Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 387

 

api:

"El comercio sin operaciones perdedoras es efímero" - uno podría concluir que sólo a partir de las operaciones perdedoras el comercio se vuelve efímero.

He llegado a la conclusión contraria: las operaciones perdedoras no se cierran en SL, sino que se acumulan gradualmente.

Lo que puede llevar (y llevará) al final - personalmente no necesito explicarlo.

 
Swetten:

Yo he sacado la conclusión contraria: las posiciones no rentables no se están cerrando en SL, sino que se están acumulando poco a poco.

Lo que puede llevar (y llevará) al final - personalmente no necesito explicarlo.


Sólo explica que no tiene ningún método para determinar la dirección futura del mercado. Estás apostando en el mercado. Si tienes suerte, tienes mala suerte. Mala suerte: limite sus pérdidas. Si tienes suerte, has ganado. Imagina que siempre sabes hacia dónde va el mercado. ¿Colocarías un stop loss? ¿Qué necesidad tendrán ahora? En este caso, ¿las paradas añadirán "durabilidad" a su operación?

P.D.

Basta con conocer la dirección hacia la que se dirige el mercado, no siempre, pero sí durante la duración de la operación. De acuerdo - tiene sentido y es bastante alta probabilidad de tal conocimiento.

 
api:


Esto sólo explica el hecho de que no tiene ningún método para determinar la dirección futura del mercado. Estás en el mercado para apostar. Si tienes suerte, tienes mala suerte. Si tienes mala suerte, limitas tus pérdidas. Si tienes suerte, ganas. Imagina que siempre sabes hacia dónde va el mercado. ¿Colocarías un stop loss? ¿Qué necesidad tendrán ahora? En este caso, ¿las paradas añadirán "durabilidad" a su operación?

P.D.

Basta con conocer la dirección en la que va el mercado, no siempre, pero sí durante la duración de la operación. Estoy de acuerdo - tiene sentido y tiene una probabilidad bastante alta de tal conocimiento.

¡¡¡Genio!!!

La rama de Niroba, Niroba comercia y salva las operaciones perdedoras, de ahí la conclusión: Svetka no sabe comerciar.

Gracias por los cinco minutos de risa hilarante y sincera. Ugh... Me duele el estómago. :)

 
Swetten:
Compartir: ¿cómo se comunica la gente acomodada?

Bueno, no en lo que yo personalmente llamo "estúpida arrogancia de la ociosidad y la presunción" -o estupidez descarada.
 
api:


... Imagina que siempre sabes hacia dónde va el mercado. ¿Pondrías topes? ¿Qué necesidad tendrían ahora? ....

Pavel Ivanovich, soñar o adivinar es una cosa, comerciar es otra. Si usted o Niroba "supieran siempre hacia dónde va el mercado", ni usted ni él estarían en este foro. ¿Por qué estas suposiciones idealistas?
 
mydone:

Bueno, no en lo que personalmente llamo "estúpida arrogancia por ociosidad y engreimiento" - o estupidez descarada.

Lo entiendo... en tu forma de evadir una respuesta, porque no hay nada sustantivo que decir.

Sólo generalidades y etiquetas.

Estás trolleando grueso, mydone, grueso.

Tienes que ser más sutil. Más sutil. :)

 
goldtrader:
Pavel Ivanovich, soñar o especular es una cosa, y comerciar es otra. Si usted o Niroba "supieran siempre hacia dónde va el mercado", ni usted ni él estarían en este foro. ¿Por qué estas suposiciones idealistas?


Dos errores:

1. Especialmente para este caso, he añadido una posdata. Basta con saber hacia dónde va el mercado en el momento de la operación. Si crees que son sueños, ese no es mi problema, es TU PROBLEMA.

2. ¡Pero estoy aquí! Y no me molesta saber que hay momentos en los que se sabe hacia dónde va el mercado. Puede que no sepas a dónde irá después de llegar al primer objetivo, pero eso no te impide obtener beneficios antes de ese momento.

Svetlana:

Me alegro de que te hayas divertido. Dejando claro que no estás aquí para adquirir conocimientos/búsqueda de la verdad, sino para burlarte de otros miembros del foro. Y por cierto, sacas conclusiones erróneas "la rama de Niroba, comercia y salva las operaciones perdedoras de Niroba, de ahí la conclusión... Svetka no sabe comerciar". Seguramente por eso te ríes.

Si decide organizar una clase magistral, no olvide invitarme a mí también. No leo todos los hilos de este foro. Puede que me lo salte.

 
api:


Dos errores:

1. Especialmente para este caso, he añadido una posdata. Basta con saber hacia dónde va el mercado en el momento de la operación. Si crees que son sueños, ese no es mi problema, es TU PROBLEMA.

2. ¡Pero estoy aquí! Y no me molesta saber que hay momentos en los que se sabe hacia dónde va el mercado. Puede que no sepas a dónde irá después de llegar al primer objetivo, pero eso no te impide obtener beneficios antes de ese momento.

Svetlana:

Me alegro de que te hayas divertido. Dejando claro que no estás aquí para adquirir conocimientos/búsqueda de la verdad, sino para burlarte de otros miembros del foro. Y por cierto, sacas conclusiones erróneas "la rama de Niroba, comercia y salva las operaciones perdedoras de Niroba, de ahí la conclusión... Svetka no sabe comerciar". Seguramente por eso te ríes.

Si decide organizar una clase magistral, no olvide invitarme a mí también. No leo todos los hilos de este foro. Puede que me lo pierda.

Me fascina su lógica sobre la diversión. También hay un hilo en este foro dedicado exclusivamente al humor y a la desacreditación en general.

Eso es sólo para que conste, ya que no lees todos los hilos.

No diré nada sobre las "conclusiones erróneas".

No todo el mundo puede hacerlo.

 
Swetten:

También hay un hilo en este foro dedicado exclusivamente al humor y a la desvinculación en general.

Tienes razón. No leo el hilo de humor. No tengo tiempo para ello.
 
Swetten: 19.05.2010 12:15

Las apuestas aceptadas, cuántos días vivirá la cuenta PAMM.
P.D. Mi previsión - un mes, un máximo de dos. Es decir, dentro de 61 días.


Su previsión, como siempre, no estaba justificada, además, ¡para el periodo especificado la cuenta se triplica!;о)
Razón de la queja: