¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 29

 

Deberías poner las estadísticas como un lote regular, entonces podrás evaluar la calidad del sistema

 
dentraf:

Debería publicar las estadísticas como un lote regular, entonces se puede evaluar la calidad del sistema


He publicado dos estadísticas. ¡Uno con lote fijo, otro sin!
 
Hay que probar en los minutos del abridor. Lote 0,1
 

En realidad, los parámetros del sistema son débiles, ¡aparte del número de operaciones y de la reducción! ¿Le parece bien la calidad de modelado del 26%?

 
Y sin embargo, ¿cuál es la idea de este consejero?
 
dentraf:

En realidad, los parámetros del sistema son débiles, ¡excepto el número de operaciones y el drawdown! ¿Es la calidad de la simulación del 26% satisfactoria para usted?


De eso hablábamos desde el principio. No estoy contento con la forma en que se calculan los tiempos de tick en el probador. No soy un experto y no sé cómo funciona el probador. Y tampoco sé de dónde sale el porcentaje de calidad de los modelos. Por favor, dígame de dónde sale este porcentaje. ¿Cómo se calcula y a qué afecta en general?

Me he dado cuenta de que si realizamos una prueba en M5, por ejemplo, a partir del 1 de enero, mientras no haya cotizaciones de minutos desde el 1 de enero, la calidad disminuye. Pero si hay cotizaciones M1 la calidad está bien.

¿Qué afecta a la calidad de la simulación?

 
paukas:
Hay que probar en los minutos del abridor. Lote 0,1

Sólo los últimos meses están en las actas abiertas y ya he publicado el informe.
 
FOReignEXchange:


De eso hablábamos desde el principio. No estoy satisfecho con el cálculo de los tiempos de tick en el probador. No soy un experto y no entiendo cómo funciona el probador. Y tampoco sé de dónde sale el porcentaje de calidad de los modelos. Por favor, dígame de dónde sale este porcentaje. ¿Cómo se calcula y a qué afecta en general?

Me he dado cuenta de que si haces una prueba en M5 desde el 1 de enero, por ejemplo, y no hay cotizaciones de minutos desde el 1 de enero, entonces la calidad baja. Y si hay citas M1, la calidad es normal.

¿A qué afecta la calidad de la simulación?


O busca una historia normal, que no es demasiado difícil, o cambia a un 5 donde la historia es buena.
 
Bicus:
Sin embargo, ¿cuál es la idea que hay detrás de este EA?

La idea es operar en un mercado desordenado con alta volatilidad. Todos los principales pares de divisas son así ahora. La volatilidad es alta, la lógica y los sistemas no funcionan. Una especie de caos. Ya está bien de tomar un poco de este caos varias veces al día. Lo que ocurre en las cartas y hacia dónde va el mundo no me interesa en absoluto. No sigo las noticias ni los análisis. Cuanto más caos, mejor para mí.
 
dentraf:

O busca una historia normal, que no es muy difícil, o cambia a un cinco, donde la historia es toda buena.

Lo haré, cuando llegue el momento.
Razón de la queja: