¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 29

 

Deberías poner las estadísticas como un lote regular, entonces podrás evaluar la calidad del sistema

 
dentraf:

Debería publicar las estadísticas como un lote regular, entonces se puede evaluar la calidad del sistema


He publicado dos estadísticas. ¡Uno con lote fijo, otro sin!
 
Hay que probar en los minutos del abridor. Lote 0,1
 

En realidad, los parámetros del sistema son débiles, ¡aparte del número de operaciones y de la reducción! ¿Le parece bien la calidad de modelado del 26%?

 
Y sin embargo, ¿cuál es la idea de este consejero?
 
dentraf:

En realidad, los parámetros del sistema son débiles, ¡excepto el número de operaciones y el drawdown! ¿Es la calidad de la simulación del 26% satisfactoria para usted?


De eso hablábamos desde el principio. No estoy contento con la forma en que se calculan los tiempos de tick en el probador. No soy un experto y no sé cómo funciona el probador. Y tampoco sé de dónde sale el porcentaje de calidad de los modelos. Por favor, dígame de dónde sale este porcentaje. ¿Cómo se calcula y a qué afecta en general?

Me he dado cuenta de que si realizamos una prueba en M5, por ejemplo, a partir del 1 de enero, mientras no haya cotizaciones de minutos desde el 1 de enero, la calidad disminuye. Pero si hay cotizaciones M1 la calidad está bien.

¿Qué afecta a la calidad de la simulación?

 
paukas:
Hay que probar en los minutos del abridor. Lote 0,1

Sólo los últimos meses están en las actas abiertas y ya he publicado el informe.
 
FOReignEXchange:


De eso hablábamos desde el principio. No estoy satisfecho con el cálculo de los tiempos de tick en el probador. No soy un experto y no entiendo cómo funciona el probador. Y tampoco sé de dónde sale el porcentaje de calidad de los modelos. Por favor, dígame de dónde sale este porcentaje. ¿Cómo se calcula y a qué afecta en general?