Estudio. - página 3

 
Victor Ziborov:



Entonces, ¿por qué no aconseja a nadie que contrate profesores?
Es realmente más rápido con ellos (si ese es el objetivo)
 
¡Ve a un curso con Gerchik - él está contratando a alguien en su lugar - mira todos sus videos en YouTube y SERÁS FELIZ!
 
Mickey Moose:



Entonces, ¿por qué no aconseja a nadie que contrate profesores?
Es realmente más rápido con ellos (si ese es el objetivo)
DEFINITIVAMENTE DEBERÍAS CONTRATARLOS - ¡¡¡LA FELICIDAD SE ABRIRÁ MÁS RÁPIDO!!!
 
Roman Shiredchenko:
¡Ve a un curso con Gerchik -contrata a alguien allí en lugar de a él-, mira todos sus vídeos en YouTube y descubrirás el HAPPENESS!


Me refiero a los profesores en general.
 

Victor Ziborov:
Хорошо, пусть будет так. Но я считаю, что взрослый человек может уже ходить сам, и не стоит ему обучаться у людей, которые преподают то, что сами не умеют.....

Llega al fondo de todo esto por tu cuenta.

Negar el SISTEMA DE APRENDIZAJE en favor de la autoeducación es, desde luego, una tontería. Todo el desarrollo de la ciencia y la tecnología se basa en el sistema educativo.

Un ejemplo sencillo:

Puedes aprender a conducir un coche por tu cuenta, pero lleva mucho tiempo y no es seguro, o puedes aprender con un instructor, de forma rápida, fácil y sin riesgos.

Referirse al hecho de que el Instructor no puede operar por su cuenta es simplemente una tontería, ya que se trata de excepciones al sistema, y el Comerciante simplemente no pudo encontrar un Instructor exitoso. Y hablar de estafadores no es serio... En cualquier negocio, e incluso en la ciencia, hay muchos tramposos, pero hacer una tragedia de ello... y negar lo obvio...

 

todas las empresas de fx tienen probablemente una sección de formación.

deberías empezar por ahí.

 
Mickey Moose:


En realidad, me refiero a los profesores.
es un profesor de hecho - hay una conexión en línea con él después de haber tomado sus cursos - hasta que se obtiene una ganancia constante.
 
Roman Shiredchenko:
es un profesor y de hecho - hay una conexión en línea con él después de que se formó en sus cursos - de forma permanente - hasta que obtenga una ganancia constante.


Bueno, entiendo que enseñará hasta que obtenga un beneficio estable. ¿Quién trabaja gratis?
 
Andrey:
Dónde se puede solicitar. Estudiar para un oficio.
A UNA UNIVERSIDAD. Lo que hay que hacer. No es broma. Se está construyendo una gran base allí. Sobre las universidades, liceos - ya me refiero a eso por defecto (los principales son física y matemáticas, programación).
 
Roman Shiredchenko:
A LA UNIVERSIDAD. Lo que hay que hacer. No es broma. Es una gran base sobre la que construir. Acerca de las universidades, liceos - me refiero a que por defecto (mayor - matemáticas, programación).

Todos los conocimientos y la experiencia que tengo los he adquirido no gracias a la universidad, sino a pesar de ella.

Nuestra educación superior está completamente desconectada de la realidad y, en esencia, consiste en "dar certificados".

En 1987 entré en el instituto como programador, en la especialidad de "ingeniero de sistemas del sistema de control automático". Al mismo tiempo, sólo entré en el ordenador en verano, después del segundo curso, con la ayuda de "conexiones personales". ¡¡¡Y esto es una "especialidad de los programadores" !!!

Y, además, por no decir que el equipamiento del instituto estaba muy cargado: había aulas basadas en grandes ECM, había aulas con DCK. (En aquella época había un par de ordenadores compatibles con IBM para todo el instituto, y ni siquiera los miré). Un día intenté ir allí, quería ir en mi tiempo libre, para aprender, para dominar... Me dijeron "tienes un plan de estudios, pregunta a tu profesor". Un plan de entrenamiento era sólo un par a la semana de práctica. Eso es todo.

Sólo aprendí a programar cuando empecé a trabajar en una de las cooperativas, que aparecieron en aquella época, donde tenía acceso a un ordenador.

Y esta situación, por lo que parece, no era sólo con la programación. En mi tercer año entré en el laboratorio de radioingeniería del instituto... Wah-wah-wah... Qué instrumentos había... Quería sentirlos, trabajar con ellos... Y - la misma canción, "Tienes un plan de entrenamiento - vuelve a su debido tiempo".

Razón de la queja: