Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 224

 
Urain писал(а) >>

Te vas a calmar o no, es sábado, la gente está descansando y él está detrás de sus dólares de oro otra vez, y esta es una rama para anécdotas :o)

Estimados moderadores

Como es poco probable que limpie los puestos de suciedad, groserías y blasfemias,

POR FAVOR, RETIRA ESTE HILO.

Gracias de antemano.

s.s. He perdido el interés por el tema.

Saludos,

Alex Niroba

 
NYROBA >> :

¿¡Tonterías totales sobre el engaño!? ¿Qué es fraudulento? ¿Alguien puede explicarlo?

... Lo mismo puede decirse de un hombre que fue a un concesionario de coches, dio dinero al vendedor pero no compró el coche... :)

En primer lugar, el fraude, no el fraude.

Y en segundo lugar, se ha comprobado fehacientemente que mientes descaradamente cuando hablas de tu oficio.

El fraude es, en el sentido más amplio, un engaño o un abuso de confianza con la intención de apoderarse de la propiedad de otra persona o del derecho a su propiedad (bienes o dinero).

 
gip >> :
En este hilo y en los anteriores es imposible saber con seguridad quién puede trabajar y ganar dinero. La única opción que se me ocurre es que Leo es muy práctico en todo. Creo que es él quien va a ganar/ganar dinero. Si no por sí mismo, al menos buscando comerciantes de éxito y dándoles gestión. Pero no Niroba.

Estoy de acuerdo, pero sólo se puede "saber de forma fiable" si se tiene un seguimiento de la cuenta. No hay capturas de pantalla, estadísticas, y todo tipo de "muy práctico sobre todo", etc. no aclarar el proceso de comercio de un comerciante o su sistema.

 
Pegasmaster >> :

Estoy de acuerdo, pero la "información fiable" sólo es posible con el seguimiento de la cuenta. No hay capturas de pantalla, declaraciones y todo tipo de "actitud muy práctica para todo", etc. no aclaran el proceso de negociación del comerciante o su sistema.


Por cierto yo personalmente me conformaría con hacer un seguimiento con una demo, si el trabajo es bueno por qué no

(Me conformaría con un seguimiento continuo en las cuentas demo,

Y que sobre los oficios es posible entender el sistema todo es tonterías y excusas).

 
NYROBA >> :

Estoy esperando que el oro llegue a los 1090-1100 dólares, y luego una corrección a 950 dólares por onza troy.

>> Estoy esperando a que te den una patada en el culo).

>> nadie lo va a derribar, ese es su estigma.

 
NYROBA писал(а) >>

Estimados moderadores

Como es poco probable que los puestos se limpien de inmundicias, groserías y blasfemias,

PIDO QUE SE RETIRE ESTE HILO.

Gracias de antemano.

R.S. He perdido el interés por el tema.

Saludos,

Alex Niroba

Caramba... ahora - solo espera el ataque de los clones... :)))

 
oil >> :

Estoy esperando a que te den una patada en el culo).

>> nadie lo va a derribar, esa es su marca.

Sí sobre todo si esos tres o i y l no se ponen en aprietos otra vez :o)

 
NYROBA писал(а) >>

Espero que el oro llegue a los 1090-1100 dólares, y luego una corrección hasta los 950 dólares por onza troy.

Lo veremos la semana que viene.

 
NYROBA >> :

Estimados moderadores

Como es poco probable que los puestos se limpien de inmundicias, groserías y blasfemias,

PIDO QUE SE RETIRE ESTE HILO.

Gracias de antemano.

R.S. He perdido el interés por el tema.

Saludos,

Alex Niroba

Perdido y perdido.

¿Por qué borrar?

>> Estamos esperando al inversor.

y phiba ha prometido responder el lunes

 
Urain >> :

Por cierto yo personalmente me conformaría con hacer un seguimiento con una demo, si el trabajo es bueno por qué no

(Aunque ciertamente hay un matiz psicológico, pero creo que muchos se conformarán con un seguimiento continuo de la demostración,

Puede que entiendas el sistema por oficios, pero todo son tonterías y excusas).

Por supuesto. Ya he escrito que lo importante es un trabajo estable en la cuenta, y si es una cuenta demo o real no es crucial.

En las transacciones para entender el trabajo del sistema, por supuesto, puede ser, pero la probabilidad es realmente pequeña.

Por ejemplo, en un sistema se utilizan 2-3 plazos y 3-5 indicadores, y algunos de los induladores son de desarrollo propio. En estas condiciones, es irreal entender la lógica del sistema. Por ejemplo, "esto es el comercio de canales", pero la forma en que el sistema comercia exactamente será muy difícil de entender.

Y en general, no se pueden mostrar operaciones en el monitor, sino sólo estadísticas generales a partir de las cuales se puede juzgar el rendimiento global, la estabilidad y el potencial del sistema.