Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 676

 
Movlat Baghiyev:
Buenas noches, como hago para que la Alerta suene el tiempo que yo quiera y no solo cuando se encienda.
Para cargar el sonido de alerta durante tantos minutos como desee e insertar el sonido en lugar del sonido de alerta.
 

¿cómo encontrar el precio al que se produjo el cruce? Es decir, necesito abrir una operación no en el momento del cruce de MA, sino, digamos, 10 puntos después del cruce.

La función si puede mostrar por favor

 
Movlat Baghiyev:

¿cómo encontrar el precio al que se produjo el cruce? Es decir, necesito abrir una operación no en el momento del cruce de MA, sino, digamos, 10 puntos después del cruce.

La función si puede mostrar por favor

Bueno, depende de lo que se cruce con qué. Pero en general: si hay un cruce, entonces si el precio está por encima/debajo de la MA por, digamos, 10 pips, entonces abra una operación.
 
Artyom Trishkin:
Bueno, depende de cuál sea el cruce. Pero en general: si hay un cruce, entonces si el precio está por encima/debajo de la MA por, digamos, 10 pips, entonces abra una operación.
Buenas noches, Artem ... Aquí hay dos muwings con períodos de 3 y 5 cruzaron y se produjo en un precio. Y el acuerdo debe abrirse cuando el precio actual es mayor digamos 10 puntos o menos que el precio al que se produjo el cruce ...
 
Movlat Baghiyev:
Buenas tardes, Artem ... Aquí hay dos muwings con periodos de 3 y 5 cruzados y sucedió en un precio. Y el acuerdo debe ser abierto cuando el precio actual es mayor digamos 10 puntos o menor que el precio en el que se produjo el cruce.
A juzgar por la descripción, quieres hacerlo en la barra actual. Entonces en el momento de fijar el cruce de dos MAHs se memoriza el precio en la variable. Y luego se compara el precio actual con el almacenado. En cuanto la diferencia entre los valores comparados sea mayor o igual a la distancia necesaria en puntos, debe considerar que ha encontrado el criterio necesario para abrir una operación.
 
Artyom Trishkin:
Por su descripción, usted quiere hacer esto en la barra actual. Entonces en el momento de fijar la intersección de dos MAs se memoriza el precio en la variable. Y luego comparas el precio actual con el memorizado. Una vez que la diferencia entre los valores comparados es mayor o igual a la distancia necesaria en puntos, debe considerar que ha encontrado el criterio necesario para abrir una operación.
Sé que )))) No he encontrado tal función en el código ...
 
Movlat Baghiyev:
Sé que )))) Muchas gracias... No he encontrado dicha función en el código de la red.

¿Sólo hay que buscar? Este parece ser un foro para comerciantes y programadores.

Es poco probable que una persona que no sea programadora se plantee estas preguntas. Pero un programador, incluso un principiante, puede escribir un algoritmo tan sencillo y empaquetarlo en una función.

¿Has intentado escribirlo? ¿Hay algo que te falla? Si es así, por favor muestre el código y lo que no puede conseguir. Si sólo quiere que alguien escriba por usted, pídalo en autónomos: le costará un céntimo.

Sólo que no está muy claro por qué pides un algoritmo e inmediatamente pides el código - significa que estás tratando de escribir. Pero lo que intentas escribir, el código que obtienes, no lo han mostrado.

 
Artyom Trishkin:

¿Sólo hay que buscar? Este parece ser un foro para comerciantes y programadores.

Es poco probable que una persona que no sea programadora se plantee estas preguntas. Pero un programador, incluso un principiante, puede escribir un algoritmo tan sencillo y empaquetarlo en una función.

¿Has intentado escribirlo? ¿Hay algo que te falla? Si es así, por favor muestre el código y lo que no puede conseguir. Si sólo quieres que alguien lo escriba por ti, pídelo en freelance: te costará un céntimo.

No está muy claro por qué pides un algoritmo e inmediatamente pides el código - significa que estás tratando de escribir. Pero no me has mostrado lo que intentas escribir, qué código obtienes.

Estoy escribiendo como un juego de construcción ... Utilizo varias piezas de código que son de dominio público y montar EAs para mí fuera de ellos ...
 
Movlat Baghiyev:
Escribo como un juego de construcción... Utilizo varias piezas de código que son de dominio público y me armo asesores expertos con ellas.
Pero al mismo tiempo pides algún trabajo por cuenta propia... ¿qué te detiene ahora?
 
Artyom Trishkin:
Pero al mismo tiempo encarga algunos servicios por cuenta propia... ¿qué le impide hacerlo?
Me explico ... Reúno las funciones que necesito alrededor de 5-6 que no pude encontrar en la web y luego pido un EA (como si lo inventara), por lo que estas funciones pueden estar presentes allí y, finalmente, obtengo las funciones que necesito - de una vez ... Y ahora simplemente no tengo tiempo para llenar mi cartera en Mcl .
Razón de la queja: