La psicología del comerciante de éxito. - página 8

 
Maxim Dmitrievsky:

no es una admisión, es una declaración de hecho ;)

por ejemplo dime la verdad - ¿cuánto tiempo llevas usando neuro en el trading real y cuánto dinero has ingresado/deducido?

//tiene los hechos...

Estoy 100% seguro de que ahora por fin aparecerá un comerciante de éxito, para fastidiar a los demás ))))

///eso es la psicología

 
Renat Akhtyamov:

Por ejemplo, dígame la verdad: en la vida real, ¿cuánto tiempo lleva usando neuro y cuánto dinero ha depositado/robado?

//hechos que tiene...

Estoy 100% seguro de que finalmente va a ser un comerciante de éxito, a pesar de los demás ))))

¿Bots en las neuronas? Seis meses más o menos.

no ha ganado nada de dinero y no ha perdido nada...

 
Maxim Dmitrievsky:

Actuar espontáneamente también puede ser una estrategia calculada. No es espontáneo sino pseudoespontáneo para confundir a alguien. De nuevo, aquí no hay "psicología". :)

Hay que descartar la espontaneidad en la vida y sustituirla por la pseudoespontaneidad. El alma humana y la intuición (en un sentido más amplio que la generalización inconsciente de la experiencia previamente acumulada) tú, por supuesto, también la niegas. Entonces no hay nada que discutir. El alma - psique no existe, así que no hay nada que estudiar, ni ciencia de ello. Sólo diré al final (es hora de escribir un código) que nuestras actitudes interiores (semántica mediante la cual entendemos el mundo) definen nuestra realidad, es decir, el mundo multifacético nos vuelve aquella faceta que corresponde a estas actitudes. Esa es, en general, la esencia.
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Bots en las neuronas? Seis meses más o menos.

No has ganado dinero, no has perdido nada...

Así que estás cavando.

Nunca ganarás dinero con los bots, créeme.
 
Aleksey Ivanov:
Hay que descartar la espontaneidad en la vida y sustituirla por la pseudoespontaneidad. ¡Vaya, vaya! El alma humana y la intuición (en un sentido más amplio que la generalización inconsciente de la experiencia previamente acumulada) tú, por supuesto, también la niegas. Entonces no hay nada que discutir. El alma - psique no existe, así que no hay nada que estudiar, no hay ciencia de ello. Sólo diré al final (es hora de escribir un código) que nuestras actitudes interiores (semántica mediante la cual entendemos el mundo) definen nuestra realidad, es decir, el mundo multifacético nos vuelve aquella faceta que corresponde a estas actitudes. Esa es, en general, la esencia.

FINALMENTE, ¡bingo! :)

 
Renat Akhtyamov:

eso es lo que estás cavando.

abrir una orden y no devanarse los sesos

no hay otras estrategias


Llevo 10 años operando a mano :) he ganado hasta...yo, no necesito nada, ahora escribo bots por diversión, así puedo permitirme estar en el foro 24 horas al día y estudiar...neurocélulas

 
Maxim Dmitrievsky:

Llevo unos 10 años comerciando con manos :) ganado hasta...yo, no necesito nada, ahora escribo bots por diversión, así que puedo permitirme estar en el foro 24 horas al día y estudiar...

nerosetkii

me vas a decir

no hay nadie en el mercado que no necesite nada

 
Renat Akhtyamov:

Me lo vas a decir.

No hay nadie en el mercado que no necesite nada.


Si necesitas algo, debes ir a trabajar, no pasar el rato en el mercado de divisas.

He trabajado en muchos sitios y me lo he currado, al menos ahora no es relevante.

 
Maxim Dmitrievsky:

Si necesitas algo, debes ir a trabajar, no andar por el mercado de divisas.

He trabajado en muchos sitios y me lo he currado, al menos ahora no es relevante.

Así que se trata de nada y de palabras sin sentido.

ignorar

 
Renat Akhtyamov:

En resumen, no se trata de nada y las palabras no tienen sentido.

ignorar


No te ofendas... lo que no está no está... el sistema no está - no te ofendas, ya aparecerá... quizás incluso sin NS

si no aparece, pues a la mierda, no es lo principal en la vida, ¿no?

Razón de la queja: