La psicología del comerciante de éxito. - página 18

 
sax50 Яксун Сергей:
Creo que la psicología del éxito radica en la firmeza del movimiento hacia un objetivo fijado, y en este sentido, me he propuesto aprender a entender los procesos que se dan. Por eso creo que es más que un negocio, está más cerca de la religión, de la filosofía de la vida, y si ves el trading como un hobby, puedes jugar con algo más.

Nadie niega la importancia del propósito en cualquier empresa y la seriedad de la actitud hacia ella como fuerzas psicológicas que garantizan la consecución del objetivo. Se trata de aquellos aspectosdel estado psicológico del trader durante el trading que contribuyen a su éxito (pero, por supuesto, no son suficientes para su consecución, que requiere conocimientos, experiencia, etc.).Por lo tanto, si le da demasiada importancia al resultado de su operación (se obsesiona con los resultados y se preocupa mucho cuando el precio va "mal"), es una mala orientación psicológica, que le llevará a las pérdidas.Si no te lo tomas tan en serio como el juego, entonces... contribuye a tu éxito, que es a lo que me refería (tal vez debería haber expresado mi punto de vista con más precisión antes -en la cita que citas- pero pensé que debía quedar claro en el contexto de este hilo).

Ah, y por cierto, sobre la filosofía de la vida - en ella (la vida) también hay que tratar muchas cosas como un juego, que, como en el comercio, elimina la paradoja del supervalor y asegura el éxito.

 
Aleksey Ivanov:

Estamos hablando de otra cosa: de aquellos aspectos delestado psicológico de un comerciante durante la negociación que contribuyen a su éxito (pero que ciertamente no son suficientes para conseguirlo, lo que requiere conocimientos, experiencia, etc.).Por lo tanto, si le da demasiada importancia al resultado de su operación (se obsesiona con los resultados y se preocupa mucho cuando el precio va "mal"), es una mala orientación psicológica, que le llevará a las pérdidas.Si no te lo tomas en serio, al igual que el juego, entonces - contribuye a tu éxito, que es lo que quería decir (tal vez debería haber expresado mi pensamiento con más precisión antes - en la cita que citas - pero pensé que debía quedar claro en el contexto de este hilo).

Esto es una tontería. El trading, si no es un hobby, es sólo ganar dinero. Un profesional no puede permitirse tratarlo como un juego. Y hay que tomárselo muy en serio: es un trabajo serio. Es como cualquier otra.

Si una persona tiene algo malo en sus nervios y en su psique, no debería dedicarse a ese tipo de trabajo. Muchos, en este sentido, dejaron las jefaturas de los departamentos para convertirse en investigadores.

No necesitas ninguna psicología especial para comerciar. Todo es igual en todas partes.

 

¿Por qué un comerciante de éxito ?

Tomemos a un hombre que se gasta su último céntimo en una máquina tragaperras en un cruce de caminos, ¿te parece?

 
Yuriy Asaulenko:

Esto es una mierda. El trading, si no es un hobby, es sólo ganar dinero. Un profesional no puede permitirse tratarlo como un juego. Y hay que tomárselo muy en serio: es un trabajo serio. Es como cualquier otra.

Si una persona tiene algo malo en sus nervios y en su psique, no debería dedicarse a ese tipo de trabajo. Muchos, en este sentido, dejaron las jefaturas de los departamentos para convertirse en investigadores.

No necesitas ninguna psicología especial para comerciar. Todo es igual en todas partes.

Por alguna razón no puedes entender de qué estamos hablando. Está claro para todo el mundo excepto para ti. Lee el principio de este hilo, allí definí su propósito.
 
Mickey Moose:

¿Por qué un comerciante de éxito ?

Tomemos el caso del hombre que desperdicia su último centavo en una máquina tragaperras en un cruce de caminos, ¿sí?

Estos son los aspectos del problema (que también son relevantes para el comercio) de los que hablamos.
 
Aleksey Ivanov:
Por alguna razón no puedes entender de qué estás hablando.
¿Tienes alguna idea?
 
Yuriy Asaulenko:
¿entiendes?

¿Por qué te pones tan nervioso...

 
Олег avtomat:

¿Por qué te pones tan nervioso...

Con una psicología tan obstinada como la de Yuriy Asaulenko La psicología (y la psique explosiva + la flagrante falta de tacto) no debería acercarse a la terminal de operaciones.
 
Aleksey Ivanov:
Sí, con una psicología obstinada como la de Yuriy Asaulenko Su psicología (y la psique explosiva + la flagrante falta de tacto) no nos permite acercarnos demasiado a los terminales comerciales.

El terminal está bien. No tengo nada de psicología.

Tú, en cambio, estás claramente sobreexcitado. ¿Por qué? Es obvio que la psicología te molesta y quieres hablar de ello.

Una vez más. Sin tecnología, sin psicología. No hay tecnología - queda la psicología y todo tipo de preocupaciones como - el mercado se equivocó, la casa de corretaje está detrás de mis paradas, etc.

 
Yuriy Asaulenko:

El terminal está bien. No tengo nada de psicología.

Tú, en cambio, estás claramente sobreexcitado. ¿Por qué? Es obvio que la psicología te molesta y quieres hablar de ello.

Una vez más. Sin tecnología, sin psicología. No hay tecnología - hay psicología y todo tipo de preocupaciones como - el mercado ha ido por el camino equivocado, DC está cazando mis paradas, etc.

Manera fiable de deshacerse de las preocupaciones psicológicas - es enviar comprobado en la historia ATS a la UPU, proporcionándole un depósito igual a la detracción máxima, encontrada en la historia.
Razón de la queja: