La psicología del comerciante de éxito. - página 4

 
Sergey Vradiy:

Es posible que no siempre se haya ceñido a la estrategia. Incluso si se atuviera a ella, puede haber puntos muy débiles en la propia estrategia. Por lo general, en 2006, cuando descubrí el mercado de divisas, me formé en demo. En el primer mes doblé mi depósito, pero hubo grandes detracciones y casi perdí dinero varias veces. Durante el segundo mes he aumentado mi depósito unas 100 veces por noche: solía abrir con la máxima carga de depósito, cuando el mercado estaba en turbulencia después de las noticias. Sube y baja 50-70 pips varias veces. Y cada vez abrí con lotes más grandes a medida que el depósito crecía. Todas las operaciones se ejecutan al instante en la demo, a diferencia del mercado real. Por eso he conseguido hacer todo el movimiento. Después de este caso decidí ingenuamente que no habría deslizamientos y recotizaciones en la cuenta real. Abrí una cuenta en un Baltic, que ya no existe. Como resultado, cada operación se abría y cerraba con tales dificultades que simplemente no podía operar sin órdenes pendientes. Pero no tenía suficientes conocimientos para colocarlos correctamente. Como resultado, me costó ganar el 30% en un mes, saqué el dinero con escándalo (no me dejaron retirarlo durante una semana) y lo dejé durante unos años: estaba psicológicamente destrozado.


Izvinite vstavlu pyat kopeek

No vse ochen osto, v forex - ochen thin gran - mejdu giroi I bisnesom.gde nachinaetsya game zakanchivaetsya bisness, perestupit etu gran proshe parenoi repi, uveren bolee 70% uchastnikov perestupauta, a business eto statistika, viverenaya strategiya , displina i t.d I tp.


spasibo, vsem suerte

 
La psicología es una pseudociencia, y todos los que promueven un enfoque psicológico del trading son unos sinvergüenzas y unos enfermos. Lo único que importa en el trading es la experiencia y la acción inteligente, como en todo, la psicología no tiene nada que ver.
 
Maxim Dmitrievsky:
La psicología es una pseudociencia, y todos los que promueven un enfoque psicológico del trading son unos sinvergüenzas y unos enfermos. En cuanto al comercio, lo único que importa es la experiencia y la acción consciente, como en todas partes, la psicología no tiene nada que ver.

Abogo por un enfoque psicológico.

gracias

Adiós.

 
Mickey Moose:

Abogo por un enfoque psicológico.

gracias

Adiós.


ciao

 
Mickey Moose:

Abogo por un enfoque psicológico.

gracias

adiós.


ahahahahahahaha))))

 
Maxim Dmitrievsky:

ciao


jejejejejeje))))


ustedes están en llamas.

 
Maxim Dmitrievsky:
La psicología es una pseudociencia, mientras que todos los que promueven el enfoque psicológico del trading son estafadores y enfermos. El trading se basa en la experiencia y las acciones inteligentes, como en todas partes, la psicología no tiene nada que ver.

No estoy de acuerdo contigo, pero no voy a explicar mi desacuerdo en 20 páginas, sólo haré un post.

En el comercio se trata de dinero, no de pasteles, y la gente acude al mercado para ganar dinero, no para perder.

Al abrir una posición, el operador más experimentado debe enfrentarse a una barrera psicológica. Cuando el precio se mueve según lo previsto, siempre querrá obtener beneficios "ahora mismo" y deberá tener dedos de acero para mantenerlos.

Si el precio va en la dirección equivocada, no todo el mundo puede aceptar una pequeña pérdida y volver más tarde, suelen esperar demasiado, a veces hasta un ajuste de márgenes.

No se trata de la psicología de poder desprenderse del dinero con facilidad y poder recuperarlo con facilidad.

Si supera el miedo a las pérdidas, siempre tendrá beneficios, independientemente de la experiencia que tenga en el comercio. Si tienes experiencia, el beneficio será mayor, si no tienes experiencia, el beneficio será menor, pero seguirá siendo un beneficio.

Lo importante es salir del mercado correctamente, no entrar en él.

 
Vitaly Muzichenko:

No estoy de acuerdo contigo, pero no voy a explicar mi desacuerdo en 20 páginas, sólo haré un post.

En el comercio se trata de dinero, no de pasteles, y la gente acude al mercado para ganar dinero, no para perder.

Al abrir una posición, el operador más experimentado debe enfrentarse a una barrera psicológica. Cuando el precio se mueve según lo previsto, siempre querrá obtener beneficios "ahora mismo" y deberá tener dedos de acero para mantenerlos.

Si el precio se mueve en la dirección equivocada, no todo el mundo puede asumir una pequeña pérdida y volver más tarde, suelen esperar demasiado tiempo, a veces hasta un ajuste de márgenes.

No se trata de la psicología de poder desprenderse del dinero con facilidad y poder recuperarlo con facilidad.

Si supera el miedo a las pérdidas, siempre tendrá beneficios, independientemente de la experiencia que tenga en el comercio. Si tienes experiencia, el beneficio será mayor, si no tienes experiencia, el beneficio será menor, pero seguirá siendo un beneficio.

Es importante salir del mercado correctamente, no entrar en él.


Hay una vieja sabiduría: el miedo genera dudas.

el miedo engendra la duda, la duda engendra la ignorancia/falta de experiencia

entonces vuelves a la noción de experiencia y haces lo que necesitas saber

En este punto podríamos cerrar el aspecto psicológico del comercio y no darle importancia :)

 
Vitaly Muzichenko:

No estoy de acuerdo contigo, pero no voy a explicar mi desacuerdo en 20 páginas, sólo haré un post.

En el comercio se trata de dinero, no de pasteles, y la gente acude al mercado para ganar dinero, no para perder.

Al abrir una posición, el operador más experimentado debe enfrentarse a una barrera psicológica. Cuando el precio se mueve según lo previsto, siempre querrá obtener beneficios "ahora mismo" y deberá tener dedos de acero para mantenerlos.

Si el precio se mueve en la dirección equivocada, no todo el mundo puede asumir una pequeña pérdida y volver más tarde, suelen esperar demasiado tiempo, a veces hasta un ajuste de márgenes.

No se trata de la psicología de poder desprenderse del dinero con facilidad y poder recuperarlo con facilidad.

Si supera el miedo a las pérdidas, siempre tendrá beneficios, independientemente de la experiencia que tenga en el comercio. Si tienes experiencia, el beneficio será mayor, si no tienes experiencia, el beneficio será menor, pero seguirá siendo un beneficio.

Es importante salir del mercado correctamente, no entrar en él.


Cuando un alce es pequeño, da pena levantarle la mano. Acaba de nacer y aún no ha visto el mundo.

Cuando es grande, también es una pena, porque el precio se dará la vuelta y podrás cerrarlo a cero.

y entonces los dinosaurios empiezan a verse empequeñecidos por él.

y luego crece, y luego muere por sí mismo, por el tamaño.

 
Maxim Dmitrievsky:
La psicología es una pseudociencia, y todos los que promueven un enfoque psicológico del trading son unos tramposos y unos enfermos. Lo único importante en el trading es la experiencia y las acciones inteligentes, como en todo, la psicología no tiene nada que ver.

Con todo el respeto a su, sin duda, altísima inteligencia, no puedo estar de acuerdo con su primera tesis ("La psicología es una pseudociencia"). Por supuesto, la psicología está muy lejos de las ciencias exactas por el nivel de rigurosidad y la falta de ambigüedad de sus conclusiones, pero existe la ciencia como un conjunto de métodos característicos, en base a los cuales se han realizado muchas investigaciones.

Además, no estamos hablando aquí de un enfoque puramente "psicológico del comercio". Sencillamente, cada persona tiene un conjunto de cualidades psicológicas que le son propias (no lo negarás). Y estas cualidades, a veces, influyen mucho en el comercio. Algunas cualidades, llamémoslas fuertes, ayudan, y otras cualidades obstaculizan. Y este es el conjunto de estas fuertes cualidades que estamos tratando de averiguar en este hilo.

Y el hecho de que "Lo único importante en el comercio es (aquí, sin embargo, el problema se reduce por usted) la experiencia y las acciones inteligentes, como en todas partes" - por lo que nadie lo niega.

Razón de la queja: