¿El más exitoso? - página 4

 
tonny:
Así que si soy un agricultor, no debería vender mis frutas a otros para obtener vitaminas, sino que debería comerlas todas yo mismo y ser el ser humano más sano de la tierra, ¿es eso lo que estás diciendo?

Si pudiera encontrar un EA que fuera respetable y que funcionara como el halcón de la caza, no tendría ningún problema en comprarlo. A lo largo de mi vida he comprado uno o dos perros de caza.


Realmente no pretendía ofender el trabajo de nadie. Me doy cuenta de que nunca voy a ser capaz de escribir el código por varias razones, probablemente tendrá que comprar un par.

He estado tratando de ajustar algunos de los libres por ahí desde hace algún tiempo. Realmente creo que he encontrado el halcón pero sigo buscando el segundo o incluso un perro oso.

Alguna sugerencia de dónde podría encontrar estos bichos.

Forest, me gusta mucho el concepto del halcón a la caza, me lo tomé muy a pecho. Volví a revisar los eas con los que había estado trabajando y tropecé con uno de los primeros, puede que haya encontrado la combinación para ello. Parece que están ahí fuera y sólo hay que descifrar el código para que tengan éxito.

Así que a dónde va este hilo desde aquí. ¿Alguien tiene alguna exitosa que quiera mencionar y que esté a la venta? Después de la cacería con el halcón me di cuenta que este proceso cuando encuentre lo que estoy buscando tendrá que ser un vínculo con él como el cazador y el perro. Todos los buenos perros que he tenido... hemos creado un vínculo. De hecho ahora tengo un buen border collie que quiere ir a la caza para acorralar el ganado.

Cualquier sugerencia, vamos a ver dónde va esto.

 
Hill:

Si pudiera encontrar un EA que fuera respetable y que funcionara como el halcón de caza, no tendría ningún problema en comprarlo. A lo largo de mi vida he comprado uno o dos perros de caza.


Realmente no pretendía ofender el trabajo de nadie. Me doy cuenta de que nunca voy a ser capaz de escribir el código por varias razones, probablemente tendrá que comprar un par.

He estado tratando de ajustar algunos de los libres por ahí desde hace algún tiempo. Realmente creo que he encontrado el halcón pero sigo buscando el segundo o incluso un perro oso.

Alguna sugerencia de dónde podría encontrar estos bichos.

Forest, me gusta mucho el concepto del halcón a la caza, me lo tomé muy a pecho. Volví a revisar los eas con los que había estado trabajando y tropecé con uno de los primeros, puede que haya encontrado la combinación para ello. Parece que están ahí fuera y sólo hay que descifrar el código para que tengan éxito.

Así que a dónde va este hilo desde aquí. ¿Alguien tiene alguna exitosa que quiera mencionar y que esté a la venta? Después de la cacería con el halcón me di cuenta que este proceso cuando encuentre lo que estoy buscando tendrá que ser un vínculo con él como el cazador y el perro. Todos los buenos perros que he tenido... hemos creado un vínculo. De hecho ahora tengo un buen border collie que quiere ir a la caza para acorralar el ganado.

Cualquier sugerencia, vamos a ver dónde va esto.

Actualmente estoy desarrollando un halcón muy fuerte, mi propio santo grial -o casi-. ¡Todavía tengo que trabajar en él, pero es realmente un asesino!

Vale la pena aprender a desarrollar tus propios ea's, podrías intentarlo.


 

Lo aceptable depende de ti, ¿es aceptable el 300% en 10 años o no?

Si inviertes 100$ probablemente dirás que no, pero si inviertes 1Mio $ entonces el 300% es suficiente. Para ser honesto, la mayoría de la gente quiere hacerse rica en un año o dos empezando con 100$. Puede que haya una o dos personas que lo hayan conseguido, pero los que ganan a largo plazo están muy contentos con una media del 2% al mes. Los pequeños traders apilados probablemente ni siquiera son capaces de operar en el gráfico diario con un buen set stop mientras mantienen su gestión de riesgo funcionando.

solo unos centavos de mi parte

 

En esencia, la probabilidad de una victoria o ganancia comercial representada por P(W) y la probabilidad alternativa de pérdida P(L) junto con la ganancia esperada G y el riesgo esperado R nos da la fórmula ganadora P(W)*G - P(L)*R>0.

Así que para un EA ganador necesitamos conocer la probabilidad de éxito de una señal combinada con su ganancia y ajustar si es necesario el riesgo R a un nivel de rentabilidad que sea aceptable.

Así que una característica clave sugerida de un EA exitoso es uno que monitorea las probabilidades actuales de Éxito y ajusta R para mantenerse en línea con un posible cambio en la probabilidad de éxito o deja de operar cuando la probabilidad va por debajo de un cierto valor.

Para ser un EA exitoso más estable, tal vez utilizar más de una estrategia basada en la característica anterior para que a medida que la estabilidad del mercado cambia las probabilidades se puede utilizar una estrategia diferente (s).

Un último pensamiento, pero no estoy seguro de cómo aplicarlo, es utilizar la herramienta estadística conocida como análisis de la varianza para controlar los cambios significativos del mercado.

 
Ickyrus:

En esencia, la probabilidad de una victoria o ganancia comercial representada por P(W) y la probabilidad alternativa de pérdida P(L) junto con la ganancia esperada G y el riesgo esperado R nos da la fórmula ganadora P(W)*G - P(L)*R>0.

Así que para un EA ganador necesitamos conocer la probabilidad de éxito de una señal combinada con su ganancia y ajustar si es necesario el riesgo R a un nivel de rentabilidad que sea aceptable.

Así que una característica clave sugerida de un EA exitoso es uno que monitorea las probabilidades actuales de Éxito y ajusta R para mantenerse en línea con un posible cambio en la probabilidad de éxito o deja de operar cuando la probabilidad va por debajo de un cierto valor.

Para ser un EA exitoso más estable, tal vez utilizar más de una estrategia basada en la característica anterior para que a medida que la estabilidad del mercado cambia las probabilidades se puede utilizar una estrategia diferente (s).

Un último pensamiento, pero no estoy seguro de cómo aplicarlo, es utilizar la herramienta estadística conocida como análisis de varianza para monitorear los cambios significativos del mercado.


Aquí hay algunas cuestiones problemáticas. Para empezar, cualquier seguimiento de los datos implica datos históricos. En el momento en que se registran los datos "actuales", se convierten en datos pasados, y los datos pasados nunca pueden predecir la acción futura de los precios del mercado. Nunca. No importa lo sofisticado que sea el análisis.

Si uno pudiera demostrar una relación determinista entre la acción de los precios en el pasado y la acción de los precios en el futuro, esa persona recibiría el premio Nobel de economía y se haría muy rica.

Deberíamos aprender algunas lecciones de los operadores de tendencia con éxito. Nunca intentan predecir la acción futura de los precios del mercado, simplemente siguen el mercado. Ignoran todas las fábulas futuras que salen de Wall Street y de los medios de comunicación sensacionalistas.

Las fábulas en Wall Street, por ejemplo, son omnipresentes. Alguna empresa de Wall Street o algún columnista o gurú puede decir que el S&P 500 va a alcanzar este nivel en abril y lo alcanza. Y antes de que nos demos cuenta, la gente exclama la genialidad de esa empresa o persona.

Esto es tan tonto como decir: "Lanza esa moneda y predigo que saldrá cara", ¿y qué sabes? Sale cara. Y todo el mundo dirá: "¡Debes ser un genio!".

Estas personas no entienden las leyes de la probabilidad y la ley de los grandes números: que puede haber una gran variación del resultado probable si la muestra es demasiado pequeña. Esa empresa o persona tendría que hacer unas 100 predicciones correctas para ser declarada legítimamente como un genio.

Ahora bien, existe un verdadero problema si un ea está monitoreando las condiciones "actuales" del mercado para determinar cuál debe ser la actividad comercial de ese ea. Si el EA está monitoreando las condiciones actuales, estará tomando una muestra demasiado pequeña porque "actual" por definición limita el dominio del tiempo a un pequeño incremento.

¿Qué significa actual de todos modos? ¿Un minuto? ¿Una hora? ¿Un día? Pero, ¿es un día una muestra lo suficientemente grande? Probablemente no, por lo que el ea utiliza un marco de tiempo más amplio. Toma una muestra de tiempo más amplia del mercado para obtener datos más fiables. Pero cuando hace esto, el ea está tratando con datos históricos, y a pesar de que es una muestra suficientemente grande, estos datos pasados no pueden predecir la acción futura del mercado. Este es el dilema ineludible: Actual significa una muestra demasiado pequeña, histórica significa datos poco fiables y no correlacionados con el futuro.

 
forestmyopia:

Si se pudiera demostrar una relación determinista entre la acción de los precios en el pasado y la acción de los precios en el futuro, esa persona recibiría el premio Nobel de economía y se haría muy rica.


¿Dónde puedo reclamar mi premio nobel? ;) -> https://www.mql5.com/en/forum/138190
 
zzuegg:
¿Dónde puedo reclamar mi premio nobel? ;) -> https://www.mql5.com/en/forum/138190


No dejes tu trabajo de día contando con ello. Recuerda que tienes que tomar una gran muestra de datos para afirmar algo estadísticamente significativo.

Puedes tener un día en el que los datos de los indicadores y los movimientos coincidan maravillosamente. Pero tienes que demostrarlo al día siguiente. Y al día siguiente. Y al siguiente. Necesitas una muestra grande para afirmar con seguridad que hay una correlación que se acerca a 1 o -1.

Las únicas cosas en la naturaleza que tienen un coeficiente de Pearson de 1 o -1 son las leyes, como las leyes de la física.

Sin embargo, ha tocado un punto sobre las tendencias que es importante. Los seguidores de tendencias con éxito tienen una serie de cosas en común. Éstas son.

Los operadores de tendencia con éxito se alejan por completo del negocio de las predicciones y se aferran al negocio de las probabilidades en el futuro. Entienden que el valor de la expectativa, el pago y el riesgo son los parámetros esenciales.

Saben que van a perder algunas operaciones y saben que van a ganar algunas operaciones. No dedican una cantidad excesiva de tiempo a los estocásticos, el RSI, el CCI, los doji, los martillos, las estrellas fugaces, los haramis, los niveles de soporte y resistencia, las desviaciones estándar de las bandas de Bollinger o cualquier método que explícita o implícitamente intente predecir la acción futura del mercado.

No tienen que hacerlo porque se aseguran de que las leyes de las probabilidades están de su lado. Es la probabilidad y no el análisis técnico lo que les da su éxito.

Ahora bien, un trader tiene que empezar por algún sitio para entrar en una operación. Si no puede predecir el futuro, ¿por qué no entrar al azar en el mercado con una posición larga o corta?

Bueno, hay una predicción absoluta condicional que puedes hacer sobre el mercado. De hecho, yo apostaría mi granja, mi casa, mi cuenta bancaria, todo mi patrimonio a esto, y siempre ganaría.

Esta es la predicción. Si el precio está en un lado de la media móvil de 20 períodos, siempre terminará en el otro lado de la media móvil eventualmente.

Ahora dije predicción absoluta condicional. Aquí están las tres condiciones: Primero, el mercado tiene una vida infinita. Segundo, dada una cantidad de tiempo suficiente se producirá un cruce. Tercero, no se puede predecir cuándo o a qué precio y extensión de tiempo se producirá este cruce. Se puede decir que es el resultado de la reversión a la media o cualquier otra explicación que se quiera, pero un cruce siempre ocurrirá.

Por lo tanto, como operador de divisas, la métrica que debemos tener en cuenta es la inevitabilidad de este cruce. Podemos entrar manualmente en una operación cuando este cruce se produce o dejar que un EA lo haga por nosotros y luego sentarse y dejar que las leyes de la probabilidad de dictar los valores de las expectativas.

Podríamos aumentar la probabilidad de éxito si entramos cuando una media móvil mayor muestra que estamos en una tendencia bajista o alcista, pero nunca podemos saber si la tendencia continuará. Así que nos sentamos y dejamos que las leyes de la probabilidad dicten el valor de la expectativa.

No hay que estresarse por las pérdidas. Que será, será, lo que sea, será. ¿Por qué preocuparse por ello? Por supuesto que no estaríamos operando si no determináramos de antemano que nuestro valor de expectativa es alto. Es imposible que ningún sistema o método ofrezca una tasa de ganancias del cien por cien. Los operadores de tendencia lo aceptan y siguen adelante. Saben que las tasas de ganancia del cien por cien sólo se dan en los esquemas Ponzi.

Nunca sabemos cuánto tiempo continuará una tendencia ganadora, por lo que podemos utilizar un EA para controlar cuándo termina la tendencia y salir. Pero nunca debemos salir de una posición que está ganando por muy tentadora que sea, por mucho beneficio que hayamos obtenido. Esto es esencial para aumentar el valor de las expectativas a largo plazo. En la relación recompensa/riesgo puede establecer su stop loss en un valor fijo predeterminado, pero la parte de la recompensa nunca debe tener una restricción artificial. Dejar correr los beneficios debería estar grabado en las pantallas de nuestros terminales informáticos. (Confieso que me tienta demasiado a menudo salirme si un precio alcanza una extensión de Fibonacci).

Tengo un ea que te saca de la operación cuando la tendencia hace una curva o un patrón de anzuelo. Funciona muy bien. Usted determina el grado del anzuelo antes de salir. Usando este EA, usted no tiene que sentarse en la pantalla del ordenador agonizando sobre cuándo salir. Usted deja que su ea o falcon haga esa parte.

Un mes usando 2 lotes por operación y un método de cruce usando uno de mis ea's falcon en una cuenta de práctica, comenzando con una equidad de 15,000.00, hice cerca de 8,000 en 20 días de operación, casi un 50% de roi. Sin embargo, eso fue un mes y tendría que probar el método durante un período más largo para validar el valor de las expectativas. Además, no dejé correr mis beneficios. Utilicé un método de scalping. (De hecho, el método era muy arriesgado porque una pérdida significativa me habría hecho retroceder bastante. Tenía un enorme margen de stop loss).

Actualmente estoy afinando métodos más seguros de comercio con mi raptor ea's. Probablemente sería clasificado como un comerciante de cruce de media móvil de impulso. Podría publicar mi raptor ea's en el futuro.

 
forestmyopia:

Tengo un ea que te saca de la operación cuando la tendencia hace una curva o un patrón de anzuelo. Funciona muy bien. Usted determina el grado del anzuelo antes de salir. Usando este ea, usted no tiene que sentarse en la pantalla del ordenador agonizando sobre cuándo salir. Usted deja que su ea o falcon haga esa parte.


Cuidado con compartir este código.

 
rocketman99:

Te importaría compartir este código.

¡Dudo porque, al no ser programador, uno de mis ea's empezó a engullir mi disco hasta el 99% de uso! Arreglé el problema gracias a las gracias de los competentes y expertos programadores de este sitio.

Lo que sí puedo hacer es decirte cómo escribir el ea y qué condición de mercado está monitoreando. Es un ea sencillo y podrías codificarlo en una tarde.

Probablemente lo haré pronto cuando tenga tiempo para explicar el método.

 
forestmyopia:


No dejes tu trabajo diario contando con ello. Recuerda que tienes que tomar una gran muestra de datos para afirmar algo estadísticamente significativo.Utilizar toda la fecha disponible

Puedes tener un día en el que los datos de los indicadores y los movimientos coincidan maravillosamente. Pero tienes que demostrarlo al día siguiente. Y al día siguiente. Y al siguiente. Necesitas una muestra grande para afirmar con seguridad que hay una correlación que se acerca a 1 o -1. Dado que el mercado puede cambiar incluso con una muestra grande ilimitada, no se puede estar seguro.

Las únicas cosas en la naturaleza que tienen un coeficiente de Pearson de 1 o -1 son las leyes, como las leyes de la física.

Sin embargo, ha tocado un punto sobre las tendencias que es importante. Los seguidores de tendencias exitosos tienen una serie de cosas en común. Éstas son.

Los operadores de tendencia con éxito se mantienen alejados del negocio de la predicción y se aferran al negocio de la probabilidad en el futuro. Entienden que el valor de la expectativa, el pago y el riesgo son los parámetros esenciales. Ningún operador de tendencia entraría en una operación si piensa que el mercado no va en su dirección, esto implica que están prediciendo

Saben que van a perder algunas operaciones y saben que van a ganar algunas operaciones. Claro, todos saben que nada está garantizado. No pasan una cantidad desmesurada de tiempo con los estocásticos, el RSI, el CCI, los doji, los martillos, las estrellas fugaces, los haramis, los niveles de soporte y resistencia, las desviaciones estándar de las bandas de Bollinger o cualquier método que explícita o implícitamente trate de predecir la acción futura del mercado. Yo no apostaría por esto

No tienen que hacerlo porque se aseguran de que las leyes de las probabilidades están de su lado. Es la probabilidad y no el análisis técnico lo que les da su éxito. ¿Cuál es la diferencia entre operar con probabilidades y operar con predicciones?

Ahora bien, un trader tiene que empezar por algún sitio para entrar en una operación. Si no puede predecir el futuro, ¿por qué no entrar al azar en el mercado con una posición larga o corta?

Bueno, hay una predicción absoluta condicional que puedes hacer sobre el mercado. De hecho, yo apostaría mi granja, mi casa, mi cuenta bancaria, todo mi patrimonio a esto, y siempre ganaría.

Esta es la predicción. Si el precio está en un lado de la media móvil de 20 períodos, siempre terminará en el otro lado de la media móvil.

Ahora he dicho predicción absoluta condicional. Aquí están las tres condiciones: Primero, el mercado tiene una vida infinita. Segundo, dada una cantidad de tiempo suficiente se producirá un cruce. Tercero, no se puede predecir cuándo o a qué precio y extensión temporal se producirá este cruce. Se puede decir que es el resultado de la reversión a la media o cualquier otra explicación que se quiera, pero un cruce siempre ocurrirá.

desde que usted es striktly contra precitions usted no puede hacer el abore precition. Siguiendo striktly las matemáticas existe la probabilidad de que el cruce nunca se produzca. Si, un cruce es muy probable que ocurra, pero como siempre cuando se trata de probabilidades no se garantiza. ¿Cuál es su beneficio? Ya que no se sabe cuando puede tardar años o décadas.

Por lo tanto, como operador de divisas, la métrica que debemos tener en cuenta es la inevitabilidad de este cruce. Podemos entrar manualmente en una operación cuando este cruce se produce o dejar que un EA lo haga por nosotros y luego sentarse y dejar que las leyes de la probabilidad de dictar los valores de las expectativas.

Podríamos aumentar la probabilidad de éxito si entramos cuando una media móvil mayor muestra que estamos en una tendencia bajista o alcista, pero nunca podemos saber si la tendencia continuará. Así que nos sentamos y dejamos que las leyes de la probabilidad dicten el valor de la expectativa.

¡¡¡¡Si usted está asumiendo que no hay manera de predecir el mercado de la probabillity es (debido spread + comisión) SIEMPRE en contra de usted, lo que implica un valor de expectativa negativa SIEMPRE!!!!

Razón de la queja: