¿Tick? ¿Realidad o abstracción? - página 6

 
nkeshka писал(а) >>

¿Por algún sistema o sólo por intuición?

¿Por qué intuitivo? La intuición no es algo fiable. Sólo un sistema puede hacer algo.

 
BARS писал(а) >>

Desfragmentar no es formatear.

Las garrapatas son ruido, pero se puede saber dónde sopla el viento.

Cuando consiga internet barato haré garrapatas. Es muy posible que se tomen 10 peniques varias veces al día.

Estas barras, especialmente en los TFs no superficiales, muestran el panorama completo del mercado.

Si abrimos el TF M1, M5 veremos más ruido en la tendencia que en el TF D1. Pero como he dicho más arriba, no habría ni tick ni barras.

La única desventaja es que un EA desarrollado para ticks no puede ser probado y optimizado.

 
Prival писал(а) >>

por qué la intuición. La intuición no es algo fiable. Sólo el sistema puede hacer algo.

El sistema es la mitad de la batalla. Pero el gráfico de ticks cambia tan rápido que no tengo una buena idea de lo que hará el sistema. Sin el Asesor Experto especial creo que el resultado será negativo. Intenté navegar en el gráfico de ticks, me distraje por 3 segundos y me dio la despedida.

 
nkeshka >> :

La única desventaja es que un EA creado para ticks no puede ser probado, y por lo tanto no puede ser optimizado.

Bueno... si haces un probador en C++...

recoger la historia de las garrapatas... ( algunos DT lo tienen).

¿Pero qué hacer con las garrapatas? ¿Qué hacer con las garrapatas?)

alguien aquí trató de pronosticar las garrapatas...

 

tics d*ckers.

mejor que hagan un análisis de clusters y fundaciones

El marco temporal M1 es un ruido de mierda y los ticks son un segundo marco temporal

los ticks son sólo para los pips

¿o me equivoco en el tema?

 
Estás tan borracho que no puedo seguir tu ritmo....)
 
sabluk >> :

tics d*ckers.

será mejor que hagan un análisis de clusters y fundaciones

El marco temporal M1 es un ruido de mierda y los ticks son un segundo marco temporal

los ticks son para el pipsing si sólo

o me equivoco en el tema corrígeme

Dígame más sobre los racimos ))))

 

Esto no tiene nada que ver con el scalping (pipsing) surf y todo lo demás. Las garrapatas son garrapatas y el hecho de que estés construyendo un sistema que es scalping es tu problema, no un problema de garrapatas. Construya un sistema con un tiempo de mantenimiento de la posición de al menos 2-3 horas. Y luego llámalo como quieras.

El flujo no es lo que te da la empresa de corretaje, es lo que tiene en la entrada. Ahí está el flujo y es difícil trabajar con él, pero es real. Piensa por qué la gente paga dinero por el flujo, y la empresa de corretaje se lo da gratis. Por qué los comerciantes experimentados, los que establecen las empresas de corretaje pagar dinero por ese flujo.

 
Prival, estoy absolutamente de acuerdo contigo sobre el flujo correcto. Pero, ¿dónde conseguirlo?
 
LeoV >> :
Estás tan borracho que no puedo seguir tu ritmo....)

No bebo.

>> :

Más información sobre las agrupaciones ))))

Es más divertido seguir la dinámica de una sola moneda que de un par

Razón de la queja: