Hablando de la OLP en el salón - página 22

 
Vladimir Pastushak:

Pregunta para ti Renat, ¿cómo o de dónde debe salir la gente que programa grandes proyectos en mcl?

Piensa en la pregunta: ¿realmente los metakvots tienen el deber de proveer, formar y una docena de otros "deberías"?

Una vez que respondas a la pregunta, todo encajará.

Leyendo el foro, estoy sorprendido. La gente está muy segura de que se les debe. Y hacen preguntas en el marco de esta confianza.

 
fxsaber:

Me cuesta imaginar incluso un proyecto de 10.000 líneas sin OOP. Probablemente sean muy pocos.

Hubo muchos proyectos, muy grandes, en C, pero probablemente casi todos acabaron o bien olvidados y asesinados por la competencia, o bien reescritos en pluses.

Podría estar equivocado, pero el kernel de linux todavía está implementado en su mayoría en C

 
Renat Fatkhullin:

Piensa en la pregunta: ¿realmente los metakvots tienen el deber de proveer, formar y una docena de otros "deberías"?

Una vez que respondas a la pregunta, todo encajará.

Al leer el foro, me pregunto. La gente está realmente convencida de que se les debe. Y las preguntas se plantean precisamente en el marco de esta confianza.


¿Qué sentido tienen todas estas inversiones y cambios? ¿Creación de proyectos?

¿Quién lo necesita? ¿Es para los traders principiantes que vienen a comprobar si realmente quieren ganar dinero con la ayuda de un EA?

No lo he dicho bien, nadie debe nada a nadie...

Sólo quiero entender qué esperar en el futuro...

¿Qué quiere hacer exactamente? ¿Y cómo puedo participar en ella en beneficio de todos?

 
fxsaber:

En el algotrading, nunca ha habido ni habrá grandes proyectos dentro de un mismo parqué, independientemente del idioma y la plataforma.

Lo máximo son las máquinas semiautomáticas.

¿Incluso un gran proyecto como semiautomático en cualquier idioma? Las más difíciles son las unidades de scalping. Pero nunca han tenido un atractivo masivo. Y si no hay atractivo para las masas, ¿por qué molestarse en hacer algo grande? Es más fácil construir algo para el Mercado sobre una rodilla.

Para el comercio - no hay perspectivas.

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué sentido tienen todas estas inversiones y cambios? ¿Crear proyectos?

¿Quién lo necesita? ¿Es para los nuevos comerciantes que vinieron a ver si realmente pueden hacer algo de dinero con la ayuda de un EA?

No lo he dicho bien, nadie debe nada a nadie...

Sólo quiero entender qué esperar en el futuro...


Vladimir, déjame darte una modesta opinión. No es el primer día en este foro, parece que lees hilos... Los desarrolladores de MQ, y en particular su director general [léase líder], escriben a menudo sobre la competencia, que el mundo es cada vez más duro y difícil, y que el algotrading se está profesionalizando. Eso es lo que hacen los profesionales: la minoría profesional. Y los proyectos son sólo una parte del gran trabajo de MQ.

Y no debes esperar nada, como dijo tu tocayo:



Vladimir Pastushak:

...¿Qué quiere crear exactamente? ¿Y cómo puedo participar en ella en beneficio de todos?


Sí, ya sé qué. El mejor terminal del mundo y su ecosistema. ¿Y por qué debería participar y será invitado? :-)

Aquí no hay beneficio para todos: la jungla financiera es despiadada.

 
Vladimir Pastushak:

Todo está bien en las palabras sólo....

...Lo que quiero decir, Renat, es que el mt 5 está a punto de cumplir 10 años, 10 años no es ninguna broma...

Y no hay una formación adecuada en programación OOP...


Caramba. Mira lo que se ha hecho en 10 años. Como usuario habitual, puedo decir que han hecho mucho.

¿Se ha personalizado el terminal [MetaTrader5] para el aprendizaje? Ese no es su propósito.

Hay muchas formaciones gratuitas de POO en C++. Puede ayudar significativamente a los que sufren. Ni siquiera estoy hablando del material del artículo en www.mql5.com. En resumen, sólo hace falta la voluntad.

 
Vladimir Pastushak:

Sólo quiero entender por mí mismo qué esperar en el futuro ...

¿Qué quiere crear exactamente? ¿Y cómo puedo participar en beneficio de todos nosotros?

Quieren más dinero.

Ese es el principal y único objetivo de cualquier empresa.

Los individuos pueden tener objetivos como la "autorrealización", la "pompa", el "ego", pero en los negocios, éstos son incidentales, pero no el objetivo principal.

 
Vladimir Pastushak:

Lo que quiero decir, Renat, es que el mt 5 está a punto de cumplir 10 años, 10 años no es ninguna broma...

Y no hay una formación adecuada en programación OOP...

Los cursos de C++, el foro y tu propio esfuerzo son de gran ayuda.

Fuiste tú, si no me equivoco, el que hizo una pregunta sobre cómo funciona el CObject de la Biblioteca Estándar, ¿no se te explicó qué era qué? El tema era bastante sensato. Sigue así, y el éxito está asegurado. Si no en el comercio, sí en la programación.

Soy, digamos, autodidacta. En la universidad teníamos programación, pero fue hace mucho tiempo, en esa época ni siquiera nos enseñaban C, sólo enseñaban Assembler y PL/1. Utilicé bastante Assembler, a pesar de mi despecho con el instituto, en casa, con mis procesadores de ocho bits (el K580VM80 era un clásico de la programación soviética de ocho bits). Y todo lo obtuve de libros y revistas, que acababan de aparecer en esa época. No había Internet...

Como solía decir nuestra "inglesa" (una muy buena profesora en la escuela), nada se puede enseñar, todo se puede aprender.

 

Estoy en el proceso de análisis y reescritura de un experto en MT4 en estilo OOP, escrito en estilo funcional.

Es un desastre.

Se puede ver que fue escrito por una persona muy inteligente, y todo es bastante correcto y comprensible. Una vez que le coges el tranquillo.

Pero al mismo tiempo sospecho que, o bien el propio autor no sabe descifrar su código, o bien tiene memoria como Peter Konov.

Un montón de variables globales, la mayoría de las cuales podrían hacerse fácilmente locales. La función de construir un zigzag complicado también contiene la mitad de la función que define la señal de entrada. Por último, un montón de variables con nombres demasiado cortos, que tienen sentido, pero se olvida constantemente lo que significan. Por ejemplo, DNT - yo llamaría dtLastZzDNTime, mientras que un Buffer sin rostro - al menos adZZBuffer, o incluso adZZValues.

O una condición como esta:

if(LastTimeDN>TimeLastDN)

- Todavía no he averiguado cuáles son estos tiempos.

Esto sin contar que no se puede saber a qué tipo pertenecen las variables por su aspecto. (Puedo decir de inmediato por la variable dtLastZzDNTime que es datetime).

Una vez más, estoy convencido de que el código debe ser lo más sencillo posible, los nombres deben ser lo más claros posible y las funciones deben realizar operaciones claras y no superpuestas.

 
George Merts:

Estoy en el proceso de analizar y reescribir un experto en MT4 de estilo funcional en MT5 en un estilo OOP.

¿procedimiento?
Razón de la queja: