Preparar el scalping - página 18

 
Fast528:

el hombre más pobre de la tierra)

Volchansky parece haberse rendido

no tengo webmoney(

la estrategia debe desarrollarse a partir del stop, fijo, su resultado en el campeonato es un ejemplo para todos los scalpers, si no tiene suficiente en su cabeza, cree un scalper) o un detector de tendencia 350 pips stop, diez stop

¡Hermano, no lo entiendes! Tengo un lago cerca y hay un pato nadando allí con un ala rota. Los médicos dicen que no hay cura aquí y que tengo que llevarlo a Hawai, donde los otros patos volarán en otoño. Así que estoy recaudando dinero para llevarla.

No querrás que pase el invierno en la lúgubre y húmeda San Petersburgo, como Grey's Neck, ¿verdad?


 
Alexey Volchanskiy:

¡Hermano, no lo entiendes! Hay un pato con un ala rota flotando en mi lago. Los médicos dijeron que no hay cura aquí, así que tengo que llevarlo a Hawai, donde los otros patos volarán en otoño. Así que estoy recaudando dinero para llevarla.

No querrás que pase el invierno en la lúgubre y húmeda San Petersburgo como Grey Neck, ¿verdad?


(SCOFFS)

 
Alexey Volchanskiy:

¡Hermano, no lo entiendes! Hay un pato con un ala rota flotando en mi lago. Los médicos dijeron que no hay cura aquí, así que tengo que llevarlo a Hawai, donde los otros patos volarán en otoño. Así que estoy recaudando dinero para llevarla.

No querrás que pase el invierno en el lúgubre y húmedo Peter, como Grey Neck, ¿verdad?


Ya está claro queVolchanskiy quiere ir de vacaciones a Hawái. Pero yo no aconsejaría ir allí, hay un volcán activo.

 
Petros Shatakhtsyan:

Ya está claro queVolchanskiy quiere ir de vacaciones a Hawai, pero yo no le aconsejaría ir allí, hay un volcán activo.

Todo por un pato enfermo. Si está amenazado por el volcán (no pienso en mí), puede ir a otro complejo, para curar un ala. No es Turquía )))

 
Alexey Volchanskiy:

Todo por un pato enfermo. Como está amenazado por un volcán (no estoy pensando en mí), puedes ir a otro complejo para que te arreglen las alas. Sólo que no es Turquía )).

Eso es lo que siempre dicen los funcionarios del gobierno. Lo hacen todo por el pueblo y luego resulta que son unos sinvergüenzas :)

 

¿Ahora a quién voy a adorar?

Saber inventa tonterías, Volchansky recoge donaciones

 
Petros Shatakhtsyan:

Eso es lo que siempre dicen los funcionarios del gobierno. Lo hacen todo por el pueblo, y luego resultan ser unos sinvergüenzas :)

No era un funcionario, era un estafador. ¿Pero qué tiene que ver eso con el pato?

 
Alexey Volchanskiy:

No era un funcionario, era un estafador. ¿Pero qué tiene que ver eso con el pato?

¿De qué color es el pato y de qué ala? Puedo enviarle un ala entera por correo postal: podrá reemplazarla en el acto, sin tener que ir a ningún sitio y perder su propio tiempo.

 
Alexey Volchanskiy:

No era un funcionario, era un estafador. ¿Pero qué tiene que ver eso con el pato?

(la foto es una clara estafa)

 
Fast528:

¿Ahora a quién voy a adorar?

Saber inventa tonterías, Volchansky recoge donaciones

Ya no colecciono más )). Las cajas están atestadas de dinero, no hay dónde ponerlo. ¡El pato está salvado!

Por cierto, hoy se celebra la ronda de una semana más del concurso. La última vez lo dejé pasar y lo arruiné. Veremos en esta ronda. Pero es imposible ganar allí, en la última ronda todos los lugares fueron tomados por falsos vietnamitas con 12000% de ganancia en 5 días ))

Razón de la queja: