[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 111

 
Vizard:


Bueno, no pueden volar por los test de estrés en los estados... pero hasta ahora todo el movimiento en la eurozona es una cataplasma... lo principal es que se ha perdido la confianza... y nadie se cree todos los samits y demás chorradas... así que la quid parece más fuerte a nivel global que el euro....

El dólar subirá no porque sea más fuerte que el euro, sino porque es una moneda financiada..... Todo lo demás es irrelevante, la noticia durará de una hora a 2 días... Creo que la subida será fuerte antes de caer hacia la paridad
 
strangerr:


Vamos a estar aquí hasta la hora de cierre))


Tengo mis dudas mirando el gráfico)))) ¿Y el oro va a alguna parte?
 
strangerr:

Apertura 1,3264, parada 42pp(1,3306), toma 38pp(1,3226).
En este sentido. Así es como se configura el EA. Tiene un parámetro de entrada tanto para la parada como para la toma. A menos entradas, menos ajuste. Lo más importante es que muestre buenos resultados en las pruebas de avance. El resto depende de la bombilla.
 
Reshetov:
En ese sentido. Así es como se configura el EA. Tiene un parámetro de entrada tanto para la parada como para la toma. A menos entradas, menos ajuste. Lo más importante son los buenos resultados en las pruebas de avance. El resto depende de la bombilla.

Ya veo.
 
Evgen157:

Tengo dudas mirando el gráfico ))))
¡1,3292 es una venta!
 
Evgen157:

Tengo dudas mirando el gráfico ))))


Cielos despejados en la cima))

 
Tantrik:
¡1,3292 es una venta!

para nada.
 
strangerr:


Cielos despejados arriba)))


También hay cierto interés en 1,3305.
 

Aussie también está bajando

2011.11.25 20:15:02 gold-dust_v8 AUDUSD,M15: open #146034986 sell 1.00 AUDUSD at 0.97580 sl: 0.98196 tp: 0.96996 ok

 
¿Tantrik también nos ayuda? ))) Vende más, compraremos algunos tal vez ))))
Razón de la queja: