La psicología del comerciante de éxito. - página 11

 
Renat Akhtyamov:

predecir qué tipo de problemas

¿funcionará?

entra, te estamos esperando

¿Por qué debería disuadirte?
"tú das, yo tomo. ahí está el mercado" (c) (genio del algotrading de la página 9).
 
Renat Akhtyamov:

No voy a discutir, sólo una pregunta.

¿Con los bots?

Las manos. El bot pips-intraday es también mucho más fácil de construir que otras estrategias.

Para el bot una media del 0,5% al día del volumen de operaciones no es un problema, más lo es a medida que caen las cartas. Así es como funcionaban todos mis antiguos TP.

Sí, estamos hablando de FORTS, no de Forex.

 
ILNUR777:
¿Por qué iba a disuadirte?
"tú diste, yo tomé. ahí está el mercado" (c) (genio del algotrading de la página 9).

¿es una respuesta a mi oferta?

Bueno, retroceder es retroceder.

 
Resulta especialmente hilarante escuchar, de boca de un hombre que tiene un vehículo rentable desde hace muchos años, la historia de un tayiko (no es su nacionalidad, pero el ejemplo estaba en él), que hizo dinero por casualidad en un par de meses. No sólo un par de meses fue percibido por un "experimentado" como un período de tiempo aceptable. También se percibe que tiene un TS rentable durante ese par de meses. Ha habido ocasiones en la historia en las que Bibiziana comerciaba de forma rentable, probablemente tenía su propia TS too)))).
 
Yuriy Asaulenko:

Con las manos. El bot pips-intraday es también mucho más fácil de construir que otras estrategias.

Para un bot, una media del 0,5% al día del volumen de operaciones no es un problema, más lo es a medida que caen las cartas. Así es como funcionaban todos mis antiguos TP.

No hablo de forex, sino de FORTS.

No puedo decir/responder sobre el FORTS, porque no lo conozco.

 
Renat Akhtyamov:

¿es una respuesta a mi sugerencia?

Bueno, retroceder es retroceder.

Eres un mentiroso. ¿Por qué iba a deberte algo? No eres el tipo de chico al que se le pueden dar golpes bajos.
 
ILNUR777:
Ha habido casos en la historia en los que Bibiziana comerciaba de forma rentable, probablemente también tenía su propio sistema de comercio).

No, ella estaba ganando dinero puramente en la psicología, y luego tuvo su período, por lo que perdió.

 
ILNUR777:
Me hace especial gracia la historia de un tayiko (no la nacionalidad, pero el ejemplo estaba en él), que ganó dinero por casualidad en un par de meses. No sólo un par de meses fue percibido por un "experimentado" como un período de tiempo aceptable. También se percibe que tiene un comercio rentable durante ese par de meses. Ha habido casos en la historia en los que bibiziana comerciaba de forma rentable, probablemente tenía su propia ST, también)))).

No me sorprende en absoluto.

La primera vez que vine al foro, utilicé mis manos para levantar el depósito 8 veces en una noche y ¿qué?

Incluso recibí una llamada de una casa de bolsa para que dejara de hacerlo.

Dijeron que no podían hacer nada por mí a tiempo.
 
ILNUR777:
Eres un mentiroso. ¿Por qué iba a deberte algo? No eres un niño para que se aprovechen de ti de esta manera tan barata.

???

Entra en el pronóstico, haz una predicción.

El tiempo lo dirá.

y lo más importante, la calma).
 
Renat Akhtyamov:

???

Entra en las previsiones, haz una predicción.

El tiempo lo dirá.

La previsión no es nada, el comercio lo es todo.

Esa es la razón por la que todos quieren ver una declaración y no una predicción

Razón de la queja: