De la teoría a la práctica - página 261

 

tomar un par de muwings rápidos, después de su señal esperar a que se crucen en la dirección opuesta, y sólo entonces abrir (si el cruce se produjo por encima del nivel de la señal para la venta, lo contrario para la compra)

puede tomar algunas adaptativas, puede sacar una orden de stop a una distancia calculada sobre la última volatilidad

pero no tiene un probador, por lo que es un problema para ir a través de diferentes opciones
 
bas:

¿Quizás querías decir "desviación"? Es que tanto la desviación como la asimetría y la dispersión son entidades que todo el mundo entiende, tienen fórmulas para calcularlas. Y qué es la "difusión" a su entender, numéricamente - nadie tiene ni idea) sería respetuoso con los participantes de la conversación dar definiciones de los términos o utilizar las generalmente aceptadas).

En la clase de física del colegio me enseñaron que la difusión es un proceso, no un parámetro)

Por eso no quiero escribir ningún artículo aquí. Uno puede morir por definiciones y fórmulas precisas... Eso es lo que muchos teóricos prominentes aquí se quemaron en... Empiezan a seguir estrictamente las fórmulas, mientras que se necesita creatividad, abstracción y amplitud de miras. Bueno, tensor de difusión, coeficiente de difusión, como quieras llamarlo.

 

Aquí hay más "orejas de grial". Había una foto de este tipo aquí en el hilo hace una docena de páginas -

Si lo dibujas en puntos, no en barras, y en una escala logarítmica, obtienes -

Y si le añades imaginación, obtienes un cohete.

Cada triángulo tiene una distribución diferente, pero no se suman y existen al mismo tiempo. ¿Qué significa todo esto?

 
Una vez más, recomiendo encarecidamente a todos que lean a Shelepin. Responde a todas tus preguntas. Un hombre eminente, fascinado por los procesos no markovianos, que se adentró en la estepa de los números de Fibonacci... ¿Por qué? Sí, ¡porque no existe ningún aparato matemático para describir los procesos no markovianos! Pero cuando obtuvo las fórmulas de un proceso pseudo-markoviano, ¡ni siquiera prestó atención a cómo se ajustaban exactamente al mercado! Y su hijo nativo nunca desarrolló el tema...
Archivos adjuntos:
I0en04v9.zip  2900 kb
 
Dr. Trader:

Aquí hay más "orejas de grial". Había una foto de este tipo aquí en el hilo hace una docena de páginas -

Si lo dibujas en puntos, no en barras, y en una escala logarítmica, obtienes -

Y si le añades imaginación, obtienes un cohete.

Cada triángulo tiene una distribución diferente, pero no se suman y existen al mismo tiempo. ¿Qué significa todo esto?

Genio :))))) Doc, te envié el enlace al modelo, aunque lo rechazaste con orgullo. Tómalo como una señal de respeto, ya lo verás más adelante.

 
Dr. Trader:

Aquí hay más "orejas de grial". Había una imagen de este tipo aquí en el hilo hace una docena de páginas -

Si lo dibujas en puntos, no en barras, y en una escala logarítmica, obtienes -

Y si le añades imaginación, obtienes un cohete.

Cada triángulo tiene una distribución diferente, pero no se suman y existen al mismo tiempo. ¿Qué significa todo esto?

Significa que es el momento de entrar en más detalles, ya que eso es lo que me enganchó.

No me interesa el muestreo exponencial, sino la demodulación de las perturbaciones sobre el cotier, es decir, sospecho que se modula no sólo verticalmente, sino también en el tiempo, y varias veces seguidas, ocultando una línea recta del punto A al punto B.

Digamos que he acumulado garrapatas. Un poco, pero hay, ¿qué es lo siguiente, cómo consigo la misma imagen?

 
Renat Akhtyamov:

Eso significa que es el momento de entrar en más detalles, ya que eso es lo que me enganchó.

No me interesa el muestreo exponencial, sino la demodulación de las perturbaciones sobre el cotier, es decir, sospecho que se modula no sólo verticalmente, sino también en el tiempo, ocultando la línea recta del punto A al punto B.

Digamos que he acumulado garrapatas. Un poco, pero hay algunos, ¿qué es lo siguiente, cómo consigo la misma imagen?

Tienes que tener una marca de tiempo para cada tic. Entonces tienes un rad de incrementos y luego tienes una columna de intervalos de tiempo para esos incrementos. Ya sabes, el logarítmico.

Luego se dividen los incrementos por estos tiempos, se obtienen las velocidades instantáneas y se hace un histograma con ellas.

 
Alexander_K2:

Es necesario tener una marca de tiempo para cada tic. Entonces se obtiene un rad de incrementos y luego se encolumna una serie de intervalos de tiempo para estos incrementos. Ya sabes, el logarítmico.

Luego se dividen los incrementos por esos tiempos, se obtienen las velocidades instantáneas y se representan en un histograma.

Bien, lo intentaré.

Aquí, lo he descargado aquí.

Tiene garrapatas en algunos pares.

El terminal debe instalarse preferentemente en un SSD

Las garrapatas se copiarán de la siguiente manera: un mes para cada par - un archivo, como he entendido del código.
Archivos adjuntos:
TickSave.zip  3 kb
 
Renat Akhtyamov:

Digamos que he acumulado algunas garrapatas. Un poco, pero hay algunos, así que lo siguiente, ¿cómo puedo obtener la misma imagen?

Novaja sugirió en la última página mirar esto -https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page204#comment_6730803 y hay un archivo con los datos.

 
Alexander_K2 No existe un aparato matemático para describir los procesos no markovianos.

Alexander, ¿una onda sinusoidal es un proceso no markoviano, como tú lo entiendes?

Razón de la queja: