Errores, fallos, preguntas - página 1073

 
zfs:
Las cotizaciones son diferentes y el resultado puede ser distinto. No hay ningún punto de referencia. Debe entender que la prueba de historia tiene varios matices. La mejor prueba es la real).

Entonces, ¿por qué todas estas pruebas si no hay certeza? Si en las cotizaciones de las bolsas MICEX y RTS todo es fácil de comprobar y no hay manipulación, ¿entonces en el forex se hace deliberadamente?

Puede tomar las cotizaciones de divisas de Bloomberg, se puede confiar en él. Pero, uno no puede descargar su metatrader. Así que resulta que hay un campo inmenso para la manipulación.

Como alternativa, inicie un EA que opere durante algún tiempo, y luego comience a probar y comprobar los resultados.

 

Hola. Me han aconsejado que consulte esta sección del foro.

Ayúdame a entender los registros de dos transacciones. En una palabra, explíqueme los registros de estas transacciones. ¿En qué se diferencian los unos de los otros? Sólo entendí la diferencia de tiempo en ms. Y, por favor, explique qué significa este tiempo en ms. Por favor, describa con más detalle para que no tenga dudas.

DE 0 17:30:04 Operaciones '2*****': intercambio venta 1.20 USDJPY.m en el mercado

PO 0 17:30:05 Operaciones '2*****': intercambio aceptado vender 1.20 USDJPY.m en el mercado

ND 0 17:30:05 Operaciones '2*****': intercambio venta 1.20 USDJPY.m en el mercado colocado para la ejecución en 709 ms

JD 0 11:15:19 Operaciones '2*****': intercambio de compras 0.01 GBPUSD.m en el mercado

KL 0 11:15:19 Operaciones '2*****': operación #7715261 compra 0.01 GBPUSD.m a 1.59204 hecho (basado en la orden #12093271)

GQ 0 11:15:19 Operaciones '2*****': orden #12093271 compra 0.01 / 0.01 GBPUSD.m a 1.59204 hecho en 66 ms

Gracias de antemano.

 
forexman77:

Entonces, ¿por qué todas estas pruebas si no hay certeza? Si en las cotizaciones de las bolsas MICEX y RTS todo es fácil de comprobar y no hay manipulación, ¿entonces en el forex se hace deliberadamente?

Puede tomar las cotizaciones de divisas de Bloomberg, se puede confiar en él. Pero, uno no puede descargar su metatrader. Así que resulta que hay un campo inmenso para la manipulación.

También puede ejecutar un EA que opere durante un tiempo y luego hacer una prueba y comprobar los resultados.

Depende de lo que necesite confianza, hay diferentes tareas, por lo que es necesario un probador. El resto son tus miedos, tus ideas erróneas y tu falta de experiencia.
 
forexman77:

Entonces, ¿por qué todas estas pruebas si no hay certeza? Si en las cotizaciones de las bolsas MICEX y RTS todo es fácil de comprobar y no hay manipulación, ¿entonces en el forex se hace deliberadamente?

Puede tomar las cotizaciones de divisas de Bloomberg, se puede confiar en él. Pero, uno no puede descargar su metatrader. Así que resulta que hay un campo inmenso para la manipulación.

También puede ejecutar un EA que opere durante un tiempo y luego hacer una prueba y comprobar los resultados.

Por ejemplo, optimizo/pruebo los EAs en el historial para elegir los parámetros que me darán más posibilidades de ganancias futuras en lugar de pérdidas. Otra cuestión es con qué criterio se seleccionan los mejores parámetros. Si sólo mira el beneficio más alto (con un drawdown de, por ejemplo, alrededor del 70-80%), puede encontrarse con una llamada de margen en un real.
En cuanto a MICEX o RTS, sólo hay una fuente de cotizaciones. El mercado de divisas no está centralizado, cada corredor puede dar cotizaciones ligeramente diferentes. Por ejemplo, el spread, alguien tiene por ejemplo de 3 a 5 pips y otro 0. Por ejemplo, nosotros te daremos un spread de 3-5 puntos y el otro te dará 0 puntos pero te cobrará una comisión. No puedes subir tus propias cotizaciones en MT5 (a diferencia de MT4), en MT5 tienes que especificar el servidor de tu broker, según las cotizaciones de las que optimices/pruebes. Si tienes una cuenta con algún broker, entonces debes trabajar en sus cotizaciones.
 
paladin800:
Por ejemplo, optimizo/pruebo los EAs en el historial para encontrar aquellos parámetros que me den más posibilidades de ganar que de perder en el futuro. Otra cuestión es con qué criterio se seleccionan los mejores parámetros. Si sólo mira el beneficio más alto (con un drawdown de, por ejemplo, alrededor del 70-80%), puede encontrarse con una llamada de margen en un real.
En cuanto a MICEX o RTS, sólo hay una fuente de cotizaciones. El mercado de divisas no está centralizado, cada corredor puede dar cotizaciones ligeramente diferentes. Por ejemplo, el spread, alguien tiene por ejemplo de 3 a 5 pips y otro 0. Por ejemplo, nosotros te daremos un spread de 3-5 puntos y el otro te dará 0 puntos pero te cobrará una comisión. No puedes subir tus propias cotizaciones en MT5 (a diferencia de MT4), en MT5 tienes que especificar el servidor de tu broker, según las cotizaciones de las que optimices/pruebes. Si tienes una cuenta con algún broker, debes trabajar en sus cotizaciones.
zfs:
Depende de lo que necesite confianza, hay diferentes tareas, por lo que es necesario un probador. El resto son tus miedos, tus ideas erróneas y tu falta de experiencia.

Fíjese en lo que impide que el corredor cambie el historial de cotizaciones a lo largo del tiempo. Supongamos que hemos realizado pruebas, hemos seleccionado buenos parámetros (baja reducción, expectativa matemática, etc.).

Ahora que ejecutamos el Asesor Experto en el comercio real, comienza a perder dinero. Esto sugiere la lógica, si durante la prueba utilizamos cotizaciones que teóricamente fueron cambiadas por el broker, entonces inicialmente la prueba utilizando cotizaciones incorrectas dará resultados erróneos. Para evitar esto, en mi opinión, necesitas un historial de cotizaciones en el que puedas confiar y basarte. El diferencial y otras características de cada corredor individual, viene en segundo lugar, a menos que, por supuesto, sea una estrategia de alta frecuencia.

Hago una prueba en MT4 y MT5 Expert Advisor, hace la entrada en diferentes lugares, mientras que hace el spread en MT4 lo más mínimo posible.

Por supuesto que no estoy diciendo exactamente que OC sea pura manipulación pero muchos lo están diciendo. Sigo necesitando una referencia de cotizaciones, por eso he preguntado en qué cotizaciones debo confiar más.

El probador de MT5 es algo, tengo que reconocerlo a los desarrolladores. ¡Qué gran trabajo! Si sólo FORTS pudiera probar las colas en ella, creo que mucha gente querría utilizar esta plataforma.

 

Por cierto, una pregunta sobre las cotizaciones:

según la hora del servidor ahora en MT5 el movimiento fuerte comenzó a las 15:29 en MT4 a las 15:30.

 
forexman77:
...

Por supuesto que no estoy diciendo con seguridad que los VC sean pura manipulación, pero mucha gente habla de ello. Todavía necesito un punto de referencia para las cotizaciones, por eso he preguntado qué cotizaciones son las más fiables.

...

Como referencia, tome las cotizaciones del servidor MetaQuotes-Demo.
 
paladin800:
Tome como referencia las cotizaciones del servidor MetaQuotes-Demo.
Ya veo, lo sabré yo.
 
   string startTime = "2013.10.10";
   string endTime = "2013.10.10";

   int iStart = 0;
   int iEnd = 0;
   int fourHour = (4 * 60) / Period();

   while (StrToTime(startTime) < Time[iStart]) iStart++;
   while (StrToTime(endTime) < Time[iEnd]) iEnd++;
   //string s = TimeToStr(Time[iStart],TIME_DATE|TIME_SECONDS); // проверка

   int rangeBufer = iStart + fourHour - iEnd;
   int indexBufer = 0;
   double maxInNightBufer[];
   double minInNightBufer[];
   double a[];

   for (int i = iStart + fourHour; i > iEnd; i--)
      {
         if(TimeHour(Time[i])>=20 || TimeHour(Time[i])<=6)
            {
               Print(TimeToStr(Time[i],TIME_DATE|TIME_MINUTES),"| ",High[i],"| ",Low[i],"| ",indexBufer,"| ",a[indexBufer]);
               a[indexBufer]=i;
               maxInNightBufer[indexBufer] = High[i];
               minInNightBufer[indexBufer] = Low[i];
               indexBufer++;
  //             Print(TimeToStr(Time[i],TIME_DATE|TIME_MINUTES),"| ",High[i],"| ",Low[i],"| ",maxInNightBufer[indexBufer]);
            }

      }
No puedo asignar valores a maxInNightBufer[], minInNightBufer[], a[]. Lo he resaltado en rojo en el código, no entiendo por qué.
Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Операции присваивания
Документация по MQL5: Основы языка / Операции и выражения / Операции присваивания
  • www.mql5.com
Основы языка / Операции и выражения / Операции присваивания - Документация по MQL5
 
Sourse:
No puedo asignar valores a maxInNightBufer[], minInNightBufer[], a[]. En el código aparece resaltado en rojo, pero no entiendo por qué.
ArrayResize(a,size);
Razón de la queja: