¿Cuáles son los ingresos de los autónomos? ¿Vale la pena aprender mql? - página 10

 
Vasiliy Pushkaryov #:

En mi primer trabajo, también recibí un arbitraje porque había que cambiar el precio. En ese momento no existía esta funcionalidad. Solicitamos el arbitraje, pero no nos ayudaron en este asunto, así que lo dejamos como estaba y nos negamos a cerrar el arbitraje. El resultado es que la unidad está colgada, pero sin que ninguna de las partes se beneficie.

Si el asunto se resuelve con normalidad, puedes pedir una respuesta para mencionar que el arbitraje se eligió precipitadamente como forma de cambiar la condición del trabajo, y que el promotor es muy complaciente y está relajado con los compromisos, etc. Y luego, en la correspondencia con un cliente potencial que tiene miedo de ponerse en contacto con un promotor problemático, remítase a estas reseñas. Evidentemente, se trata de bucles innecesarios, pero sigue siendo una especie de protección para el futuro.

¿A quién dirigirse si se le añade inmediatamente a la lista de exclusión?

Y se tarda medio minuto en arreglarlo.

 
Vitaly Muzichenko #:

a quién dirigirse cuando se le añade inmediatamente a la lista de exclusión.

Y se tarda medio minuto en arreglarlo.

Bueno, no lo sé. He tenido conversaciones conmigo, luego he elegido a otros, y el hilo de discusión sigue ahí. ¿Está bloqueado para los nuevos puestos?
 
Vasiliy Pushkaryov #:
Bueno, no lo sé. Cuando he tenido una reescritura y luego he elegido otras, el hilo de discusión sigue ahí. ¿Está bloqueado para los nuevos puestos?

Así que no puedes verlos cuando dejas una solicitud, tus comentarios.

 
Arkadii Zagorulko #:

Así que no se puede ver cuando la aplicación se deja, su retroalimentación.

Las normas no parecen prohibirle dar información como en la captura de pantalla. No hay contactos ni nombres. Pues que lo piense.

Archivos adjuntos:
FeedBack.png  25 kb
 
Vasiliy Pushkaryov #:

Las normas no parecen prohibir dar información como en la captura de pantalla. No hay contactos ni nombres. Y luego déjalo pensar.

Esto no es normal.

 
Vitaly Muzichenko #:

Esto no es normal.

Estoy de acuerdo. Sería mejor que el servicio les proporcionara esa información. También sería bueno que viéramos más información sobre los clientes.
 

De todos modos, este es el trato, señores... He leído los mensajes de lástima de una persona en este hilo, y aquí está

https://www.mql5.com/ru/users/galina_bobro

y decidí darle un trabajo.

Resultó que el trabajo que tiene hasta el lunes hasta las orejas, aunque mi orden no es difícil.

Créeme cuando lo he hecho. Escriben aquí que el trabajo es difícil, pero de hecho sentado, no sabe velero)).

Por cierto, mi pedido, lo rechazó, ¡parece que no necesita dinero!

Sofiia Butenko
Sofiia Butenko
  • 2019.03.07
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
petrucho #:

De todos modos, este es el trato, señores... He leído los mensajes de lástima de una persona en este hilo, y aquí está

https://www.mql5.com/ru/users/galina_bobro

y decidí darle un trabajo.

Resultó que el trabajo que tiene hasta el lunes hasta las orejas, aunque mi orden no es difícil.

Créeme cuando lo he hecho. Escriben aquí que el trabajo es difícil, pero de hecho sentado, no sabe velero)).

¡Por cierto mi pedido, ella se negó, parece que no necesita dengi!

Bueno, eso es lo que dicen: "Esto está vacío, esto es grueso".

Debes estar en ese momento.

 
Vitaly Muzichenko #:

Bueno, eso es lo que dice: "Está vacío, está espeso".

Debes estar en ese momento.

Yo no... Creo que la gente miente y hace el ridículo. Está en la naturaleza humana

 
petrucho #:

Yo no... Creo que la gente miente y hace el ridículo. Está en la naturaleza humana.

Fíjese en el número de solicitudes de trabajo autónomo y en el número de programadores. Hay muy pocas aplicaciones.

Razón de la queja: