La psicología del comerciante de éxito. - página 19

 

Debe ser psicológicamente difícil para los clientes de esta oficina...

Новости

25 de enero de 2018

Las solicitudes de reembolso se recogerán en febrero de 2018. Para otras preguntas, póngase en contacto con el director interino de la empresa en los contactos que figuran en el sitio web oficial de la empresa.


Rebranding

Debido a una reestructuración no programada en 2017, la situación financiera de la empresa se deterioró considerablemente, lo que provocó una salida de capital de los clientes, un descenso del volumen de negocio y, en consecuencia, los ingresos globales disminuyeron hasta un nivel crítico. En la Junta General Extraordinaria, los accionistas decidieron poner fin a las operaciones actuales, nombrar una administración temporal, devolver el efectivo a los clientes y cambiar la marca de la empresa.


Tenga en cuenta que todos los procedimientos relacionados con la quiebra de la empresa se llevan a cabo de acuerdo con el derecho internacional. La información pertinente se publica únicamente en el sitio web oficial, todas las demás fuentes podrían considerarse poco fiables.


Contacte con

Si tiene alguna duda o pregunta, escriba al administrador provisional de la empresa en ...@...com.

El proceso está en marcha... Y se ha convertido en algo habitual desde hace tiempo. Así que hay que tener siempre presente este resultado.
 
Aleksey Ivanov:
Sólo hay una manera de llegar a la cima: descomponerlo todo y encontrar un lugar donde buscar el borde. Puedes pasar por un montón de falsos - revisar las estrategias del foro, palear kodobase y el mercado, palear señales, pasar por un montón de estereotipos replicados (sobre psicología entre otros), unirte al culto del optimizador, unirte a los martinófilos, palear onalidades...
 
Victor Ziborov:

En mi incompetente opinión, si estás buscando un sistema de trading efectivo, deberías ajustar esta TS a tu carácter. Es decir, el sanguíneo, con su elevada actividad mental e impaciencia, no debería dedicarse a las operaciones a largo plazo. Y el flemático, con su lentitud, no debe dedicarse a la venta de cabelleras.

¡¡¡!!!
 
Yuriy Asaulenko:

El terminal está bien. No tengo nada de psicología.

Tú, en cambio, estás claramente sobreexcitado. ¿Por qué? Es obvio que la psicología te molesta y quieres hablar de ello.

Una vez más. Sin tecnología, sin psicología. No hay tecnología - hay psicología y todo tipo de preocupaciones como - el mercado se equivocó, la casa de bolsa está detrás de mis paradas, etc.

Así que no niego que yo, a diferencia de usted (que ha alcanzado la perfección, a juzgar por sus palabras), estoy lejos de la perfección psicológica. Y aquí hay mucha gente que dice sinceramente que este tema les resulta cercano y comprensible (también a diferencia de ti).

Bueno, en cuanto a lo de "el mercado ha ido en la dirección equivocada" (y a echarle la culpa a alguien), como señalas, hace tiempo que me alejé de la "palabrería de bebé".

Y, por cierto, voto por el desarrollo de la tecnología con todas las manos.
 
Aleksey Ivanov:

No niego que yo, a diferencia de usted (que ha alcanzado la perfección, a juzgar por sus palabras), estoy lejos de la perfección psicológica. Y aquí hay mucha gente que dice sinceramente que este tema les resulta cercano y claro (también a diferencia de ti).

Bueno en cuanto a que "el mercado ha ido mal" (y a echarle la culpa a alguien), como escribes, hace tiempo que me alejé del estado de "mocosidad infantil".

¡No juréis, físicos! La gente me mirará y dirá - qué montón de gente estudia en los departamentos de física :)))
 
Alexander_K2:
¡No juréis, físicos! La gente te mirará y dirá - qué montón de gente estudia en los departamentos de física :)))
Estás tan cabreado que tienes que responder. De lo contrario, te meterán en problemas.
 
Aleksey Ivanov:
Si te presionan, tienes que responder. Si no, te vas a atascar.
Sorprendentemente, se trata de un altercado, ya que Yuri es su colega y el mío.
 
Aleksey Ivanov:

No niego que yo, a diferencia de usted (que ha alcanzado la perfección, a juzgar por sus palabras), estoy lejos de la perfección psicológica. Y aquí hay mucha gente que dice sinceramente que este tema les resulta cercano y comprensible (también a diferencia de ti).

Pero sobre eso de que "el mercado fue en la dirección equivocada" (y culpar a alguien), como dices, hace tiempo que me alejé del estado de "moco infantil".

No hablo de la perfección, sino del proceso. Que la tecnología sea perfecta o no es otra cuestión. Hay tecnología - cumplimos, procedimiento formal.

Tecnología defectuosa: buscamos los fallos y hacemos mejoras. Puede utilizar transacciones demo o virtuales.

Como ejemplo. Digamos que no he negociado el oro durante mucho tiempo. Por ejemplo, me paso un día mirando, tratando de estimar algo. Y al día siguiente cojo un papel y lo uso para hacer operaciones virtuales. Cuando todo está afinado, empiezo a jugar, primero, con uno de los futuros. Si después de unas cuantas operaciones todo está bien, puedo pasar a un volumen completo.

 
Олег avtomat:

Están al "otro lado de las barricadas" en cualquiera de los casos, sea "cocina" o "no cocina".

Y como son dos caras de la misma moneda, podemos suponer que

P1 * P2 = 1

Así empezamos la matematización de la psicología del trading ;)))


Aleksey Ivanov:
Eso es lo que escribí, complicada psicología de un comerciante de éxito debe ser. Por eso no podemos estar seguros de la corrección de estas ecuaciones.

Un modelo adecuado para describir esta interacción (o enfrentamiento) y obtener una imagen cualitativa sería un modelo depredador-presa en una de sus versiones no muy sofisticadas.

 

y el tema original va girando poco a poco... girando lentamente...

Razón de la queja: