Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 7

 
George Merts:

Como resultado, la pregunta de "qué hacer para que mi ST funcione de forma estable" se transforma en la pregunta "cómo elegir una ST que ya funcione de forma estable".


Un enfoque interesante. Pero, ¿cómo se determina que el ST ya funciona de forma estable? ¿Basado en los resultados de las pruebas retrospectivas? Pero lo más probable es que sea un buen ajuste, una coincidencia. ¿Pruebas de avance? No es diferente de la prueba de espalda.

¿Existe la posibilidad de ver los resultados de las operaciones en vivo en la cuenta? ¿Una señal, un seguimiento, o al menos una declaración?

 
Grigori.S.B:

Es un enfoque interesante. Pero, ¿cómo se determina que el ST ya está funcionando de forma estable? ¿Por los resultados de las pruebas retrospectivas? Pero es muy probable que sea un ajuste, una coincidencia. ¿Pruebas de avance? No es diferente de la prueba de espalda.

¿Existe la posibilidad de ver los resultados de las operaciones en vivo en la cuenta? ¿Una señal, un seguimiento, unas estadísticas, como mínimo?

Mantengámoslo en una base de necesidad de conocimiento.

Ya te digo, aquí los gráficos proporcionados son de operaciones en vivo en la demo, en este caso de diciembre del año pasado, puedes ver que estos gráficos no son del probador de estrategias, sino de Excel. Construido por el análisis de los oficios.

Todos los ST han sido probados en un intervalo anual (aunque la metodología de evaluación ha cambiado ligeramente desde entonces) Como esto no es scalping, los pequeños deslizamientos no juegan un papel. Incluso el reciente deslizamiento horrible en los pares CAD - acaba de aumentar el drawdown de varios TPs con "canadiense", hizo ganancias en uno de ellos y en una semana ya estos negocios han perdido sus resultados entre otros.

Ver el "resultado total" - no tiene sentido - porque, como he dicho en repetidas ocasiones - los períodos de beneficio en TCs es más corto que los períodos de pérdida, y el número de TCs perdedores - también más rentable. Como resultado, el depósito total está disminuyendo constantemente, y esto es normal. Tengo una cuenta de demostración separada con varios TS, puesto a finales del año pasado, cuando acabo de formar los criterios de selección. No están perdiendo, pero todavía no tienen nada de lo que presumir.

Si eres paranoico y tienes dudas te puedo proporcionar el número de cuenta demo y su contraseña de inversión para MT4:

Login: 9968945
Contraseña de inversión: TCxG16r9
Servidor: Alpari-ECN-Demo

Pero tengo que advertirte de inmediato, hay más de 250 TS trabajando allí ahora, los "externos" son constantemente reoptimizados, y es imposible averiguar cuál funciona cómo - manualmente. Sólo se puede asegurar que los gráficos, que se presentan arriba - corresponden a las operaciones en los magos.

Pero, usted puede tomar cualquier acuerdo, ver el magik - y en el probador ejecutar EALeague en este magik.

 
prikolnyjkent:

Dígame, ¿por qué no le gusta el período en que el Asesor Experto empieza a perder?

Después de todo, invirtiendo las operaciones, obtendrá casi tanto beneficio como el Sistema "perderá"...


Sí, más la comisión y el diferencial :) Invertimos las operaciones y el Asesor Experto sigue perdiendo :) ¿Y por qué? Porque el cambio de probabilidad de ganar se acerca al 50% :)
 
Grigori.S.B:

Es un enfoque interesante. Pero, ¿cómo se determina que el TC ya es estable?

Por cierto, sí, se aceptan propuestas para evaluar la estabilidad de la ST.

Aquí, el TS está optimizado, está parado en una demo y operando con lotes mínimos.

¿Cómo elegir el mejor de ellos para instalarlo en una cuenta real con MM incluido? Útil Sugerencias - También puedo agradecerte con un restrcod de tres meses en uno de los favoritos de TC.

 
George Merts:

Considero que la optimización genética durante un año es óptima. Backtest 5 meses, forward 7, modo OHLC a 1M.

Esta optimización en un i5 de cuatro núcleos requiere entre dos y cuatro horas, dependiendo del número de parámetros, mientras que en un AMD Sempron LE-1200 de un solo núcleo se necesitan entre 20 y 40 horas.

El contador total de ajustes no es necesario, ya que MT5 permite detener la optimización y volver a iniciarla desde el punto en que se detuvo. Lo uso muy a menudo.

De 2 a 4 horas es tolerable, por supuesto.

No es aceptable parar y empezar de nuevo, porque puede hacerse para iniciar la optimización de su propia ST.

Miró a los archivos en el enlace, sin archivos de conjunto ni siquiera quieren pasar tiempo en este jugueteo (para hacer frente a los ajustes para la optimización).

Permítanme decirlo de esta manera, no necesito TCs que no están claros cómo funcionan, sólo tengo la oportunidad de ejecutar la optimización cuando los ordenadores están inactivos, en términos gratuitos, por así decirlo, pero es ahora, no para siempre. Así que si hay un conjunto específico, el tiempo de optimización clara y la herramienta, hay certeza con TF, entonces puedo ejecutar la optimización. Sí, y especificar la api del servidor de la que tomar la historia. Por cierto, ¿por qué no escribes la información necesaria de la optimización en un archivo, para no tener que ocuparte de guardar los resultados de la optimización?

 
Aleksey Vyazmikin:

2-4 horas es tolerable, por supuesto...

No es aceptable parar y empezar de nuevo, ya que se puede hacer para empezar a optimizar su TC.

Miró a los archivos en el enlace, sin archivos de conjunto ni siquiera quieren pasar tiempo en este jugueteo (para hacer frente a los ajustes para la optimización).

Permítanme decirlo así, no necesito los ST, que no está claro cómo funcionan.

Los conjuntos serán, y las instrucciones más detalladas para la optimización serán. Sólo la "Liga de Sistemas de Comercio" que trato en el principio residual, y no siempre tengo tiempo para ello.

Y sobre "no está claro cómo funcionan", ¿podría ser más específico? En la página anterior, indiqué claramente todas las técnicas utilizadas en la "Liga" y expliqué por qué hay 16 de ellas por símbolo.

Si usted (vamos a referirnos a "usted") quiere echar un vistazo al código de TC, puede intentar hacerlo a través de " proyectos de colaboración". Pero me temo que no va a ir más allá de la mirada - a veces publico trozos de mi código, ¿lo has visto? ¿Puedes entenderlo? ¿Lo necesitas así?

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, y especifique la IP del servidor de donde tomar el historial. Por cierto, ¿por qué no escribes la información necesaria de la optimización en un archivo, para no tener que molestarte en guardar los resultados de la optimización?

Arriba está el número de cuenta, el servidor y la contraseña de inversión. Por ello, los 260 (de momento) TS de la "Liga" están funcionando.

Y sobre "escribir en un archivo", ¿por qué tengo que hacerlo si los resultados de la optimización son exactamente los que necesito?

Hay un campo "atrás", hay "adelante" - Tomo el mínimo de estos dos campos en Excel, y ordenado en orden descendente. El TC, en el que el mínimo es el más grande (maximin) - esta combinación de parámetros que "puntuación" duro en el código del TC.

Además - la presencia de XML-archivo estándar para MT5 permite entender, si una persona lanzó la optimización correctamente, ya siento que mi proyecto está interesado principalmente por los recién llegados, y voy a tener que explicar a menudo cómo y qué hacer.

 
Mihail Matkovskij:
Sí, además, la comisión y el diferencial :) Invertir las operaciones y el EA sigue perdiendo :) ¿Y por qué? Porque el cambio en la probabilidad de ganar +/- se acerca al 50% :)

¡Wo!... Y entonces, atención, una pregunta: si su TS ESTABILIZA la probabilidad en torno al 50%, ¿no puede ganar dinero con ello...?


 
George Merts:

Habrá juegos, y habrá instrucciones más detalladas para la optimización. Es que me ocupo de la Liga de Sistemas de Comercio de forma residual, y no siempre tengo tiempo para ello.

Y sobre "no está claro cómo funcionan", ¿puede ser más específico? En la página anterior, indiqué claramente todas las técnicas utilizadas en la "Liga" y expliqué por qué hay 16 de ellas por símbolo.

Si usted (pongamos "usted") quiere mirar el código de TC, puede intentar hacerlo a través de "proyectos conjuntos". Pero me temo que no irá más allá de la mirada - a veces expongo trozos de mi código, ¿lo has visto? ¿Puedes entenderlo? ¿Lo necesitas así?

Cuando tengamos sets, entonces hablaremos :) Lo que quiero decir es que todo el mundo tiene trabajo que hacer y si diriges un proyecto tan complicado que implica a un equipo, tienes que pensar cuidadosamente en su organización, incluida la distribución entre las personas de lo que deben optimizar y cuándo. En cuanto a la recompensa, yo simplemente abriría una señal en una cuenta de céntimos y dejaría que los participantes en el proyecto la copiaran en sus cuentas. Incluso he decidido no retirar mis señales tras la retirada de la recompensa, aunque he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a la ST.

No sé cómo funciona, y ni siquiera se trata del código: no se puede saber a simple vista qué es qué. Si no he entendido el código ni siquiera es el código - en este caso no puedo entender inmediatamente lo que está pasando.

George Merts:

Arriba está el número de cuenta, el servidor y la contraseña de inversión. De ahí que los 260 (por el momento) del TS de la "Liga" funcionen.

Y sobre "escribir en un archivo", ¿por qué iba a hacerlo si los resultados de la optimización son exactamente los que necesito?

Hay un campo "atrás", hay "adelante" - Tomo el mínimo de estos dos campos en Excel, y ordenado en orden descendente. TC, en el que el mínimo es el más alto (máximo) - esta combinación de parámetros, "puntuación" duro en el código de TC.

Además - la disponibilidad de XML-archivo estándar para MT5 permite entender, si uno ha lanzado la optimización correctamente o no, ya siento que mi proyecto es interesante en primer lugar para los principiantes, y voy a tener que explicar cómo y qué hacer.

Sin servidor ipi no puedo seleccionar el servidor especificado, simplemente no lo tengo en las listas, y el nombre no se encuentra, este es el mensaje en el log

"

2018.03.17 16:50:43.675 Red '9968945': no hay conexión con Alpari-ECN-Demo


"

En cuanto a escribir en el archivo, es más cómodo, para mí, menos gestos. Estoy optimizando en 4, reúno tales archivos, y luego un programa separado los procesa y a la salida obtengo el resultado, del cual puedo hacer un análisis de la eficiencia de la idea (una buena idea es buena para cualquier configuración básica). Cierto, también guardo el archivo del conjunto a la vez, para no confundirme, lo que se ha optimizado exactamente.

Acerca de las explicaciones para los principiantes - hacer un video, donde se muestra cómo convertirse en un miembro del proyecto, lo que para configurar y dónde adjuntar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Cuando tengamos los sets, entonces hablaremos :) Es decir, todo el mundo tiene algo que hacer y si diriges un proyecto tan complejo que implica a un equipo, tienes que pensar cuidadosamente en su organización, incluida la distribución de lo que la gente tiene que optimizar y cuándo. En cuanto a la recompensa, yo simplemente abriría una señal en una cuenta de céntimos y dejaría que los participantes en el proyecto la copiaran en sus cuentas. Incluso decidí no eliminar mis señales tras la retirada de la recompensa, aunque he dedicado mucho tiempo y esfuerzo al TS.

Así que "... la gente quiere entender qué es lo que hay, este es un negocio nuevo y no probado para nosotros...".

Surgió una idea, así que la expuse. Ahora estoy resolviendo "cuestiones de procedimiento".

Sobre las señales - no está muy claro. Aquí, mira - ahora tengo un número de favoritos. ¿Debo abrir una señal para cada uno de ellos? En cualquier momento, cualquier favorito puede mostrar un "control conjunto", y será expulsado de la "Liga". ¿Y la señal de cierre?

Hay algunos mejores TS que me funcionan en el pre-real - aquí, será posible poner esta puntuación como una señal. Pero, de nuevo, primero hay que elaborar una técnica para seleccionar la ST más estable. Y hasta ahora me paso todo el tiempo en la reelaboración y la sobreoptimización.

Razón de la queja: