¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 8

 
Evgeny Belyaev:

Este es el período de formación.


Los precios son ridículos.


Hay lugares en los que no hay Internet ni ordenadores - (los autónomos tienen que cruzar sus corazones), donde se puede vivir durante unos días con 1 dólar.

Para ellos estos precios son sólo riqueza, todos estos precios serán regulados por el mercado.

Para que no te rías tanto, un simple cálculo.

15 minutos = 5 dólares, 4 horas = 5 dólares, 47 minutos = 3 dólares.

Si gana a este ritmo - un día (8 HORAS) sale: (8 * 60)/15 * 5 = 160$, 160$ al día (a razón de 56) = 8960r al día * 24 = 215040 rublos

¿Muchos de nosotros recibimos 215040 rublos al mes?

 
pregunta a los programadores: ¿has pedido alguna vez un grial?)
como, pides un robot, lo pruebas, y hay un grial allí ))
 
igrok333:
Pregunta para los programadores: ¿has pedido alguna vez un grial?)
Como, has pedido un robot, lo has probado y hay un grial allí ))


He realizado muchos trabajos, no a través de autónomos, en el mejor de los casos estaba en el límite de la autosuficiencia. Básicamente, puedo ver de inmediato si definitivamente habrá una recompensa. Es decir, mi cerebro no es un superordenador, pero mi intuición está desarrollada y tengo experiencia. Puedo predecir cuándo no habrá retorno.

Pero la esperanza es eterna y me pongo a trabajar, por si un diamante brilla entre la mierda ))

 

Sofiia Butenko #:

Las desventajas son, por supuesto, que se trabaja con muchos clientes que tienen puntos de vista muy diferentes y que se dedica mucho tiempo no a la codificación, sino a la comunicación y a la revisión de los términos de referencia. Por eso voy a dejar de trabajar por cuenta propia.

Bueno Sofía, veo que en 4 años no te has alejado de los autónomos.

Hay varias veces menos dinero en el trabajo autónomo que en la contratación de empresas, ¿qué mantiene a la gente en el trabajo autónomo?

 
Yuriy Lyachshenko #:

Así que Sofía, veo que en cuatro años no te has alejado de los autónomos.

Hay varias veces menos dinero en el trabajo autónomo que en una empresa, ¿qué mantiene a la gente en el trabajo autónomo?

Puedes contar mis ingresos como autónomo en los últimos meses y verás cuánto he avanzado.

Lo que me hace seguir adelante es que quiero hacer algunos proyectos más. Ya he empezado algunos, pero todavía no tengo público. Ser autónomo te permite encontrar dinero cuando lo necesitas y no tener que trabajar el resto del tiempo.

 
Hace poco vi un vídeo corto titulado "Freelancing Frankly". El 80% es exactamente lo mismo para mí desde hace un par de años.
 
Vasiliy Pushkaryov #:
Hace poco vi un pequeño video "Frankly about freelancing". El 80% es exactamente lo mismo para mí desde hace un par de años.

Este es el caso de todos. En general, dejé de escribir EAs, y los programas con TOR de más de 10 líneas de texto, con ellos una fuga de cerebro, y la salida - 5 kopecks.

De hecho, corta el ~90% del trabajo.

---

Lo más desagradable, obtener mala retroalimentación o el arbitraje, que está tratando de evitar por todos los medios, pero la penúltima orden salió con el arbitraje del sitio de error de software, o su ilógica.

Tomé una orden, la torturé todo el día, consulté el foro - no se encontró ninguna solución, resultó que el terminal no es capaz de hacer lo que se supone que debe hacer. El cliente ha pulsado "Arbitraje".

Acordó con un cliente el cambio de trabajo siempre que no hubiera arbitraje. Cambiaron la tarea a algo que no podían hacer durante 2 semanas, como dijo.

El software me dio unas horas, el cliente estaba muy contento, lo necesitaba más que el indicador y el precio era más bajo que el real.

Inmediatamente aceptó el trabajo, cerramos el trabajo, pero al final yo y él conseguimos el arbitraje, pero él tuvo más suerte - su arbitraje se perdió, y también es triste para él, porque varios pedidos y un perfil verificado.

Para mí tener 2 arbitrajes por mis 33 trabajos es una estadística muy mala, ahora es difícil ganar un trabajo.

La administración se negó a resolver el problema, aunque el fallo está en la parte lógica del servicio.

Eso es triste.

 
Vitaly Muzichenko #:

Lo más desagradable es recibir una mala crítica o un arbitraje, que intento evitar con todas mis fuerzas, pero el penúltimo pedido salió con arbitraje por un error de programación de la página, o su lógica defectuosa.

No me importa el arbitraje o las malas críticas, nadie de los nuevos clientes las verá de todos modos.

Pero es realmente molesto que esté esperando mis centavos (40 dólares de comisión) desde el 20 de septiembre. El cliente, de repente, tenía tres días de negocio, como escribió. Bueno está bien todavía, aunque es extraño que el trabajo requerido por la fecha límite, y comprobar cuando alguna vez, pero bien. Y así se fue y no vino. Y el arbitraje en general no avanza con 28 números. A todo esto todavía se estropean las estadísticas de los trabajos (plazos) y tengo carga colgante - 3-4 de estas desapariciones y todo, el trabajo no será capaz de tomar en absoluto.

 
Sofiia Butenko #:

No me importa el arbitraje o las malas críticas, nadie de los nuevos clientes las verá de todos modos.

Pero es realmente molesto que haya estado esperando mis centavos (40 dólares de comisión) desde el 20 de septiembre. El cliente, de repente, tenía tres días de negocio, como escribió. Bueno está bien todavía, aunque es extraño que el trabajo requerido por la fecha límite, y comprobar cuando alguna vez, pero bien. Y así se fue y no vino. Y el arbitraje en general no avanza con 28 números. A todo esto todavía estropea las estadísticas de las obras (plazos) y tengo carga colgante - 3-4 de estas desapariciones y todo, el trabajo en absoluto no puede tomar.

Que quieres decir, no lo verás, ya lo he escrito cuando había 1 arbitraje


 
Sofiia Butenko #:

. Y así se fue y nunca más volvió.

Por lo general, cuando se habla de un trabajo, rara vez responden. Una vez cada 24 horas o incluso cada pocos días. Si llegas a un acuerdo, estarás perdido... tienes que filtrarlos en la fase de discusión...

Razón de la queja: