¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 45

 
khorosh:

¿Dónde está la belleza en eso? Esto es belleza)))


Tengo un máximo de 4 órdenes en el mercado.
No importa como lo cortes, pero este EA trabaja claramente con un conjunto de lotes y por eso el gráfico es tan plano y la prueba no es limpia
 
Vladimir Shorohov:
Se mire como se mire, pero este asesor parece funcionar inmediatamente con un conjunto de lotes, por lo que el gráfico es tan plano, y la prueba no se realizó limpiamente
 
Amon1953:
En la figura se puede ver que el lote está al máximo. Pero, por supuesto, no se trata de una versión operativa del EA, sino de un modelo que demuestra el potencial del algoritmo. De lo contrario, estaría sentado en la lista Forbes en lugar de aquí. :=)
 
Por supuesto que sí. Sólo hay que mirar, no quedarse quieto. Sólo hay que usar un poco la cabeza. :)
 
Pawel Egoshin:
Por supuesto que sí. Sólo hay que mirar, no quedarse quieto. Sólo hay que usar un poco la cabeza. :)

El post es antiguo - se han encontrado soluciones, gracias por su participación.
 

¿Existe algún EA que utilice martin durante la fase plana y abra por movimiento durante la fase de tendencia (martin está desactivado)?

Es decir, se ajustan al mercado

 
Pavel P:

¿Existe algún EA que utilice martin durante la fase plana y abra por movimiento durante la fase de tendencia (martin está desactivado)?

Es decir, se ajustan al mercado

Yo las tengo, pero nadie las da. No hay buenas lecciones de mql, nadie quiere dar la esencia de cómo obtener beneficios.
 

¿Es realista hacer el probador del metatrader de manera que cuando se optimiza, por ejemplo, durante 6 meses, cada mes la depo cambie a la depo inicial?

Así no tienes que optimizar cada mes por separado, y no hay oscilaciones: en un mes ganas dinero, en el otro pierdes dinero, y viceversa

 
Pavel P:

¿Es realista hacer el probador del metatrader de manera que cuando se optimiza, por ejemplo, durante 6 meses, cada mes el depo cambie al depo inicial?

No necesito optimizar cada mes por separado, y no hay oscilaciones: en un mes se gana, en otro se pierde, y viceversa.

No sé qué posibilidades hay en MT5, no trabajo con él. Sin embargo, hay dos posibilidades en MT4:

1) puede utilizar en el Asesor Experto la función de imitación de retirada de fondos;

2) puede utilizar el EA para aumentar el lote cada mes, por lo que la carga del depósito es igual, independientemente del crecimiento de la deposición.

 
novikov433:
En cuanto a mql, no hay buenas lecciones, porque nadie quiere dar la esencia de cómo ganar dinero.


Me temo que no se puede ganar dinero con sólo un conocimiento de mql. Aunque no sea en torno a las divisas, el trabajo por cuenta propia, por ejemplo.

por regla general, no hay ningún problema con él, no hay necesidad de más información, hay suficiente documentación, artículos, y tal vez también hay lecciones.

Razón de la queja: