¡Registro de señales! - página 5

 
Petros Shatakhtsyan:

Y la calificación debería verse afectada por las detracciones de los últimos meses.

Petros, es como si estuvieras jugando a los mentirosos del póker.

Operar durante un trimestre (tres meses) no dice nada.

Al menos un año... es la única manera de saber algo sobre una estrategia de negociación.

Me sorprende cuando las señales en el top 10 tienen una vida útil de 13 semanas, 19 semanas es el típico "giro de tuerca, quiero engañar" al estilo "ya viste para lo que te inscribiste".

 
Andrey F. Zelinsky:

El problema se resuelve de forma muy sencilla.

Si se reduce la reducción del estilo de la operación, se crea una "señal limpia" (desde cero): se muestra una operación con una nueva reducción.

Esto es justo para los abonados. El drawdown más de 30-50% - tal señal debe ser automáticamente eliminado de la calificación para siempre y con una garantía - esta señal no es para las suscripciones, pero para el comercio personal.

Además, el historial de detracciones es visible en las estadísticas de la señal - nadie les impide a los suscriptores hablar de ello en las noticias - si sus palabras son confirmadas por el historial, no hay problema.


Todo es por el hecho de no tener señal.

Y por eso nacen estas señales:



Si quieres apostar, empezaré con una pizarra limpia, haré una ganancia del 100.000% y mostraré una señal con una reducción máxima del 0%.


Si no hacemos trampas ni engañamos a los abonados o compradores en el mercado, no significa que no sepamos hacerlo.

No es agradable estar en medio de ellos.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y por eso nacen esas señales:

Si quieres apostar, empezaré con una pizarra limpia, haré una ganancia del 100.000% y mostraré la señal con un drawdown máximo del 0%.

Petros, estás cruzando el elefante y el rinoceronte en tus conclusiones.

El Drawdown es un estilo de negociación. Si la reducción del 50% es normal para el estilo de trading, es seguro que se repetirá.

Sólo hay que poner en cuarentena cada nueva señal durante 6 meses. Aproximadamente cada 3 meses se cambia la tendencia por la plana y viceversa.

Por lo tanto, se garantiza que la señal sea tanto tendencial como plana en un plazo de 6 meses.

 
Andrey F. Zelinsky:

El Drawdown es un estilo de negociación. Si la reducción del 50% es normal para el estilo de trading, es seguro que se repetirá.

Sólo hay que poner en cuarentena cada nueva señal durante 6 meses. Aproximadamente cada 3 meses la tendencia se sustituye por un piso y viceversa.

Por lo tanto, la señal está garantizada tanto en la tendencia como en el plano dentro de 6 meses y se manifestará plenamente.


Esto no está bien. Cuando se quiere comprobar una estrategia o un nuevo robot, al principio siempre hay un gran drawdown, que obliga a corregir algo, cambiarlo o reducir el riesgo.

Y por eso es mejor mostrarlo mes a mes.

 

Cuando un inversor ve un gran drawdown en el historial, puede reducir el lote en dos, tres o diez veces. Lo principal es que la relación rendimiento/ drawdown sea alta, es un axioma. En cuanto al borrado de todas las estadísticas anteriores con alta rentabilidad de un mes, ya es un diagnóstico. En este caso, el mercado no es el mejor lugar para operar en el mercado de divisas.

 

¿No hay una clasificación de las señales en estos días? Es decir, la reducción no es más que algo, semanas que, etc.

Introduzco la categoría "MinRisk" y la primera página muestra una reducción del 38%, una reducción del 40+% o ningún historial de reducción... ¿Qué hay entonces en el "riesgo máximo"? Sólo abro y cierro la mitad de ellos a la vez... Intentaré hacer un clasificador de forma programada, creo que había una función en algún sitio, es una pena.

 
Petros Shatakhtsyan:

Esto no está bien. Cuando se quiere probar una estrategia o un nuevo robot, siempre hay un gran drawdown al principio, que te obliga a arreglar algo, cambiarlo o reducir el riesgo.

Y por eso es mejor mostrarlo mes a mes.


Hay un proverbio: "El pescado se come y las espinas no se muerden" (también conocido como "Subir al árbol y no romper la piel", también conocido como "Parir un niño y quedarse una niña").

Cambie su estilo de negociación: empiece a operar de nuevo. Esto si se trata de una señal de abono.

Lo que está sugiriendo es esto:

Aquí está mi señal, operé de esta manera, luego de esta manera, ahora de esta manera, mañana veré cómo - suscríbase a mi señal - será divertido - nadie se quedará indiferente

 
Andrey F. Zelinsky:

Hay un proverbio: "Comer el pescado y no atragantarse con las espinas" (también conocido como "subir al árbol y no pelar los huesos", también conocido como "dar a luz un niño y quedarse una niña").

Cambie su estilo de negociación: empiece a operar de nuevo. Esto si se trata de una señal de abono.

Lo que está sugiriendo es esto:

Aquí está mi señal, he operado de esta manera, luego de esta manera, ahora de esta manera, mañana veré cómo - suscríbase a mi señal - será divertido - nadie se quedará indiferente.


Por supuesto que sí. Si te haces un robot, entonces lo cambias a lo largo del año, aumentando la rentabilidad o reduciendo el drawdown.

Y tienes que vigilar al robot o a ti mismo como sabes operar ahora, no una vez.

 
Petros Shatakhtsyan:

Por supuesto que sí. Si te haces un robot, lo vas cambiando a lo largo del año, aumentando la rentabilidad o disminuyendo el drawdown.

Y tienes que vigilar al robot o a ti mismo como sabes operar ahora, no una vez.


Petros, estamos hablando de un servicio de señales. No hay señales "para ti". Hay señales "para los abonados".

Y si es así, hay que mirarlo desde el punto de vista del abonado.

Para mí, como suscriptor, es importante poder responder a la pregunta "¿Cuál es el drawdown?" con la respuesta "El máximo drawdown del 95% en tres años de trading".

Y sugieres que me digan "10% de drawdown" y que no mencionen que ese 10% de drawdown es sólo de los últimos dos meses en los que supuestamente empezaste a operar "de manera diferente".

Y cuando me suscriba a su señal y pierda mi depósito, me dirá: "Debería haber mirado bien".

Este enfoque tuyo, Petros, se llama "astucia". Se rompe donde es delgado.

Si la reducción fue del 95%, entonces volverá a ocurrir. Y todo el mundo, que realmente comercia, lo sabe. Y no hay que engañar a nadie.

 

Otra pregunta sobre las señales: ¡¡¡por qué después de suscribirse a su señal, los fondos estarán disponibles después de 37 días!!!

Razón de la queja: