Discusión pública de la fórmula de cálculo del coste de los recursos en la Red de Nube MQL5 - página 24

 

Renat:
А Вы сами покупали рекламу в адвордсе?

Во первых, там продавец не участвует в формировании цены. Он лишь получает часть цены, которую в единоличном виде выставляет гугл во время безумной гонки бюджетов рекламодателей.

..


En cambio, habrá una "regulación gubernamental" del precio para equilibrar la oferta y la demanda.

Comprar :-)

Allí es aún más divertido. El precio de venta se forma automáticamente en función de la demanda.

Estoy de acuerdo en que la regulación manual de un producto estandarizado es sensata. Es poco probable que haya fuertes olas de oferta y demanda. Lo principal es que no se produzca una situación en la que haya 10 vendedores y 100 compradores, y acabe habiendo una escasez perpetua como en los tiempos de la regulación gubernamental :-)

También hay un momento psicológico. En mi opinión, si los vendedores de recursos sólo pueden ganar 20-50 dólares al mes con el servicio, muchos no se molestarán en utilizar la nube. Tal vez, la venta de recursos a los individuos no es el camino a seguir en absoluto, y es más fácil hacer / alquilar una granja de servidores y vender sus recursos. ¿Existen análogos exitosos del proyecto en el mundo?

 
Losprecios actuales son bastante elevados: en menos de 24 horas ya ha contado 7 dólares. No estoy dispuesto a pagar más de 5 dólares + necesito la red para multidivisas, no sólo respuestas vacías con saldo inicial y 0 operaciones.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
masharov:

Comprar :-)

Allí es aún más divertido. El precio de venta se forma automáticamente en función de la demanda.

Estoy de acuerdo en que la regulación manual de un producto estandarizado es sensata. Es poco probable que haya fuertes olas de oferta y demanda. Lo principal es que no se produzca una situación en la que haya 10 vendedores y 100 compradores, y acabe habiendo una escasez perpetua como en los tiempos de la regulación gubernamental :-)

También hay un momento psicológico. En mi opinión, si los vendedores de recursos sólo pueden ganar 20-50 dólares al mes con el servicio, muchos no se molestarán en utilizar la nube. Tal vez, la venta de recursos a los individuos no es el camino a seguir en absoluto, y es más fácil hacer / alquilar una granja de servidores y vender sus recursos. ¿Existen análogos de éxito en el mundo?

Es más probable que empiece con 100 vendedores y 1 comprador.


Probablemente merezca la pena esperar 2-3 meses o incluso medio año o incluso un año

Para una evaluación más o menos completa, necesitamos una tendencia real de los precios de la oferta y la demanda, y se verá en las estadísticas del uso de la nube.

y luego el precio se liquidará.


Todo afectará aquí! El número de comerciantes que son desarrolladores aceptará usar la nube

La nube no será útil sin MT5 ya que la mayoría de los operadores trabajan con MT5

Porque la mayoría de los traders trabajan en MT4 y serán el público que necesitará la nube

MT5 sólo será realmente interesante cuando los multiplexores de MT4 y MT5 funcionen en paralelo

¡será mucho más interesante trabajar con MT5 por sus nuevas características!

y cuando hay una ventaja evidente de la plataforma MT5 sobre la MT4,

por ejemplo en MT5 no habrá deslizamientos - ejecución instantánea, etc.

No sé la diferencia entre mt4 y mt5 por ejemplo mt5 no tiene bloqueo, hay una posición acumulada y esto es lo que la mayoría de los comerciantes no les gusta


Todavía no tengo pedidos para MT5, es más bien una cosa de entusiastas

Puedes preguntar en cualquier foro de comercio importante (como ejemplo el más grande eshttp://forum.masterforex-v.org)

Si alguien trabaja con cuentas reales en MT5... Te aseguro que nadie prácticamente, pero los comerciantes + desarrolladores serán los consumidores de los recursos de la nube

y los desarrolladores pueden escribir órdenes reales sólo cuando empiezan a recibirlas

Форекс Форум трейдеров Академии «MasterForex-V»
Форекс Форум трейдеров Академии «MasterForex-V»
  • forum.masterforex-v.org
Школа начинающего трейдера Академия МФ (обучение) Брокеры Биржевой лидер Библиотека Индикаторы форекс
 
papaklass:
Eso es raro. He tenido cuatro agentes trabajando casi 24 horas al día. He completado 18565 tareas hasta ahora y la paga es de 0,06 dólares. De mi ejemplo 0,06$ : 18565 = 0,000 .... por tarea. ¿De dónde vienen los 7,0 dólares? Yo, por el contrario, pensaba que el servicio no era caro, pero resulta que estoy equivocado.

No hay comentarios hasta ahora, sólo el diseño ...

de 66 núcleos

ahora mismo hay unos 23 núcleos trabajando en modo de prueba

7-8 horas al día por la noche y el resto es una pena dar - algunos núcleos están en los ordenadores portátiles que no trabajan a tiempo completo y no todos los días

23 núcleos han estado trabajando durante 5 días

en modo de prueba 5 días para los recursos acumulados

1.11971$

son 6,66 dólares al mes.

y si das 23 núcleos al día durante 7-8 horas, si das sin PREPARACIÓN durante 24 horas, será por 23 núcleos unos 19 - 20 dólares al mes

--

para conseguir 100 dólares necesitas al menos 100 núcleos a tiempo completo

para conseguir 1000 dólares se necesitan 1000 núcleos

para conseguir 10000$ necesitas 10000 núcleos

--

desglose aproximado - un núcleo = 1$/mes



 

un núcleo = 1$ al mes, por día 0,03

Eso significa que en 24 horas la potencia de procesamiento de er... funcionamiento continuo

7 / 0,03 = 233 núcleos.

No se tiene en cuenta la tasa del sistema.

Es normal, se necesitarían todos esos núcleos para funcionar continuamente. Ayer tuve un máximo de 30 agentes conectados, y fue por poco tiempo. Eso es de 9 a 15.

Así que ese es el que los tiene todos :)

 

Como puede ver, para las 18.09 contaron 10.22. Para la tarde (horas de 18-19) 17.09 - 4.78

Sí, los recursos que podría consumir mucho, porque ir a tope en lugar de la genética + ekspert probado en el probador de la competencia 11 minutos, es decir, teóricamente, puedo mi 20 mil pases cargar toda la red a la vez (para no tener que esperar a que el final de la prueba de todos los pases de una población en particular), serían los núcleos, pero al parecer hay un límite y el resto también se mantiene :)

Se está encareciendo + algunos fallos - durante las pruebas desde ayer no se ha devuelto ningún resultado (se devuelve el saldo inicial + 0 operaciones, lo que es 100% erróneo; mientras tanto los agentes locales y remotos funcionan bien). De hecho, utilicé una red, pero no me ayudó, sólo eliminó probablemente los mejores pases. Pero nedeyutsya, los desarrolladores con esto resuelto.

Hay que reducir el precio, de lo contrario nadie lo utilizará. Mejor aún, dejar la red tal y como está de forma gratuita o alguna pequeña cuota mensual + beneficios para los que aporten sus agentes. Pero lo estoy viendo desde mi propio punto de vista, por supuesto

 
YuraZ:

no hay comentarios sobre el diseño todavía ...

de 66 núcleos

ahora se ejecuta en modo de prueba alrededor de 23 núcleos

7-8 horas al día por la noche y el resto es una pena dar - algunos de los núcleos están en los ordenadores portátiles que no trabajan a tiempo completo y no todos los días

23 núcleos han estado trabajando durante 5 días

en modo de prueba 5 días para los recursos acumulados

1.11971$

son 6,66 dólares al mes.

y si dan 23 núcleos por día durante 7-8 horas, si dan sin una PREVISIÓN por un día, será por 23 núcleos unos 19 - 20 dólares al mes

--

para conseguir 100 dólares necesitas al menos 100 núcleos a tiempo completo

para conseguir 1000 dólares se necesitan 1000 núcleos

para conseguir 10000$ necesitas 10000 núcleos

--

Desglose aproximado: un núcleo = 1 dólar al mes


Es difícil decirlo todavía, esperaré un mes o dos. Pero he empezado a dudar de la viabilidad de que mis agentes participen en la nube.
 
notused:
Los precios actuales son bastante altos: en menos de un día ya se contaba con 7 dólares. No estoy dispuesto a pagar más de 5$ + todavía necesito la red para la multidivisa, no sólo respuestas vacías con saldo inicial y 0 transacciones.

10-20 dólares por una prueba de experto completa es bastante normal. Otra cosa es la frecuencia con la que se realizan estas pruebas.

Pero en mi opinión los precios actuales son muy bajos, y sería más lógico pensar en mantener la nube gratis durante al menos 6-12 meses.

masharov:

También hay un momento psicológico. En mi opinión, si los vendedores de recursos pueden ganar sólo 20-50 dólares al mes con un servicio, mucha gente simplemente no se molestará en utilizar la nube. Tal vez, la venta de recursos a los individuos no es el camino a seguir en absoluto, y es más fácil hacer / alquilar una granja de servidores y vender sus recursos. ¿Hay algún análogo del proyecto que haya tenido éxito en el mundo?

No sé colu como, pero para tales precios (de acuerdo con los colegas - $ 1 por núcleo ) y no va a pensar - Ya sea libre para todos o por un precio normal (me refiero a "normal", no "robo") ...
 

Un solo núcleo consume unos 25 vatios. Si funciona durante 30 días sin parar, consume unos 18 kWh. Por ejemplo, en Moscú el precio del kWh es de unos 2,66 rublos. Resulta que un núcleo consume 48 rublos de electricidad. No cuentes los otros consumidores del PC, y darán otros 50-100 vatios.

Al final, el coste es ligeramente superior a 1 dólar. :)

 
Interesting:

10-20 dólares por una prueba de experto completa es bastante normal. Otra cosa es la frecuencia con la que se realizan estas pruebas.

Para el Campeonato, el EA ha sido probado durante aproximadamente un mes, tal vez más (multidivisa - primero en pares separados, luego juntos en partes, luego juntos en partes, etc.) - a este ritmo, me costaría por lo menos $ 300 por mes. Ow a los que están dispuestos a pagar esa cantidad. ¿Alguien está interesado? Puede valer 300 dólares, pero por ese precio lo haré con mis propios recursos.

Interesante:

Tiene más sentido pensar en mantener la nube libre durante al menos 6-12 meses.

+1, pero gratis para siempre :) El caso es que no se escuchan para nada las voces de los consumidores, algunos "fabricantes" dicen que es "barato".