La psicología del comerciante de éxito. - página 14

 
Aleksey Ivanov:
Todo es correcto. Sólo que sin psicología, o más bien con una psicología estúpida, se fusiona aún más rápido.

la psicología es realmente graciosa... puedes pensar lo que quieras, estoy cansado de explicar lo mismo) teléfono sordo

 
Maxim Dmitrievsky:

Lo de la psicología me da mucha risa... tú puedes pensar lo que quieras, yo estoy harto de explicar lo mismo...

No hace falta explicar nada. Estas personas que llegaron al mercado hace menos de dos horas llevan varios años y conocen el factor psicológico por experiencia propia.

 
Vitaly Muzichenko:

No hace falta explicar nada, aquí hay gente que entró en el mercado no hace dos horas, sino que lleva varios años en él, y conoce el factor psicológico por experiencia personal.


Bueno azaroso, manitas, lol... Nivel 1 para principiantes. Como realmente hace 2 horas

o simplemente es terco (¿terco?)

Todo se ha escrito antes. Me voy de aquí.

 
Mikhail Goryunov:


La ciencia de la psicología o no... ("si hay vida en Marte o no") Cuando el dinero es propio, la psique está bajo presión.

Así es como los problemas psicológicos no son especialmente aliviados por los asesores. Cuando el "bot" empieza a perder dinero real de forma persistente, creo que surgen las mismas sensaciones "placenteras" (con liberación de adrenalina) que cuando se opera con bolígrafos.

 
Aleksey Ivanov:

Así es como los problemas psicológicos no se alivian especialmente con los EA. Cuando el "bot" empieza a perder dinero real de forma persistente, creo que surgen las mismas sensaciones "placenteras" (con liberación de adrenalina) que cuando se opera con bolígrafos.


Hay que estar loco para confiar completamente en un bot.

 
Mikhail Goryunov:

Hay que estar loco para confiar completamente en un bot.

Todo depende de lo que sepas sobre el búho y de si sabes configurarlo correctamente. Yo, por ejemplo, no compruebo el mío tan a menudo, 2-3 veces al día para ver lo que hay en la cuenta, pero sobre todo la cuenta está completamente a su disposición.

 
Mikhail Goryunov:

Hay que estar loco para confiar en un bot.

A eso me refiero, el bot no elimina los problemas psicológicos, hay que vigilarlo periódicamente, igual que se vigila una posición abierta con los bolígrafos. Y hay que tomar decisiones responsables cuando se opera con bots, al igual que cuando se opera manualmente, si algo ha ido mal.
 
Konstantin Nikitin:

Todo depende de lo que sepas del búho y de lo bien que lo ajustes. Yo, por ejemplo, no compruebo el mío tan a menudo, 2-3 veces al día para ver lo que hay en la cuenta, pero sobre todo la cuenta está completamente a su disposición.


Yo también optimizo el mío una vez a la semana y le echo un vistazo. Sólo porque es mío y sé lo que puede y no puede hacer. Y confiar una cuenta real a la de otra persona, bueno, su .....

 
Mikhail Goryunov:

Yo también optimizo el mío una vez a la semana y le echo un vistazo. Sólo porque es mío y sé lo que puede y no puede hacer. Y confío la cuenta real a la de otra persona, olvídalo .....

Puede entrar en la cuenta de otra persona para tener confianza en confiar en la verdadera. Todo depende de la situación.

 
Konstantin Nikitin:

Si ha conocido las cuentas de otras personas, obtendrá la confianza necesaria para confiar en ellas. Todo depende de la situación.


Puede hacerlo si tiene estadísticas de comercio. Luego, por supuesto, estudia, absorbe y, si quieres, utiliza. :)

Razón de la queja: