Plantillas en Freelance: cómo comunicarse con un cliente y no volverse loco - página 2

 

La pregunta más frecuente es

Qué es MagicNumber ...

 

- ¿Por qué el asesor/indicador del navegador es gris?

- No se pueden dejar comentarios en el mercado

 
Iurii Tokman:

- ¿Por qué el asesor/indicador del navegador es gris?

- No se pueden dejar comentarios en el mercado

¿Está seguro de que esto se aplica a Freelance?

 
Rashid Umarov:

¿Está seguro de que esto se aplica a Freelance?


en parte...

 
Rashid Umarov:(recogido en este hilo)
De alguna manera, todavía tenemos que explicar a los clientes que al especificar 3 días para hacer el trabajo, no se puede desaparecer durante 5 días.
El trabajo se realiza en 1 día.
Cuando el cliente vuelve a ver la solicitud de arbitraje, acepta el trabajo de inmediato, pero el retraso ya pende de la reputación del programador ((((.
No sé si esto es relevante para el tema del topic, pero estoy harto de estas "desapariciones".
 

Algunos clientes no saben cómo añadir una dirección de sitio web a la lista de permitidos para WebRequest().

Algunos no saben dónde conseguir el ID para configurar las notificaciones push.

Algunos tienen dificultades para entender cómo hacer una captura de pantalla de un fallo a través del menú gráfico en tres clics.

 
Andrey Voytenko:

Algunos clientes no saben cómo añadir una dirección de sitio web a la lista de permitidos para WebRequest().

Algunos no saben dónde conseguir el ID para configurar las notificaciones push.

Algunos tienen dificultades para entender cómo hacer una captura de pantalla de un fallo a través del menú gráfico en tres clics.

Sí, la pregunta: "¿Qué es una captura de pantalla?

y cuando respondes que es literalmente una captura de pantalla.

envían una captura de pantalla tomada por el teléfono )

 

A menudo:
- No se puede adjuntar un archivo pre-TC a la correspondencia.
usted explica el .txt o el .zip
el cliente envía una captura de pantalla del texto TOR en una imagen (((.

En general, ¿no es posible adjuntar un archivo .doc a la correspondencia?

 
Rashid Umarov:

¿Los clientes realmente se hacen esas preguntas?


Sí, te apoyo - de hecho el 20%-30% hace este tipo de preguntas + preguntas relacionadas. Por ejemplo, pronto escribiré a todos que si escribes un Asesor Experto por un indicador o un indicador por un indicador - este indicador debe ser instalado en el terminal y su nombre y directorio deben coincidir . Mucha gente tampoco sabe lo que son los archivos fuente y ejecutables.

C para añadir:

1) no veo cómo diseñar el trabajo, ¿cuáles son los pasos, donde cargar TK. Tales son en algún lugar de la mitad. Hace un momento me respondieron a una pregunta "¿y qué más hacer?" Todo lo que tiro un video de 2 minutos "cómo crear un trabajo ..." .

2) Desconocimiento de las capacidades del terminal y del software. Ya he empezado a trabajar con el robot de comercio, y ya he empezado a utilizar el robot de comercio en mi robot de comercio como un ejemplo, ya he empezado a utilizar el robot de comercio en mi robot de comercio como un apoyo para el programador.

Ya he empezado a trabajar en ello y aún no lo he entendido. 3) Qué es la cobertura y la compensación y para qué cuenta se requiere el EA. Si ya lo he comprobado, sólo intento detectar una posición de venta y confirmar los resultados, pero no sé si tengo un error o no.

4) Si ves un error, tienes que describir la situación "lo que necesitas", "lo que pasó", en qué área + registro + conjunto. Muchos desarrolladores piensan que una captura de pantalla es suficiente y que el programador sabe exactamente lo que el cliente quiere decir con esta captura.

5) El hecho de tener que describir todo en la RPT y simplemente "añadirlo después" puede no funcionar.

 
  • sobre los retrasos: muchas personas no encuentran la forma de cambiar el plazo en el paso de acordar los términos de referencia
  • a menudo tienen que explicar el principio del trabajo autónomo - "el sitio es un intermediario, el dinero está congelado hasta que el trabajo está terminado, el trabajo se realiza en pasos - tenemos que pasar por lo menos los dos primeros pasos (hasta el tercero) para empezar a trabajar"
ps. ¿por qué no permitir que el cliente aumente el plazo en cualquier paso?