Calendario económico. Preguntas, discusiones. - página 5

 
Las noticias sobre las monedas que no tienen previsiones se irán atornillando sobre la marcha.
 
Vladimir Kononenko:

He mirado muchos calendarios económicos, he puesto en marcha los indicadores de noticias para MT4. En mi opinión, la presentación de la información para el análisis podría ser mejor. No hay conexión entre las noticias y el gráfico, y si la hay, es local y no muestra el panorama completo.

Por eso ofrezco la próxima versión del indicador de noticias - además de las funciones estándar de la visualización de la hora de publicación de las noticias mediante una línea vertical en la subventana, habrá un gráfico de las curvas de previsión y los valores reales con el histograma de sus desviaciones por las noticias de un determinado tipo para la divisa seleccionada. En este lugar, creo que es necesario trazar las velas de minutos, que se formaron como resultado de la publicación de noticias del histograma anterior. Tenemos que ver cómo afecta el comunicado de prensa a las cotizaciones.

De este modo, aislamos las noticias que realmente afectan a la moneda y determinamos la verdadera "importancia" de un tipo de noticia en particular, veremos las dependencias de la dirección de los impulsos de las noticias en los valores numéricos de esa noticia. Veamos la dependencia de los cambios de las noticias de los cambios anteriores y mucho más.


Llamémosla opción 1 de la pantalla de información.

Vladimir, ¿cómo te imaginas ese gráfico? Si las noticias se publican trimestralmente, o al menos mensualmente, y las curvas de los valores se dibujan en un gráfico M1 o incluso M15.

En mi opinión, se necesita algo más.

 
Alexey Viktorov:

Vladimir, ¿cómo te imaginas ese gráfico? Si las noticias se publican trimestralmente, o al menos mensualmente, y las curvas de estos valores se dibujarán en el gráfico M1 o incluso M15.

En mi opinión se necesita algo más.

El gráfico consistirá sólo en las velas de minutos que estaban en el historial en el momento de la publicación de la noticia correspondiente.
 
Vladimir Kononenko:
El gráfico será sólo de las velas de minutos que estaban en la historia en el momento de la publicación de la noticia correspondiente.

¿Te refieres a este gráfico de cambio de valor?


 
Alexey Viktorov:

¿Te refieres a un gráfico de este tipo sobre el cambio de valores?


Sí, para mayor claridad añadiría un histograma de las desviaciones de estos valores y, por ejemplo, encima en una subventana aparte,un gráfico de sólo aquellas velas de minutos que estuvieran en el histórico en el momento de la noticia correspondiente.

Me disculpo por ser torcido, pero como shmog


 
Vladimir Kononenko:

Sí, para mayor claridad añadiría un histograma de las desviaciones de estos valores y, por ejemplo, encima en una subventana aparte,un gráfico de sólo aquellas velas de minutos que estuvieran en el histórico en el momento de la noticia correspondiente.

Me disculpo por ser torcido, pero como shmog


Así que la escala inferior es mensual. ¿Y cómo se meten las actas aquí?

 
Alexey Viktorov:

Así que la escala inferior es mensual. ¿Y cómo se meten las actas aquí?

es una cuestión técnica, la pelota está en tu tejado...

 
Vladimir Kononenko:

es una cuestión técnica, la pelota está en tu tejado...

¿Acordamos jugar al tenis de mesa?

Es en el trabajo autónomo donde algunos artistas pueden permitirse hacer lo que se les pide sin pensar en las consecuencias. Ni siquiera puedo hacerlo por dinero.

 
Alexey Viktorov:
¿Acordamos jugar al tenis de mesa?

Es en el trabajo autónomo donde algunos artistas pueden permitirse hacer lo que se les pide sin pensar en las consecuencias. Ni siquiera puedo hacerlo por dinero.

¿De qué consecuencias hablas?

Añadido. Utilizo mucho la expresión sobre el balón, tal vez esté fuera de lugar ahora.

 
Vladimir Kononenko:

¿De qué consecuencias hablas?

Añadido. Utilizo mucho la expresión sobre el balón, tal vez esté fuera de lugar ahora.

Las consecuencias, en este caso, son la apariencia del indicador y la utilidad y claridad de sus lecturas y valores. En este caso, ¿cuál es la razón para transferir estos gráficos del sitio web al terminal?