Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 22

 
Roman Poshtar #:

¿Es una cuestión de qué es un criterio exhaustivo o de deleite? No lo entiendo )

personalizado. Voy a publicar una pantalla. Todavía no sé cómo personalizarlo. Pero el tema es interesante.
Hay variantes de gato se puede establecer en esta costumbre. De hecho, creo que se puede escribir la fórmula criterio ti mismo - como por el factor de ganancia. No sé a mí mismo todavía....
 
Roman Shiredchenko #:
personalizado. Voy a publicar una pantalla. Todavía no sé cómo personalizarlo. Pero el tema es interesante.
Hay variantes de gato se puede establecer en esta costumbre. De hecho, creo que se puede escribir la fórmula criterio a ti mismo - como por el factor de ganancia. No sé a mí mismo todavía....

Usted no necesita escribir nada allí. Esta es una nueva característica de mt5 probador. La opción más favorecida sobre la base de todos, factor de ganancia, drawdown, número de operaciones, etc

 
Roman Poshtar #:

Usted no tiene que escribir nada allí. Esta es una nueva característica de mt5 tester. La opción más favorecida sobre la base de todos, factor de ganancia, drawdown, el número de operaciones, etc


A..... ahí lo tienes. Interesante. ¡Vamos a hacer la siguiente variante en él! ;-)

Lo tengo. Me puse a ello, pero no me di cuenta de cómo insertar la fórmula de mi criterio allí.... ;-)
 
Roman Shiredchenko #:

A..... bueno, ahí lo tienes. Interesante. ¡A ver si varicamos el siguiente en el horno! ;-)

Ya lo tengo. Me puse a ello, pero no me di cuenta de cómo insertar la fórmula de mi criterio allí.... ;-)

con tildes

;)

 
Renat Akhtyamov #:

garrapatas

;)

;-) sps. Ya lo tengo.
 
Vale, ya lo tenemos).
 
Renat Akhtyamov #:

garrapatas

;)

Y cuando las parejas se separan y no vuelven a estar juntas? O siempre aciertas ;)
 
Vladislav Vidiukov #:
¿Y cuando las parejas se separan y no vuelven a estar juntas? ¿O siempre acierta?)

Lo hace con un algoritmo inteligente de cierre por partes. Lo principal es no entrar demasiado pronto. Se resuelve optimizando. Llevo 10 años optimizando.

 
Roman Poshtar #:

Converge utilizando un algoritmo inteligente para cerrar por partes. Lo principal es no entrar demasiado pronto. Se resuelve optimizando. Por cierto optimizo desde hace 10 años.

interesante.....
 
Roman Poshtar #:

Converge utilizando un algoritmo inteligente para cerrar por partes. Lo principal es no entrar demasiado pronto. Se resuelve optimizando. Por cierto, llevo 10 años optimizando.

Sé que es complicado.

¿Quieres decir con una red?

Razón de la queja: