Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 26

 
tatarin63:
Si la cuenta es monitoreada en myfxbook, entonces el gráfico se dibuja fácilmente allí para cualquier mago en el análisis manual, sólo 3 clics del ratón).

En este hilo, la gente ya se ha quejado de "una pérdida en la cuenta".

MyFxBook - muestra el seguimiento de toda la cuenta. No puede dividir los oficios por arte de magia.

Esto es lo que se requiere.

Los más de 270 sistemas de la Liga trabajan todos en paralelo en la misma cuenta, todos sin MM, con lotes mínimos. Si necesita supervisión, debe utilizar sólo una operación preferente de esta cuenta. ¿Lo permite MyFxBook? MyFxBook no permite eso, por eso uso un script y como puedes ver todos mis gráficos son simples gráficos de Excel preparados con un script especial.

 
Maxim Romanov:

¿cómo están siendo los resultados en la cuenta real? ¿se cumplen las expectativas?

He abiertouna cuenta real hace poco.

Si hablamos de "operar en la demo y en la cuenta real", entonces por supuesto que es casi idéntico, hasta el spread. Sin embargo, ya me he dado cuenta de una operación que fue en un sentido en la demo y en otro en la cuenta real, precisamente porque en ese mismo momento el spread era lo suficientemente amplio y en la demo era inferior a la EMA actual, y en la cuenta real era superior. Y el sistema se invierte. El resultado es que una cuenta se ha volcado y la otra ha seguido trabajando en el pedido actual, pero sigue siendo un caso raro.

Y si hablamos de beneficios, es demasiado pronto para hablar de ello; mientras tanto, hay "charlas cercanas a cero".

Y en general la pregunta es sobre la elección de la TS más estable que va a operar algún tiempo de la misma manera que apareció durante las pruebas y como lo hizo durante el comercio de demostración. Por desgracia, todavía no he formado mis propios criterios para evaluar la estabilidad, y la selección de los sistemas para el comercio real es más intuitiva.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es interesante, le echaré un vistazo.

Pero me parece que este proyecto es sobre un lote de CTs, por lo que necesitamos analizarlos juntos de alguna manera - después de todo, el punto es asegurar que el organismo sobrevive cuando algunos de los clientes mueren antes de regenerarse, mientras que no es obvio para mí.

Si quieres analizarlos juntos, no hay problema, ¡estás en Excel!

Coge dos mesas y haz lo que quieras con ellas.

Lo ideal es escribir un script, que haga una tabla conjunta (aquí, genero mis gráficos con muchas curvas), y luego resumir en pares o triples, según sea necesario. ¿Cuántos quiere tener en la lista de TC generada? (Tenga en cuenta, cuando se ejecuta la secuencia de comandos - para cada uno tendrá que introducir su magik, por lo que dos docenas - no tiene sentido, dos o tres - en mi opinión justo)

 
Petros Shatakhtsyan:

Los que comprenden la inutilidad de este empeño callan porque no quieren ofender a nadie.

Y algunos también pensarán que están celosos.

Yo, en cambio, estoy bastante abierto a las críticas.

Si la idea no tiene sentido, una cuenta abierta se irá al garete.


Para mí, la idea no está completamente desarrollada. La primera parte de la idea está bastante lograda.

Dije que el sentido es excluir la pregunta "qué hacer para que un experto gane dinero" en favor de la pregunta "cómo seleccionar a los más sostenibles de los pocos expertos que ya están ganando dinero, de manera que sigan ganando con la máxima probabilidad".

Así que ahora estoy pensando en la segunda parte de esta idea: estoy considerando varias posibilidades de "seleccionar lo mejor". Hasta ahora, por desgracia, la selección es más intuitiva. No me gusta esto. Me gustaría formalizarlo en la medida de lo posible.

 
Aleksey Vyazmikin:
Rediseñado

Allí. Ahora está bien.

29 códigos de registro.

 
George Merts:

La cuenta real se ha abierto recientemente.

Si hablamos de "operar en la demo y en la cuenta real", seguramente es casi idéntico, al spread. Sin embargo, ya he apuntado una operación, que fue en un sentido en la demo, y en otro en la cuenta real, precisamente porque en ese momento el spread era bastante amplio, y en la demo era inferior a la EMA actual, y en la cuenta real era superior. Y el sistema se invierte. El resultado es que una cuenta se ha volcado y la otra ha seguido trabajando en el pedido actual, pero sigue siendo un caso raro.

Y si hablamos de beneficios, es demasiado pronto para hablar de ello; mientras tanto, hay "charlas cercanas a cero".

Y en general la pregunta es sobre la elección de los TS más estables que operarán durante algún tiempo, tal como se mostraron en las pruebas, y también como lo hicieron en el comercio de demostración. Por desgracia, todavía no he formado mis propios criterios para evaluar la estabilidad, y la selección de los sistemas para el comercio real - es más intuitivo.

Todavía no he formado mis criterios para evaluar la solidez de estos sistemas, y la selección de los sistemas para real - más intuitiva.

Tal vez registrar una señal, miraría los resultados, o la supervisión

 
Maxim Romanov:

¿quizás tomar todos los que tienen éxito y, en tiempo real, a medida que fracasan, sustituirlos por otros?

Tal vez un registro de señales, vería los resultados, o la supervisión

¡Eso es lo que estoy haciendo!

Y, como es lógico, sustituiré a quien muestre "tiros de control".

Y la señal será, de los 100 dólares reales. Ya he recibido varias propuestas en privado con el significado de "no queremos molestarnos con su propuesta, abra la señal - si es buena - nos apuntaremos".

Ahora bien, en el proceso de registro, ¿qué me dirán... No creo que digan que no...


En general, por supuesto, me entristece la posición de muchos, especialmente de los novatos (se trata de otro foro, donde hice la misma propuesta).

Puedo entender perfectamente a los programadores que pueden estar interesados en la idea, pero que simplemente no tienen tiempo para ocuparse de ella.

Pero no entiendo en absoluto la posición de la gente que, por un lado - tipo de búsqueda de ideas "cómo hacer dinero", pero mientras me acusa de querer "engañar" a los demás, mientras que nadie dijo claramente lo que es el "engaño".

Como he dicho antes - el significado de la mayoría de las respuestas es exactamente: "Usted es un fraude, usted quiere nuestro dinero, realmente no entendemos cómo, y en general no entendemos el truco, pero no obtendrá un centavo de nuestro dinero ..." Usted les explica - no necesito dinero, necesito ayuda con los recursos informáticos, para lo cual estoy listo para compartir con los expertos, que resultó ser el mejor, que es exactamente el mismo, alguien ya ha optimizado antes.

Considere, le ofrezco - GARANTIZAR el buen resultado de la optimización. Lo que se optimiza - no el hecho de que no va a bajar inmediatamente. Pero al mismo tiempo - ¡se necesita un experto que tenga más de un día para mostrar buenos resultados! No sabemos qué pasará después. Pero lo que acabas de optimizar no está claro cómo va a funcionar, y lo que yo sugiero ha mostrado buenos resultados no sólo en la optimización, sino también en una cuenta demo durante varios días. ¿Es una mala sugerencia?

En respuesta, por regla general, se empieza a especular sobre las "garantías de ingresos". Como "si nos ofrecieran una bala de plata sobre la seguridad de los bienes inmuebles, seguiríamos tratando de optimizar... pero tal como está, no hay ganas".

Bueno... Con tales sentimientos - es posible conseguir algo...

 
George Merts:

¡Eso es lo que estoy haciendo!

Y, como es lógico, sustituiré a cualquiera que muestre "tiros de control".

Y habrá una señal, de los 100 dólares reales. Ya he recibido algunas sugerencias en privado en el sentido de "no queremos molestarnos con su propuesta, abra la señal - si es buena - nos apuntaremos".

Estoy en proceso de registro, a ver cuál es la respuesta... No creo que digan que no...


En general, por supuesto, me entristece la posición de muchos, especialmente de los novatos (se trata de otro foro, donde hice la misma propuesta).

Puedo entender perfectamente a los programadores que pueden estar interesados en la idea, pero que simplemente no tienen tiempo para ocuparse de ella.

Pero no entiendo en absoluto la posición de la gente que, por un lado - tipo de búsqueda de ideas "cómo hacer dinero", pero mientras me acusa de querer "engañar" a los demás, mientras que nadie dijo claramente lo que es el "engaño".

Como he dicho antes - el significado de la mayoría de las respuestas es exactamente: "Usted es un fraude, usted quiere nuestro dinero, realmente no entendemos cómo, y en general no entendemos el truco, pero no obtendrá un centavo de nuestro dinero ..." Usted les explica - no necesito dinero, necesito ayuda con los recursos informáticos, para lo cual estoy listo para compartir con los expertos, que resultó ser el mejor, que es exactamente el mismo, alguien ya ha optimizado antes.

Tenga en cuenta que le ofrezco un buen resultado de optimización GARANTIZADO. Lo que se optimiza - no el hecho de que no va a bajar inmediatamente. Pero al mismo tiempo - ¡se necesita un experto que tenga más de un día para mostrar buenos resultados! No sabemos qué pasará después. Pero lo que acabas de optimizar no está claro cómo va a funcionar, y lo que yo sugiero ha mostrado buenos resultados no sólo en la optimización, sino también en una cuenta demo durante varios días. ¿Es una mala sugerencia?

En respuesta, por regla general, se empieza a especular sobre las "garantías de ingresos". Por ejemplo, "si nos ofrecieran una bala de plata sobre la seguridad de los bienes inmuebles, seguiríamos tratando de optimizar... y así no hay deseo.

Bueno... Con tales sentimientos - es posible conseguir algo...

Solía desarrollar una tecnología similar, pero luego la abandoné, porque era mejor. Por eso me interesa lo que pueda conseguir. ¿Quizás sería mejor automatizar el proceso de búsqueda de estrategias y combinarlas todas en un Asesor Experto? Opere sin optimización, en tiempo real. Es decir, se toma un sistema, se fijan sus parámetros aleatorios y hay cientos de ellos. Además, eliminamos los sistemas y parámetros que traen pérdidas, y los que trajeron ganancias crean sus copias con parámetros ligeramente cambiados +- de los actuales. Y así seguimos. Entrénalos en un pequeño intervalo de historia y añádelos a la cuenta tal cual. A partir de entonces, se reproducirán por sí solos.

Hice lo mismo con los vagones para simplificar. Tuve 1000 robots con robots de comercio con parámetros aleatorios como el período de promedio, el tamaño de las ganancias y las pérdidas, los parámetros de porcentaje de arrastre para las ganancias y las pérdidas de arrastre. Permite hacer que los vagones den beneficios en los 4 años de historia. Aunque con una salvedad, con una diferencia de 1 punto. Pero el robot de los limpiaparabrisas sin modo de autoaprendizaje no obtuvo ningún beneficio en un intervalo de 4 años.

 
Maxim Romanov:

Solía desarrollar una tecnología similar, pero luego la dejé porque era mejor. Por eso me interesa lo que va a conseguir. ¿Quizás sería mejor automatizar el proceso de búsqueda de estrategias, para combinarlas todas en un Asesor Experto? Opere sin optimización, en tiempo real. Es decir, se toma un sistema, se fijan sus parámetros aleatorios y hay cientos de ellos. Además, eliminamos aquellos sistemas y parámetros que traen pérdidas, y los que trajeron algún beneficio crean sus copias con parámetros ligeramente cambiados +- de los actuales. Y así seguimos. Entrénalos en un pequeño intervalo de historia y añádelos a la cuenta tal cual. A partir de entonces, se reproducirán por sí solos.

Hice lo mismo con los vagones para simplificar. Tuve 1000 robots con robots de comercio con parámetros aleatorios como el período de promedio, el tamaño de las ganancias y las pérdidas, los parámetros de porcentaje de arrastre para las ganancias y las pérdidas de arrastre. Permite hacer que los vagones den beneficios en los 4 años de historia. Aunque con una salvedad, con una diferencia de 1 punto. Pero el robot de los limpiaparabrisas sin modo de autoaprendizaje nunca consiguió que fuera rentable en 4 años.

Básicamente, ese es mi sistema.

Sólo que dudo de la eficacia de la elección al azar. Hay demasiadas variantes. Incluso para los Asesores Expertos con los parámetros mínimos - obtengo varios miles de variantes. Y para la mayoría de ellos - el número de posibles combinaciones de parámetros es de mil millones, y reduzco sus posibles valores (por ejemplo, tengo períodos de 3 a 330 divididos en 25 puntos situados logarítmicamente en el rango de valores). Y puedo comerciar incluso con diez mil bots - no es seguro que entre ellos aparezca un bot que se acerque al óptimo.

Además, el resultado del trabajo no será visible tan rápidamente.

La selección genética es mucho más productiva. Por lo tanto, la idea general es la misma, pero la selección de los mejores parámetros - todavía paso en el probador.

 

Hmmm... No ha muerto ni un solo TC... Eso es sospechoso...

Hoy - publicaré otra estadística sobre los "favoritos".

Razón de la queja: