo (o mecanismo -no se puede saber por las columnas de polvo-) retumba por los campos, saltando y chirriando sobre cinco ruedas cuadradas, con una hélice en su lado izquierdo, en una nube de polvo y colas de vaca. Este monstruo, emitiendo un horrible rugido y grandes nubes de polvo y suciedad, rebotando y de vez en cuando dando tumbos hacia uno u otro lado, y luego disparando algo verde y maloliente desde un extraño cráter delante de su cuerpo o carrocería, surca los campos, dejando tras de sí un profundo surco de barro humeante en un campo lleno de vida y gracia...
Cuando este terrible organismo-mecanismo desaparece más allá del horizonte en una nube de polvo y descargas de rayos, y los asustados pájaros vuelven a intentar cantar cautelosamente sus trinos, y cuando las nubes de polvo y barro levantadas por la desconocida criatura se posan finalmente sobre el surco de tierra recién arrancada que se ha roto en el campo, el mapa electrónico de la pantalla de proyección frontal muestra de repente un nuevo objeto, antes ausente: una carretera que atraviesa el campo, en la distancia, directamente hacia las montañas.
Y este camino está firmado en el mapa electrónico de las carreteras del país como "El camino del autodidacta talentoso y atrevido"...

 
Nikolai Semko:

La redacción está bien, pero no aplaudiría la postura somnolienta y cómoda, que provoca la aparición de seres agresivos-activos.

 

como ver una película)

Peter, aunque conduzcas un vehículo de cinco ruedas, te seguimos queriendo).

 
Реter Konow:
La educación en este campo es un camino largo e inútil, para los que quieren ponerse al día y se quedan muy atrás.

Gracias a Dios, utilizamos las creaciones de la gente educada.

Peter, nunca es tarde para formarse, ya tienes un trabajo trimestral de nivel C... ¡¡¡A por ello!!!

 
Yury Kulikov:

Gracias a Dios, utilizamos las creaciones de la gente educada.

Peter, nunca es tarde para formarse, ya tienes un papel de tres platos... ¡¡¡a por ello!!!

como dijo Einstein, lo principal no es la educación, sino la profundidad del entusiasmo (algo así)

 
Yury Kulikov:

...ya tienes un curso de tres partes... ¡a por él!

Todavía no. El día 3 puedes comentar el resultado concreto. Por supuesto, es probable que algunos se sientan intimidados por el "monstruo", pero quien sea más valiente dará una valoración objetiva. (Que apestoso y que "se cae de lado"). Veamos.
 
Реter Konow:
(Que apestoso y que "se cae de lado"). Aquí vamos a ver.

))))))))))))))))))))))))))) Peter)))

Razón de la queja: