¡Registro de señales! - página 8

 
Vitaly Muzichenko:

La historia ha visto muchos casos de electricistas profesionales que se han electrocutado.

De esto podemos concluir: "Si eres electricista, estás destinado a electrocutarte, a medida que aumenta tu profesionalidad", sólo hay una salida: volver a formarte como fontanero


))))) Perdonen la expresión, pero un fontanero también puede tener cara de mierda )))))) Conozco a cientos de electricistas, todos vivos y sanos, las muertes de electricistas fueron citadas cuando probablemente todavía estaba en la escuela )))) No tomes casos individuales como un axioma, con la experiencia el número de quemaduras eléctricas baja ;)

 
Dmitriy Pushkin:

Bueno, ya me imagino a estos hermanos fundando un banco y luego 158 años más tarde deshaciéndose de él :) Eso es genial. Conoces toda la historia de ese banco, algo me dice que los gerentes se cambiaban como guantes... Así que eso no es un ejemplo. Te he hecho una pregunta muy clara y comprensible, ¿crees que una persona que trabaja en algún sector durante años se queda en el mismo nivel y no crece profesionalmente? Usted está tratando de yugo y tratar de demostrar a mí que una persona va a morir eventualmente. Este es su punto.


Mi respuesta a todas sus preguntas y alboroto al respecto - se ha dado arriba:

Andrey F. Zelinsky:

Cuando puedas mostrarme tu operativa personal que ha sobrevivido a las tendencias a largo plazo, a los días planos, a la alta volatilidad - y al mismo tiempo los indicadores de operativa, como el drawdown, la rentabilidad, han ido mejorando constantemente - entonces tendremos algo de lo que hablar.

Pero hasta que no exista, mi tesis: "Todos pierden", es correcta y no puede ser refutada.

A menos que usted (o alguien más) tenga una prueba de ello, es una charla sobre nada.


Sólo hay un argumento y es uno sin palabras: es un resultado práctico.

Ningún resultado, ningún argumento, ninguna prueba, nada de lo que hablar.

Y Internet está plagado de palabras e historias y de la imaginación de los truhanes de éxito, que babean con la anticipación de futuras ganancias.

 
Andrey F. Zelinsky:

Mi respuesta a todas sus preguntas y alboroto al respecto... se ha dado más arriba:


Y aquí sólo hay un argumento y es uno sin palabras: es un resultado práctico.

Ningún resultado, ningún argumento, ninguna prueba, nada de lo que hablar.

Y las palabras y los relatos llenan toda la Internet y la imaginación de los troncos exitosos, babeando con la anticipación de futuras ganancias.


Si no sabes cómo operar, significa que nadie lo sabe.

Y por alguna razón a muchos les parece que los que ganan cientos de miles o millones en el mercado deben mostrarte a ti o a otros sus resultados.

Mal ejemplo con el banco. Se fundó en 1850 y está dirigida por varias generaciones, no por las mismas personas que la fundaron.

¿Cuántos años de trading crees que tiene que hacer un trader y qué resultados tiene que mostrar para convencerte de que puede hacerlo?

 

Me pregunto si el comerciante no debe nada a nadie.

 
Petros Shatakhtsyan:

Lo dices así: si tú no puedes comerciar, nadie más puede hacerlo.

Y por alguna razón a muchos les parece que los que ganan cientos de miles o millones en el mercado deben mostrarte a ti o a otros sus resultados.

Mal ejemplo con el banco. Se fundó en 1850 y está dirigida por varias generaciones, no por las mismas personas que la fundaron.

¿Cuántos años tiene que operar un comerciante y qué resultados tiene que mostrar para convencerte de que puede hacerlo?


Mi querido amigo Petros.

Puedo comerciar o no puedo comerciar... que alguien pueda o no pueda comerciar no es la cuestión ni el tema.

La cuestión era que cuando alguien difunde temas de conversación que se pueden palpar en la práctica, entonces o bien es capaz de respaldar sus temas de conversación en la práctica, o bien es un hablador, o simplemente no habla de esos temas.

He aquí un ejemplo, el proveedor de señales top-1 del que se habló mucho durante el invierno. No importa si hay un personaje o un grupo de personas bajo esa señal - lo importante es que el proveedor prácticamente y documentado el hecho: "el proveedor no es bueno en el comercio y su estrategia es una fuga".

Si este proveedor sale en el foro y empieza a decirnos cómo operar de forma rentable, la gente sólo se reirá de su avatar.

Pero si se sube al podio y empieza a contar cómo conseguir abonados... se le escuchará con más atención.

Así que lo que quiero decir es que, en nuestro campo, sólo es valioso lo que se puede confirmar en la práctica. Si no hay ninguna prueba práctica, entonces la tesis tiene exactamente cero valor.

 
Andrey F. Zelinsky:

Mi querido amigo, Petros.

Que yo sepa o no comerciar, que alguien sepa o no comerciar, no es la cuestión y no se trata de eso.

La cuestión era que cuando alguien emite tesis que se pueden palpar en la práctica -- entonces es capaz de respaldar sus tesis en la práctica -- o es un charlatán -- o simplemente no habla de esos temas.

He aquí un ejemplo, el proveedor de señales top-1 del que se habló mucho durante el invierno. No importa si hay un personaje o un grupo de personas bajo esa señal -- lo importante es que el proveedor prácticamente y documentado el hecho: "el proveedor no es bueno en el comercio y su estrategia es una fuga".

Si este proveedor sale en el foro y empieza a decirnos cómo operar de forma rentable, la gente sólo se reirá de su avatar.

Pero si se sube al podio y empieza a contar cómo conseguir abonados... se le escuchará con más atención.

Así que lo que quiero decir es que, en nuestro campo, sólo es valioso lo que se puede confirmar en la práctica. Si no hay ninguna prueba práctica, entonces las tesis tienen exactamente cero valor.


Estoy de acuerdo con eso, pero el punto es que si el proveedor está haciendo pérdidas, no significa que no es bueno en el comercio, y no significa que tiene una mala estrategia.

Si quieres reunir muchos suscriptores, tienes que utilizar operaciones arriesgadas, violando el MM.

Por ejemplo, tengo una estrategia de ganar-ganar, pero no es adecuada para la señal y para algún tipo de competencia, porque sólo se obtiene un 5% al mes.

 
Petros Shatakhtsyan:

Por ejemplo, tengo una estrategia de ganancia, pero no es adecuada para una señal o para algún tipo de competencia, porque sólo es un 5% al mes.

¿Cuál es la reducción por mes? Si es menos del 5%, habrá una cola de abonados.

 
Rashid Umarov:

¿Cuál es la detracción mensual? Si es inferior al 5%, habrá una cola de abonados.


No se alinean. 5% de ganancia al mes con una reducción máxima de hasta el 10%.

Aquí todo el mundo quiere apostar 100 dólares, y conseguir millones, o vivir bien de ello.

Y con un depósito pequeño nadie podrá operar con el 5% durante mucho tiempo, porque los nervios no aguantarán.

Por eso necesitamos grandes depósitos para no cambiar de táctica.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si quieres reunir muchos suscriptores, tienes que aplicar un trading arriesgado, violando el MM.

Esta tesis tuya queda refutada por la misma señal del top 1 que se discutió durante el invierno.

No había ninguna estrategia arriesgada en este caso, y daba un 5-10% real (como mucho) al mes.

p.s. De nuevo, volviendo a mi punto principal -- si hay confirmación práctica de la tesis, es interesante -- si no hay confirmación práctica, el valor de la tesis es cero.

 
Andrey F. Zelinsky:

Esta tesis tuya queda refutada por la misma señal del top 1 que se discutió durante el invierno.

No había ninguna estrategia arriesgada allí - y dio un 5-10% real (no más) por mes.

p.s. De nuevo, volviendo a mi punto principal - hay confirmación práctica de la tesis, es interesante - no hay confirmación práctica, el valor de la tesis es cero.


Pues bien, si todas las partes empiezan a discutir sobre alguna señal, por decirlo claramente: gafe o caricatura, entonces todas las señales se irán al garete.

Eso es lo que les pasó a los coreanos. En cuanto se pusieron en el punto de mira, lo estropearon).

Razón de la queja: