Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 17

 
Aleksey Vyazmikin:

Optimizado los siguientes 6 EAs más, en la misma moneda.

Te debo 16 códigos de registro.

 

Sólo ahora será necesario actualizar los EA para su optimización.

Otro refinamiento. Quiero ver en el archivo XML qué Asesor Experto ha sido optimizado.

Así habrá menos confusión.

Publicaré los Asesores Expertos actualizados y luego publicaré los próximos resultados de los favoritos.

 

Azul - en funcionamiento








 
Aleksey Vyazmikin:


El azul está en proceso.









Aguanta. Hay que mejorar la optimización de la EMA. No hay información sobre el periodo de la EMA en los archivos XML.

Lo terminaré hoy y publicaré una nueva versión. Habrá que actualizarlo.

 
George Merts:

El script toma los datos de la TS que se va a reoptimizar y añade las TS que aún no existen.

Compruébelo usted mismo: hay 16 expertos por símbolo. Ahora el sistema está "familiarizado" con 25 símbolos.

En consecuencia, el script recorre los Asesores Expertos existentes y mira si existen, y si lo hacen - cómo operan, si no se han detenido.

Más adelante, obtenemos una hoja de cálculo Excel que contiene los nombres de los Asesores Expertos que aún no existen y que necesitan ser reoptimizados.

¿Y qué significa "parado", cómo se determina el hecho de parar, con qué parámetro/criterio? ¿O simplemente mirar el número de paradas consecutivas?

George Merts:

El fin de semana puse siete barras en el real.

Pensé que irían al bosque a por madera y leña.

Pero sólo una ST ha presentado pérdidas, habiendo generado tres SL (se permiten hasta 11 seguidas).

Los demás subieron, y tan amistosamente, que hasta me asusté. Esto no es bueno.

Alexei - mensaje privado a usted con la contraseña de la inversión, se puede echar un vistazo a este lío.

Para atraer el interés en el proyecto, puede hacer una señal en esta circunstancia, y mientras no esté registrado, entonces publicar las declaraciones.

Recibí el mensaje, pero no he mirado todavía - mi propio lío es suficiente, no hay suficiente tiempo para todo, especialmente la programación (que es generalmente para mí no es fácil).

 
George Merts:


Aguanta. Hay que mejorar la optimización de la EMA. No hay información sobre el periodo EMA en los archivos XML.

Hoy terminaré los Asesores Expertos y publicaré la nueva versión. Tendré que actualizarlo.

Ya veo - ya he pisado tal rastrillo, así que inmediatamente sugerí escribir la información necesaria en el archivo automáticamente.

 
En principio, mql5 no es una opción tan comercial Además, los EAs mudos en código compilado

Supongo que a nadie le interesará
 
Stefan Stoyanov:
De hecho, mql5 no es esa opción comercialmente viable.

Creo que nadie estará interesado

¿Lo crees?

Quien puede escribir y compilar por sí mismo - es suficiente para mirar los nombres, y hacer el mismo - sin ninguna compilación de mí. No oculto mis principios de trabajo, y mis CTs son simples. Hay algunos puntos imperceptibles, pero importantes (aquí, la misma evaluación de la calidad - por cierto, he pagado por este código, y no me arrepiento, es muy adecuada estimación para TC), pero en general, si se desea, puede ser fácilmente duplicado.

Pero, estoy invitando sólo a aquellos que no son muy buenos en la escritura de EA. Y creo que sería interesante para ellos.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y qué significa "parada", cómo se determina el hecho de una parada, con qué parámetro/criterio? ¿O sólo se mira el número de paradas cerradas seguidas?

Hay tres criterios.

1. La cola de SL ha superado la cola máxima indicada en el periodo de prueba.

2. La reducción del precio ha superado la reducción máxima del precio indicada durante el período de prueba.

3. El número de operaciones después del último saldo máximo superó el máximo indicado en el período de prueba.

Si se supera alguno de los criterios, el ST se detiene y lanza un mensaje.

 
George Merts:

Los criterios son tres.

1 La cola SL ha superado la cola máxima indicada en el periodo de prueba.

2. La reducción del precio superó la reducción máxima del precio indicada en el período de prueba.

3. El número de operaciones después del último saldo máximo ha superado el valor máximo indicado en el período de prueba.

Si se supera alguno de los criterios, el ST se detiene y lanza un mensaje.

Es decir, no se comprueba el Asesor Experto, se comprueba el historial, el resultado de su funcionamiento, claramente.

Razón de la queja: