Gracias a todos. Parece que he encontrado mi Grial. - página 16

 
flash:

Lo sospechaba, el genio está en la Martingala. ¿Qué tiene que ver el grial con la martingala? https://forum.mql4.com/ru/32739/page15#edit_form

Me alarmó. Beneficio neto 1195,54 Beneficio total 4427,76 Pérdida total -3232,22, es decir, alrededor del 70% es la pérdida del beneficio obtenido. ¿No es alarmante, Wladimirowih?


No mezcle sistemas diferentes. Aquí no hay martingala.

Avalancha, por supuesto. Lo he leído: la gente pedía emular la pérdida de ciertos depósitos directamente en el código. Yo lo he hecho, es más, una vez me interesé por ello y me sorprendieron mucho los resultados sin optimización.

 
Wladimirowih:

Está bien. Estamos trabajando lentamente. He estado monitoreando en Onyx.


¿He entendido bien en el monitor. que estabas manteniendo una operación de 13 a 18 y el drawdown era de unos 350-380 pips?

¿Tienes la posibilidad (voluntad) de publicar un gráfico aquí con los resultados de las operaciones del historial. Quizás entonces haya sugerencias constructivas. Gracias de antemano.

 
Wladimirowih:


No mezcles sistemas diferentes. No hay ninguna martingala cerca de aquí.

Y en una avalancha, por supuesto. Lo he leído - la gente pidió emular una pérdida de cierto depósito justo en el código. Yo lo he hecho, es más, yo mismo me interesé por ello y me sorprendí mucho con los resultados sin optimización.

¿Cómo de bueno es tu grial?
 

Hola a todos. No estaba seguro de en qué hilo escribir, pero decidí hacerlo en este.

Ayer rebusqué en mi carpeta de Asesores Expertos. Uno de ellos mostró grandes resultados en el probador.

y uno de ellos mostró grandes resultados. Y hoy, hace una media hora.

Lo he puesto en la demo y aquí están los resultados. Esto es un scalper, por supuesto, pero aún así.

Me siento y pulso el teclado, mis dedos tiemblan de asombro. ))

 
No, no puedo... Voy a tomar un poco de valeriana. Adiós a todos.
 
Oper:
No, no puedo... Tomaré un poco de valeriana. Adiós a todos.


Probablemente te hayas topado con una tendencia. ¿Cómo se comporta en un piso?

Las dos últimas operaciones en su captura de pantalla son sin paradas. Esto sugiere que lo más probable es que el EA esté utilizando un arrastre con la espera de un beneficio predefinido y sólo entonces poner una parada en algún lugar - ya sea en el punto de equilibrio o superior. Un movimiento bastante arriesgado. Incluso diría que es una forma directa de perder el depósito.

¿Qué principio utiliza el Asesor Experto para decidir dónde colocar las órdenes?

 
drknn:


Es más probable que se hayan topado con una tendencia. ¿Cómo se comporta en un piso?

Las dos últimas operaciones en su captura de pantalla son sin paradas. Esto sugiere que lo más probable es que el EA esté utilizando un arrastre con la espera de un beneficio predefinido y sólo entonces poner una parada en algún lugar - ya sea en el punto de equilibrio o superior. Un movimiento bastante arriesgado. Incluso diría que es una forma directa de perder el depósito.

¿Qué principio utiliza el Asesor Experto para decidir dónde colocar las órdenes?

Las operaciones que no tienen stops son las de ayer y no las de este EA.

Y el Asesor Experto en sí no es mío. Así que no tengo ni idea de qué principio utiliza.

Todavía no he investigado el código. Mañana lo pondré de nuevo e intentaré provocar a las empresas de corretaje. )

Tengo curiosidad por saber cuándo me van a prohibir utilizar el auto-trading.

Ahora sí que me voy. Adiós.

 

No voy a ocupar otro hilo, pero voy a decir una cosa.

es genial porque establece automáticamente los lotes en función del tamaño del depósito

No le gustan las tendencias. Los pedidos se abren y cierran muy rápidamente. Pero...

Si no se sabe cómo resolver este problema, no se puede estar seguro de la corrección del enfoque analítico.

Miraré por ahí y probaré a poner un candado en lugar de un tope.

P.D. El Asesor Experto está disponible en el dominio público.

 
Oper:
Se ejecuta durante un tiempo después de una fuerte tendencia.
 
Oper:


Puede ganar dinero fácilmente, pero una sola operación errónea se lleva todos los beneficios del stop loss.

Miraré por ahí y trataré de poner un candado en lugar de un tope.

Va a llevar mucho tiempo...

Las cerraduras no ayudan.

Razón de la queja: