¡Registro de señales! - página 3

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cómo es que la reducción del saldo es mayor que la reducción del capital?

Abrimos posiciones de COMPRA y VENTA y después de una hora cerramos la posición 1 e inmediatamente después la posición 2.

Como resultado

  • #El nº 1 es deficitario, el nº 2 es rentable. La reducción del saldo es mayor que la reducción del patrimonio.
  • #El nº 1 es rentable y el nº 2 es deficitario. La reducción del saldo es menor que la reducción del patrimonio. Y la reducción relativa del saldo es menor que la reducción relativa del capital en el párrafo anterior.
En otras palabras, en general, la reducción del saldo no es nada cuando se opera con una cesta. Evidentemente, esto se aplica a todos los tipos de cuentas: compensación/cobertura.

 
fxsaber:

Abrimos COMPRA y VENTA y después de una hora cerramos la posición 1 e inmediatamente después la posición 2.

Sobre el resultado

  • #El nº 1 es deficitario, el nº 2 es rentable. La reducción del saldo es mayor que el patrimonio.
  • #El nº 1 es rentable y el nº 2 es deficitario. La reducción del saldo es menor que la reducción del capital. Y la reducción relativa del saldo es menor que la reducción relativa del capital en el párrafo anterior.
En otras palabras, en general, la reducción del saldo no es nada cuando se opera con una cesta. Aparentemente, esto se aplica a todos los tipos de cuentas: compensación/cobertura.

Realmente no pensé en eso.

Siempre he pensado que las cifras del balance no tienen sentido, así que ni siquiera las miro.

 

No escribo mucho en el foro, vengo aquí y leo, justo ayer me fijé en el nombre del foro y miré mi puntuación y era 2800 y algo más :) Creo que está bien, con gran drawdown puede ser así, justo ayer por la tarde miré y hoy me metí en mi cuenta y mi valoración ha pasado a ser de 3680 )))))) ninguna operación durante este periodo, nadie me ha movido mucho durante la noche ))))))))))))))

 

¿Por qué cuando se ordena por fondos, las cuentas en centavos y en dólares están en el mismo grupo?
¿No es difícil poner una fórmula (dividir por 100)?
¡Los programadores son tan jodidamente geniales! ))))

¿O este servicio es todavía nuevo e imposible de utilizar?

El rublo es 60 veces más barato que el dólar, y el yen es 100 veces más barato.
Sólo toman un número, el tamaño de la balanza. Todo es primitivo.

 
danminin:

¿Por qué cuando se ordena por fondos, las cuentas en centavos y en dólares están en el mismo grupo?
¿No es difícil poner una fórmula (dividir por 100)?
¡Los programadores son tan geniales! ))))

¿O este servicio es todavía nuevo e imposible de utilizar?

El rublo es 60 veces más barato que el dólar, y el yen es 100 veces más barato.
Sólo toman un número, el tamaño de la balanza. Todo es primitivo.


¿Por qué?

 
Mickey Moose:

¿Por qué?


El principal inconveniente de la calificación: el emisor crece un 500%, en consecuencia el patrimonio de la cuenta +500%, el sistema de calificación toma y recoge las estadísticas a cero, y la detracción sin embargo se mantiene en el mismo nivel

 
Evgeniy Grebenuik:

El principal inconveniente de la calificación: el emisor crece en un 500%, respectivamente, la equidad en la cuenta +500%, el sistema de calificación toma y borra las estadísticas a cero, y la reducción, sin embargo, permanecer en el mismo nivel


utilizar otro sistema de clasificación

 

Una pregunta: ahora tengo un drawdown máximo del 52% (sólo ocurrió una vez al principio), los drawdowns más largos no superan el 20%, pero ¿entiendo que durante el resto de la "vida" de la señal la tasa de drawdown máxima seguirá siendo del 52%?

 
Maksim Neimerik:

Una pregunta así: mi máxima reducción ahora es del 52% (ocurrió sólo una vez al principio), la reducción más larga no supera el 20%, pero entiendo que de todos modos hasta el final de la "vida" de la señal la tasa de reducción máxima será del 52%?

Los servicios de terceros tienen "Análisis personalizados" para esto, donde se configura desde cuándo mostrar el historial. Cuando el cliente entra en la supervisión, se le informa inmediatamente de que se ha aplicado el Análisis Personalizado, y si quiere ver el historial completo, tiene que hacer clic en el lugar adecuado. Hay cuentas que tienen varios años de antigüedad. La gente cierra la fase inicial de pruebas del corredor, etc. Es decir, cierran cosas que no son relevantes para el TS actual.

 
fxsaber:

Los servicios de terceros tienen "Análisis personalizados" para esto, donde se configura desde cuándo mostrar el historial. Cuando el cliente entra en la supervisión, se le informa inmediatamente de que se ha aplicado el Análisis Personalizado, y si quiere ver el historial completo, tiene que hacer clic en el lugar adecuado. Hay cuentas que tienen varios años de antigüedad. La gente cierra la fase inicial de pruebas del corredor, etc. Es decir, cierran lo que no es relevante para el TS actual.

¿Supongo que aquí no existe esa opción?

Razón de la queja: