De la teoría a la práctica - página 193

 
este recién llegado podría tener toda esta investigación durante cuatro años ...
 
Alexander_K2:

¿Puedes proporcionar un enlace a algún hilo en el que se explique exactamente el significado físico de los pesos en la EMA (o cualquier otra media móvil, excepto la WMA, en la que calculo los pesos a partir de la distribución incremental)? Algo, después de leer tus posts, mis dudas sobre la corrección de mis cálculos de la media...

PS. Puedo entender y aceptar una marca de tiempo de una cotización como peso o número de una cotización en el buffer FIFO, pero no quiero establecer pesos como se recomienda en diferentes artículos...

¡¡¡AYUDA!!!

https://www.mql5.com/ru/forum/165546#

Se trata de uno de los significados de los pesos que generan el desfase de la tasa media con respecto a la última conocida. Sobre la incoherencia de la documentación de MT con la forma real de calcular la EMA en los terminales. https://www.mql5.com/ru/forum/165546/page2#comment_3974141 - imagen con las propiedades de retardo de la EMA y la SMA en relación con la tasa de aumento lineal y sobre la lentitud inesperada de la EMA en la reacción al inicio de la tendencia.

Algunas aclaraciones aquí https://www.mql5.com/ru/forum/165546/page3#comment_6329912, incluyendo una corrección a un intento poco útil de calcular el desfase de una manera adecuada sólo para determinar los pesos de la mediana.

О запаздывании скользящих средних
О запаздывании скользящих средних
  • 2017.01.05
  • www.mql5.com
Говорят, что значения EMA "ближе" к последним курсам, чем SMA. Задумался, стал считать...
 
¿Necesitas indicadores y ayudas para consolarte cuando fallas?
 
Evgeniy Kazeikin:
¿Necesitas indicadores y asistentes para consolarte cuando fallas?

No hay ni puede haber fracaso. Sólo puede ser una cuestión de nivel de rentabilidad. Bueno, voy a abrir una señal - que la gente la use.

De hecho, yo mismo me pregunto: ¿qué estoy haciendo aquí?

Originalmente vine aquí para restaurar el prestigio de la física como ciencia que ha sido ridiculizada aquí debido a algunas monstruosas pseudo-teorías, que algunos pseudo-físicos trataron de vender a la gente aquí.

Ahora veo que la gente no está atontada, todos piensan y trabajan. ¿Misión cumplida? Creo que sí.

Pero, hombre, aquí he conocido a gente extraña e inteligente. Es interesante hablar con ellos.

El espectáculo debe continuar.

 
Alexander_K2:

No hay ni puede haber fracaso. Sólo puede ser una cuestión de nivel de rentabilidad. Bueno, voy a abrir una señal - que la gente la use.

De hecho, yo mismo me pregunto: ¿qué estoy haciendo aquí?

Originalmente vine aquí para restaurar el prestigio de la física como ciencia que ha sido ridiculizada aquí debido a algunas monstruosas pseudo-teorías, que algunos pseudo-físicos trataron de vender a la gente aquí.

Ahora veo que la gente no está atontada, todos piensan y trabajan. ¿Misión cumplida? Creo que sí.

Pero, hombre, aquí he conocido a gente extraña e inteligente. Es interesante hablar con ellos.

El espectáculo debe continuar.

¿Estás diciendo que has cambiado de persona?
¿O es que la gente ha cambiado?
La forma de pensar de cada uno es diferente, y eso es genial. Algunas ideas delirantes a veces se convierten en ideas brillantes.
Y sólo estás aquí, según tengo entendido. Como un falso que se alimenta de información. ¿Y lo analiza?

 
Evgeniy Kazeikin:

¿Estás diciendo que has cambiado a la gente?
¿O la gente cambió por sí misma?
La mentalidad de cada uno es diferente y eso es genial. Algunas ideas delirantes a veces se convierten en ideas geniales.
Y sólo estás aquí, según tengo entendido. Como un falso que se alimenta de información. ¿Y lo analiza?

La gente ha cambiado un poco: hay más optimismo y más responsabilidad, no sé cómo decirlo. Se puede ver eso, sólo hay que mirar la situación en retrospectiva.

Por el momento, sólo estoy hablando y consiguiendo que mi CT sea comercialmente viable. Ya está listo, sólo hay que enmarcarlo como una señal. Y a los que realmente me han ayudado, les daré el TC a cambio de nada. De hecho, no es mi sistema: es el trabajo de muchas personas.

 
Evgeniy Kazeikin:

¿Estás diciendo que has cambiado a la gente?
¿O es que la gente ha cambiado?
La mentalidad de cada uno es diferente, y eso es genial. De algunas ideas locas a veces surge una idea genial.
Y sólo estás aquí, según tengo entendido. Como un falso que se alimenta de información. ¿Y lo analiza?

Vampiro de información-energía). Ahora, estas personas tan dulces, inteligentes y hermosas, con las que es tan agradable hablar, le llevan directamente a un callejón sin salida informativo-energético. Y allí le clavarán una estaca).

El espectáculo debe continuar.

 
Alexander_K2:

La gente ha cambiado un poco: hay más optimismo y más responsabilidad, no sé cómo decirlo. Se puede ver eso, sólo hay que mirar la situación en retrospectiva.

Por el momento, sólo estoy hablando y consiguiendo que mi CT sea comercialmente viable. Ya está listo, sólo hay que enmarcarlo como una señal. Y a los que realmente me han ayudado, les daré el TC a cambio de nada. De hecho, no es mi sistema: es el trabajo de muchas personas.

No me gusta cuando parece que es fácil de escribir, pero en realidad es muy complicado)))).
Lo tienes exactamente así. No tengo nada en contra. Pero hablo como lo veo).

Y aquí se está analizando sobre todo lo que pasa, y en el futuro se buscarán clientes)) o más bien ya se está buscando...)

 
Evgeniy Kazeikin:

Odio cuando escriben algo simple, pero en realidad parece complicado))).
Lo tienes exactamente así. No tengo nada en contra. Pero hablo como lo veo).

Y aquí se está analizando sobre todo lo que está pasando, y en el futuro se buscarán clientes)) o más bien ya se están buscando).

Todavía tengo una última tarea que completar.

Necesito que la ST funcione de forma estable durante 3 meses en forma de señal abierta para los abonados. Después de eso - para concluir un acuerdo con un programador MUY experimentado para traducirlo en MQL y las ventas posteriores tanto en Rusia como en el mercado internacional.

Pero, este es un tema para otro hilo...

 
Alexander_K2:

Todavía tengo una última tarea que completar.

Necesito que la ST funcione de forma estable durante 3 meses en forma de señal abierta para los abonados. Después de eso - para concluir un acuerdo con un programador MUY experimentado para traducirlo en MQL y las ventas posteriores tanto en Rusia como en el mercado internacional.

Pero este es un tema para otra rama...

¿y todo esto se puede resolver a través de mql5?

Razón de la queja: