¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 19

 
SanAlex:

No sé, siempre va de menos a más (cierra por primera vez 4000bucks y cambia el patrón y luego quitaré el EA y de nuevo pondré un EA que habría cerrado por 2000 más de mi saldo)

aquí a 1 minuto, abre en ambos sentidos de las señales y si hay una gran pérdida, aumenta el lote

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Para mostrar - la señal no se ve bien (más perdedor que rentable) - pero las ganancias son buenas.


Por ejemplo, ya perdí las dos rentables, así que terminé con 1000 libras de beneficio.

- Puede cerrar ahora, habrá muchas posiciones no rentables. - pero la ganancia es de 1000€ para ti

2

 
Giorgio5:

No importa si se trata de divisas, fondos o cualquier otra cosa. Estos sistemas no están controlados por los inversores privados, sino por los creadores de mercado, incluido el Estado. La naturaleza de todo esto es que el análisis técnico funciona y no funciona.

No es así. Ni siquiera está cerca de funcionar así.

 
Wizard2018:

No es así como funciona. Eso no es ni de lejos cómo funciona.

Continúa, te escuchamos con atención.

 
SanAlex:

Por ejemplo, yo ya estoy en beneficios y los del pueblo son un total de 1000 libras de ventaja.

- Si cierras ahora, habrá muchas posiciones no rentables. - Pero el beneficio es 1.000 de los suyos.

el Asesor Experto tiene problemas con el análisis del mercado

BTCUSDM1

 
El mayor error es basar las estrategias en predicciones.
 
SanAlex:

el experto sigue luchando con el análisis del mercado

Mientras yo dormía, el Asesor Experto tomó ganancias.

BTCUSDM5

BTCUSDM5 2

no está mal y el corredor obtuvo un beneficio, de la comisión de un cliente

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

El único problema es que mi beneficio debería haber sido mayor, pero las posiciones de cada broker se cierran de forma diferente por alguna razón.

El Asesor Experto trabajó en el cierre a 65.000 - pero cuando todo se cerró, la cantidad fue de 63.211. esto significa que me engañaron, además de la comisión de 1.700 y un centavo

 
Wizard2018:

No es así como funciona. Eso no es ni de lejos cómo funciona.

El 90% de la población posee el 10% de la riqueza o el capital del mundo. El 10% de la población posee el 90% de la riqueza y el capital del mundo. En el llamado "mercado" no importa el número de participantes, sino la calidad de los mismos. Nunca en nuestra vida los inversores privados podrán mover el precio a menos que las proporciones cambien.

Y el análisis técnico simplemente constata el hecho. Además - el indicador técnico es un derivado del precio y este indicador se doblará así y así mientras el precio y al final del período estos indicadores no mostrarán perturbaciones en el movimiento del precio, el indicador siempre mostrará que el precio es correcto))).

En este forex y/o en los fondos americanos funciona algo más, algo que el ojo y la mente no ven todavía. este algo tiene que ver con el tehanálisis pero es muy simple y no se puede representar con líneas.

 
sólo entrar en operaciones basadas en el análisis técnico 70% rentable
 
Papa Vova:
Sólo entro en operaciones basadas en el análisis técnico 70% rentable

Beneficio por supuesto 1 punto

 
Giorgio5:

En el llamado "mercado" no importa el número de participantes, sino la calidad de los mismos.

No. Todo es cuestión de cantidad. Y estudiando el comportamiento de un enjambre de abejas, de langostas o de una bandada de peces, se puede aprender más sobre los mercados en un par de semanas/meses que toda una vida indagando en la literatura "económica y matemática", en informes y en interminables números y fórmulas. De tres pisos, como escribió Yusuf, a veces hermosos e ingeniosos, pero de poca relevancia para el movimiento de los gráficos del mercado. Por ejemplo, ¿sabes cómo salen las langostas del campo, qué pasa al principio? :) ¿No? Yo sí. Y no me importa la cantidad de pasta que tengas. Nadie puede resistirse a la ola, no importa cuántas veces Soros. ) Y Biden tuitea la noticia y Soros se levanta a orinar al minuto.

Razón de la queja: