HFT, Arbitraje - página 6

 
¿Hay alguien aquí que comercia en hft? Quiero invertir.
 
Anonim_1:
¿hay alguien aquí que opere en hft? quiero invertir.
los hfts no necesitan inversores en la fase de negociación ))
 
Estoy dispuesto a ayudar a escribir un EA si alguien viene con una buena idea de arbitraje de trabajo, cualquiera. Pero tiene que funcionar al 100%, de lo contrario puedo hacerlo yo mismo :)
 
Maxim Dmitrievsky:
Estoy dispuesto a ayudar a escribir un EA si alguien sugiere una buena idea de arbitraje, cualquier idea de arbitraje. Pero tiene que funcionar al 100%, de lo contrario puedo hacerlo yo mismo :)

LOL. ¿Hablas en serio? Después de leer la página 6 del hilo. Todo ha sido ya robado antes que tú.

Hace unos 6 años todavía era posible de alguna manera. Ahora toca, por ejemplo, Lukoil contra Gazprom o Rosneft. Esto es un arbitraje por días, y no siempre exitoso.

 
Yuriy Asaulenko:

LOL. ¿Hablas en serio? Después de leer la página 6 del hilo. Todo ha sido ya robado antes que tú.

Hace seis años todavía era posible de alguna manera. Ahora juega, por ejemplo, Lukoil contra Gazprom o Rosneft. Esto es un arbitraje por días, y no siempre exitoso.

Llevo un tiempo en esto de los programadores de mercado, quiero probarlo todo ) Creo que todavía es posible ganar dinero con el arbitraje en forex, porque las cotizaciones de todos son diferentes. No puedo asegurarlo a largo plazo, pero a veces hay momentos.

Creo que la dirección principal es stock-forex-broker, o norma forex-broker-broker. Bolsa - cfd en forex. Algo así.

 
Maxim Dmitrievsky:
Bueno, hace tiempo que me dedico a esto de programar el mercado, quiero probarlo todo )

Llevo sufriendo desde 2008. :) Es imposible probarlo todo. Hay que creer en algo.

La HFT es imposible, en principio. Arbitraje HF - imposible, en principio. Todo está arreglado aquí. Fíjese en las cotizaciones: los activos correlacionados van juntos, segundo a segundo. ¿Vas a esperar a que un creador de mercado almuerce o fume? ¿O se le estropeará el ordenador? Y aquí estamos....

Creo que la dirección básica es stock -too-brake forex broker, o normal forex broker -too-brake broker. Bolsa - cfd en forex. Así es.

No hablo en serio. Su velocidad es incomparable incluso con la casa de bolsa más lenta.

 
Yuriy Asaulenko:

Llevo sufriendo desde 2008. :) Es imposible probarlo todo. Uno tiene que creer en algo.

HFT - imposible, en principio. Arbitraje de HF - imposible, en principio. Todo está arreglado aquí. Fíjese en las cotizaciones: los activos correlacionados van juntos, segundo a segundo. ¿Vas a esperar a un creador de mercado para almorzar o fumar?

HF ¿qué es? no hablo de hft, ni siquiera he pensado en ello ) el arbitraje en el rango de 100-200 ms, con el rendimiento actual en forex, es la única opción

Ah, ya veo, alta frecuencia. No, necesitas un esquema que se ajuste a los 100ms, creo que es cuestión de elegir plataformas y corredores...

 
Maxim Dmitrievsky:

HF que es? ni siquiera estoy hablando de hft, ni siquiera he pensado en ello) arbitraje dentro de 100-200 ms, con el rendimiento actual en forex, es la única opción

Ah, ya veo, alta frecuencia. No, necesitas un esquema que se mantenga dentro de los 100 ms, creo que es cuestión de elegir plataformas y brokers...

Es inútil. No es serio. Véase lo anterior, complementado. Vuelve a leer el tema y trata de entenderlo.

No pierdas el tiempo con esto.

 
Yuriy Asaulenko:

Es inútil. No es serio. Véase lo anterior, complementado.

No pierdas el tiempo en ello.

¿Así que los diferentes proveedores de liquidez no aportan nada? Las cotizaciones son diferentes. En todo caso he escrito un programa, lo he buscado, creo que puedo exprimir un poco, pero es cuestión de elegir un broker. Lo he hecho durante algún tiempo, lo he probado :)

El tema aquí es principalmente sobre el arbitraje de acciones y hft, forex no se discute parece...

 
Maxim Dmitrievsky:

Así que los diferentes proveedores de liquidez no aportan nada... las cotizaciones son diferentes. En cualquier caso, escribí un programa, lo comparé, me parece que es posible exprimir un poco, pero es cuestión de elegir un broker. Lo he hecho durante algún tiempo, lo he probado :)

El tema aquí es principalmente sobre el arbitraje de acciones y hft, sobre forex parece que no se ha discutido...

Nuestras actividades no tienen nada que ver con el mercado de divisas. En Forex, 1 lote cuesta 100000 unidades de la moneda base y no se puede vender a plazos. No está claro con quién vamos a jugar. Este juego no tiene nombre. Nunca será lo mismo. (c)

¿Ves a los millonarios en este foro? Para la mayoría, es más bien una afición, como coleccionar sellos.

Razón de la queja: