De la teoría a la práctica - página 176

 
Alexander_K2:

Sí, Ilnur, estoy un poco débil en este momento. Estoy agotado de mi propio ajetreo... Todo parece ir por buen camino, pero algo no va bien... O bien será cuando alguien irrumpa en la escena y grite algo así como: "¡Aquí sois todos unos tontos y yo soy el único inteligente! Las citas de las garrapatas deben tomarse de esta manera y de esta otra y no hay nada que pensar". Eso sí que sería genial y volvería a estar en pie.

¿Por qué demonios te ayudaría alguien? ¿Así que puedes ponerlo en la red con tu propio nombre? Alguien que sabe dónde cavar tendría que ser suicida para hacerse eso. Y si es suicida, prefiere suicidarse y mostrar al mundo este milagro. Que ser un idiota suicida. Dejando que te conviertas en D'Art. Eso tiene sentido. Aquí tú, pretendes ser un físico, pero no tienes lógica, ni siquiera en cosas tan elementales. Has matado el objetivo de ayudarte con tu propio lanzamiento).
 
Yuriy Asaulenko:

Todo esto me recuerda al inventor de la máquina de movimiento perpetuo de la obra de graduación de Shchukin, El molino de la felicidad proletaria. Solía ir por ahí lamentándose de que necesitaba un poco más de aceite, y entonces todo empezaba a girar seguro.

Bueno, la felicidad no está en forma de distribuciones o garrapatas en absoluto. Como dice el refrán: basura que entra, basura que sale.

Si no está en las distribuciones, entonces toda esta rama debería ser derribada... ¡¡¡No estoy de acuerdo!!!

En cuanto a las garrapatas... Sólo esa palabra ya me pone nervioso, o en términos sencillos, me cabrea. El hecho de que los ticks reales y los no-demo de mi broker sean completamente diferentes, y no haya encontrado ninguna correlación entre ellos, indica que el caso no está claro. No puedo formalizar estrictamente la decisión sobre el método de recepción de datos. Y como es así, SIEMPRE tendré dudas sobre la corrección del algoritmo para resolver el problema en su conjunto.

 
ILNUR777:
¿Por qué diablos te ayudaría alguien? Para que luego puedas publicarlo en la red con tu nombre. Alguien que sabe dónde cavar debe ser un suicida para hacerse eso. Y si es suicida, prefiere suicidarse y mostrar al mundo este milagro. Que ser un idiota suicida. Dejando que te conviertas en D'Art. Eso tiene sentido. Aquí tú, pretendes ser un físico, pero no tienes lógica, ni siquiera en cosas tan elementales. Has matado el objetivo de ayudarte con tu propio lanzamiento).

Bueno, en primer lugar no estoy fingiendo. Y en segundo lugar, que Dios esté con mi oscuro pasado y presente.

La pregunta es: ¿por qué existe este foro? ¿No es para ayudarnos unos a otros? ¿O sólo para venderse señales? ¿Es eso?

Por ejemplo, he leído casi todos los artículos de este foro y no he encontrado frases como "al recibir las cotizaciones de las garrapatas según tal o cual algoritmo ...." y demás. Así que la conclusión es que no hay que leer todos los artículos, los autores no entienden lo que escriben.

 
Alexander_K2:

Bueno, en primer lugar no estoy fingiendo. Y en segundo lugar, que Dios esté con mi oscuro pasado y presente.

La pregunta es: ¿por qué existe este foro? ¿No es para ayudarnos unos a otros? ¿O sólo para venderse señales? ¿Es eso?

Ayudar es como pedirle a tu amigo de Gazprom que hable con su jefe para conseguirle a un amigo un trabajo en algún sitio. En tu caso sería lo siguiente: pídele a tu amigo de Gazprom que hable con el jefe para que te consiga un trabajo en el mismo sitio. En tu opinión, ¿cuál es el problema? ¿No se supone que los amigos se ayudan entre sí? ¿Es sólo en mi cabeza que tengo una imagen en mi cabeza de lo absurdo de lo que está sucediendo?
 
Alexander_K2 De lo contrario, será cuando alguien irrumpa en el primer plano y grite algo así como: "¡Aquí todos sois tontos y yo soy el listo! Las citas de las garrapatas deben tomarse de esta manera y de esta otra y no hay nada que pensar". Eso sí que sería genial y volvería a estar en pie.

Los más experimentados ya han escrito mil veces aquí que con tu escala de transacciones es suficiente y un minuto)))) Puedes intentar releer tu propio hilo desde la primera página, con más atención))))

Personalmente puedo ejecutar su bollinger incluso en los ticks, ese no es el punto, ni siquiera cerca) si el precio se mueve decenas de puntos desde el punto de entrada en unas pocas horas, no hace ninguna diferencia lo que estaba haciendo allí en los ticks) es como conducir un coche y estar interesado en el comportamiento de los granos de arena en la carretera)

 
Alexander_K2:

Si no está en las distribuciones, entonces toda esta rama debería ser derribada... ¡¡¡No estoy de acuerdo!!!

Los tics, por otro lado... Sólo esa palabra ya me pone nervioso, o en términos sencillos, me cabrea. El hecho de que los ticks reales y los no-demo de mi broker sean completamente diferentes, y no haya encontrado ninguna correlación entre ellos, indica que el caso no está claro. No puedo formalizar estrictamente la decisión sobre el método de recepción de datos. Y como es así, SIEMPRE tendré dudas sobre la corrección del algoritmo para resolver el problema en su conjunto.

1. No trabaje en una demo, sino en una cuenta real. Existe el concepto de transacción virtual. No pide gachas, excepto para la tala de árboles.

Alexander_K2:

Si no es en las distribuciones - entonces toda esta rama debería ser derribada... ¡¡¡No estoy de acuerdo!!!

No en forma de distribuciones. Una atención completamente innecesaria a esta tontería.

La recogida y manipulación de garrapatas está más allá de mi escasa comprensión. Especialmente en cantidades tan incalculables.

bas:

Es como conducir un coche y preguntarse cómo se comportan los granos de arena en la carretera).

Mm-hmm.)

 
Alexander_K2:

Por ejemplo, he releído casi todos los artículos de este foro y no he encontrado la frase como "al recibir las cotizaciones de las garrapatas según tal o cual algoritmo ...." y demás. De ahí la conclusión - todos los artículos no deben ser leídos en absoluto, los autores no entienden lo que escriben.

De ahí la conclusión contraria: el algoritmo para recibir tics no tiene ningún valor, ya que nadie lo utiliza)))

p.d. Yo, por ejemplo, no he encontrado ni una palabra sobre variedades de naranjas en ningún artículo sobre física cuántica)) Así que no se pueden leer artículos sobre física cuántica, los propios autores no entienden lo que escriben))

 
bas:

Los más experimentados ya han escrito mil veces aquí que con tu escala de transacciones es suficiente y un minuto)))) Puedes intentar releer tu propio hilo desde la primera página, con más atención))))

Personalmente puedo ejecutar su bollinger incluso en los ticks, ese no es el punto, ni siquiera cerca) si el precio se mueve decenas de puntos desde el punto de entrada en unas pocas horas, no hace ninguna diferencia lo que estaba haciendo allí en los ticks) es como conducir un coche y preguntarse cómo se comportan los granos de arena en la carretera)

Recuerdo que... Es una pena, tanto tiempo perdido con esos ticks... Me enganché a ellos leyendo hilos vecinos, donde la gente tiembla de ganas de leer ticks cada 1 milisegundo.

Mis cálculos resultaron ser inútiles, porque aún no lo había hecho. Todos mis cálculos resultaron inútiles, tengo que trabajar con muestras de más de 16384, lo que VisSim no permite, etc. etc.

 
bas:

De ahí la conclusión contraria: el algoritmo del tictac es irrelevante, ya que nadie lo utiliza))

Estoy de acuerdo contigo. Llevo 3 meses luchando con esto - no hay ninguna razón para afirmar que recibir cada tic es más correcto que recibir datos, digamos, después de 10 segundos, etc. No está probado por nadie ni por nada.

 
Alexander_K2:

Recuerdo que... Es una pena, tanto tiempo perdido con estas garrapatas... Me enganché a ellos leyendo hilos vecinos, donde la gente temblaba de ganas de leer ticks cada 1 milisegundo.

Mis cálculos resultaron ser inútiles, porque aún no lo había hecho. Todos mis cálculos resultaron inútiles, tengo que trabajar con muestras de más de 16384, lo que VisSim no permite, etc. etc.

Hay una dependencia aguda de la opinión de otra persona, unida a la incapacidad de percibir otra cosa al mismo tiempo. Aparentemente, no cabe más de un pensamiento en tu cabeza).

Razón de la queja: