¡Registro de señales! - página 6

 
Maksim Neimerik:

Otra pregunta sobre las señales: ¡¡¡por qué después de suscribirse a su señal, los fondos estarán disponibles después de 37 días!!!


Leelas condiciones del servicio. No seas perezoso.

Pista: punto V.

 
Resulta que hay una clasificación de señales en el sitio web)))
 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, estamos hablando de un servicio de señales. No hay señales "para ti". Hay señales "para los abonados".

Y si es así, hay que mirarlo desde el punto de vista del abonado.

Para mí, como suscriptor, es importante poder responder a la pregunta "¿Cuál es el drawdown?" con la respuesta "El máximo drawdown del 95% en tres años de trading".

Y sugieres que me digan "10% de drawdown" y que no mencionen que ese 10% de drawdown es sólo de los últimos dos meses en los que supuestamente empezaste a operar "de manera diferente".

Y cuando me suscriba a su señal y pierda mi depósito, me dirá: "Debería haber mirado bien".

Este enfoque tuyo, Petros, se llama "astucia". Se rompe donde es delgado.

Si la reducción fue del 95%, entonces volverá a ocurrir. Y todo el mundo, que realmente comercia, lo sabe. Y no hay que engañar a nadie.


Sus consideraciones son comprensibles, porque no tiene experiencia en este campo. Todas sus afirmaciones son teóricas.

Es mi señal que una vez estuvo en la cima de MT5 y reunió unas cuantas docenas de suscriptores.

Lo suspendí porque los suscriptores me molestaban con sus preguntas. Todavía tuve que esperar un mes entero para conseguir 30 dólares.

Puedo mostrarte esta señal, está en el archivo. Nunca he visto tu señal y no sabes lo que quieren los abonados.

Y no me des lecciones.

 
Petros Shatakhtsyan:


Sus puntos son comprensibles, ya que no tiene experiencia en este campo. Todas sus afirmaciones son teóricas.

Esta es mi señal fue una vez en la parte superior de MT5 y reunió a unas pocas docenas de suscriptores.

Lo suspendí porque los suscriptores me molestaban con sus preguntas. Todavía tuve que esperar un mes entero para conseguir 30 dólares.

Puedo mostrarte esta señal, está en el archivo. Nunca he visto tu señal y no sabes lo que quieren los abonados.

Y no me enseñes.


Petros, no me hagas reír con mis nuevas zapatillas de bambú.

Vienen con una percha para zapatillas... puedes usarla como soporte de fideos.
 
Andrey F. Zelinsky:

No hay señales "para ti". Aquí hay señales "para los suscriptores".

Mi señal 144099 nunca entrará en la clasificación de este sitio. Es problemático suscribirlo. Tiene casi tres años. ¿Alguna pregunta?
 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, no te burles de mis nuevas zapatillas con plantilla de bambú.

Vienen con una percha para zapatillas... puedes usarla como soporte de fideos.

No has cambiado en tantos años, o son zapatillas o abuelitas :)

No aconsejaría hacer forex con esa actitud.

No tengo tanto tiempo para continuar esta conversación ociosa.

 
Petros Shatakhtsyan:

No has cambiado en tantos años. O son zapatillas o son abuelitas :)

No aconsejaría entrar en Forex con esa actitud.

No tengo suficiente tiempo para continuar esta conversación ociosa.


Petros, admítelo, ¿fuiste un estudiante de A o B en la escuela?

Los A siempre están preocupados y desubicados.

Los que no tienen éxito son siempre alegres, despreocupados y joviales.

 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, admítelo, ¿fuiste un estudiante de A o B en la escuela?

Los que tienen más éxito siempre están preocupados y desubicados.

Los que no tienen éxito son siempre alegres, despreocupados y joviales.


Es todo lo contrario.

No sólo en la escuela, sino también en el trabajo, he sido un excelente estudiante y siempre he sido el mejor clasificado en las Olimpiadas. También crié a un chico que ganó la medalla de plata en la Olimpiada Internacional de Informática.

Puedes encontrarlo buscando mi apellido en Google. ¿No es una alegría?


P.D. Dejémoslo, se está convirtiendo en un fanfarrón. No tengo ninguna queja contra ti.

 
Petros Shatakhtsyan:

Todo es por el hecho de que no tienes señal.

Y por eso nacen estas señales:



Si quieres apostar, empezaré con una pizarra limpia, haré una ganancia del 100.000%, y mostraré una señal con un drawdown máximo del 0%.


Si no hacemos trampas ni engañamos a los abonados o compradores en el mercado, no significa que no sepamos hacerlo.

No es agradable estar en medio de ellos.


Interesante, al menos hazlo en una demo.

 
Vladimir Karputov:

Leelas condiciones del servicio. No seas perezoso.

Pista: Punto V.


Léase, es decir, el abonado pagó por un año de suscripción, ¡el proveedor recibirá el dinero sólo después de 365+7 días! Divertidísimo...

  1. El Proveedor de Señales recibe automáticamente el pago del Suscriptor por el uso de las Señales una semana después del final del período de suscripción.
Razón de la queja: