Ayuda a la codificación - página 118

 

Hola Tkz883, Compruebe aquí https://www.mql5.com/en/forum/174385/page78

 
mrtools:
Hola Tkz883, Compruebe aquí https://www.mql5.com/en/forum/174385/page78

Hola Sr. herramientas,

Sólo tengo una ligera modificación, el indicador se mantendrá en la actualización después de la

fecha de entrada (precio de apertura, por ejemplo) en la ventana del gráfico independiente.

 
tkz883:
Hola Sr. herramientas,

Sólo tengo una pequeña modificación, el indicador seguirá actualizándose después de la

introduzca la fecha (precio de apertura por ejemplo) en una ventana de gráfico separada.

tkz883

Para ello tienes que convertir Comment() para crear objetos en esa ventana separada

 
mladen:
tkz883 Para eso tienes que convertir Comment() para crear objetos en esa ventana separada

Hola Mladen gurú,

Gracias por responder ..

Otra pregunta, la fecha de entrada es D'2013.8.01 13:00':

& i wan para hacer D'2013.8.01 13:00' para ser como el punto de partida =1,

como la siguiente vela que se forma, se contará como 2, 3, 4 .. y así sucesivamente ..

¿Puedo saber cómo hacer esto?

 
tkz883:
Hola Mladen gurú,

Gracias por responder...

Otra pregunta, la fecha de entrada es D'2013.8.01 13:00':

& i wan para hacer D'2013.8.01 13:00' para ser como el punto de partida =1,

como la siguiente vela que se forma, se contará como 2,3,4..& así sucesivamente..

¿Puedo saber cómo hacer esto?

En ese código tienes una parte que va así :

int bar=iBarShift(NULL,0,TimeToCheck);

Asumiendo que es la posición cero, puedes simplemente cambiar el valor de bar en la llamada a Close, High, Low y Open (añadiendo 1 lo harías 1 barra "más vieja" y añadiendo -1 lo harías 1 barra "más joven" (en el futuro relacionada con esa barra 0))

 
mladen:
En ese código tienes una parte que va así :

int bar=iBarShift(NULL,0,TimeToCheck);

Asumiendo que es la posición cero, puedes simplemente cambiar el valor de baren la llamada a Close, High, Low y Open (añadiendo 1 lo haría 1 barra "más vieja" y añadiendo -1 lo haría 1 barra "más joven" (en el futuro relacionada con esa barra 0))

Lo tengo... Gracias Sr. Mladen..

 

Hola Gurú;

Por ejemplo, uso el RSI para comprar y vender, el nivel de compra puede ser 20, y el nivel de venta es 80. Pero quiero ignorar el primer cruce y esperar el segundo para tomar una decisión de compra y venta, ¿hay alguna manera de identificar el segundo cruce, lo que quiero decir es que, el RSI cruza el nivel 80, después del nivel 60 y vuelve al nivel 80 de nuevo, el primer cruce será ignorado, y la orden de venta será colocada después del segundo cruce.

Si es posible, le importaría escribir un código simple para nosotros.

Gracias...

 
kemal44:
Hola Gurú;

Por ejemplo, yo uso el RSI para comprar y vender, el nivel de compra puede ser 20, y el nivel de venta es 80. Pero quiero ignorar la primera cruz y esperar la segunda cruz para tomar una decisión de compra y venta, ¿hay una manera de identificar la segunda cruz, lo que quiero decir es que, el RSI cruza el nivel 80, después del nivel 60 y vuelve al nivel 80 de nuevo, la primera cruz será ignorada, y la orden de venta será colocada después de la segunda cruz.

Si es posible, ¿podría escribir un código simple para nosotros?

gracias...

Kemal

Puedes hacer algo como esto: comprueba si el valor del 1er buffer es +número de barras deseado o -número de barras deseado y tienes la entrada (lo0wer es con periodo RSI 8 y niveles establecidos en 30 y 70)

Archivos adjuntos:
kemal.gif  38 kb
kemal_2.gif  39 kb
 

gracias, realmente lo aprecio

 

Hola a todos,

pregunta a los codificadores sobre las "condiciones comerciales":

Si digo;

Primer código:

"

if ( Blah Blah < Blah Blah)

si ( Blah Blah > Blah Blah) resultado = (OP_SELL);

"

Segundo código:

"

( Blah Blah Blah) resultado = (OP_SELL);

"

¿Es el "primer código" lo mismo que el "segundo código"?

¿En el "primer código" las 2 condiciones tienen que ser llenadas en conjunto o sólo una para operar una "VENTA"?

¿Es el "segundo código" más restrictivo?

¿Pueden aclararme esto?

Lo siento por este Blah Blah ... Loooll

Muchas gracias.

Tomcat98

Razón de la queja: