¿El más exitoso? - página 4

 
tonny:
Así que si soy un agricultor, no debería vender mis frutas a otros para obtener vitaminas, sino que debería comerlas todas yo mismo y ser el ser humano más sano de la tierra, ¿es eso lo que estás diciendo?

Si pudiera encontrar un EA que fuera respetable y que funcionara como el halcón de la caza, no tendría ningún problema en comprarlo. A lo largo de mi vida he comprado uno o dos perros de caza.


Realmente no pretendía ofender el trabajo de nadie. Me doy cuenta de que nunca voy a ser capaz de escribir el código por varias razones, probablemente tendrá que comprar un par.

He estado tratando de ajustar algunos de los libres por ahí desde hace algún tiempo. Realmente creo que he encontrado el halcón pero sigo buscando el segundo o incluso un perro oso.

Alguna sugerencia de dónde podría encontrar estos bichos.

Forest, me gusta mucho el concepto del halcón a la caza, me lo tomé muy a pecho. Volví a revisar los eas con los que había estado trabajando y tropecé con uno de los primeros, puede que haya encontrado la combinación para ello. Parece que están ahí fuera y sólo hay que descifrar el código para que tengan éxito.

Así que a dónde va este hilo desde aquí. ¿Alguien tiene alguna exitosa que quiera mencionar y que esté a la venta? Después de la cacería con el halcón me di cuenta que este proceso cuando encuentre lo que estoy buscando tendrá que ser un vínculo con él como el cazador y el perro. Todos los buenos perros que he tenido... hemos creado un vínculo. De hecho ahora tengo un buen border collie que quiere ir a la caza para acorralar el ganado.

Cualquier sugerencia, vamos a ver dónde va esto.

 
Hill:

Si pudiera encontrar un EA que fuera respetable y que funcionara como el halcón de caza, no tendría ningún problema en comprarlo. A lo largo de mi vida he comprado uno o dos perros de caza.