Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 104

 

¿Cuándo se subirá la lista completa de caballos? :-)

¿Con una avería de nariz por nariz en movimiento...? :-)
 
Vladimir Zubov:


Según las reglas del concurso hay que hacer al menos 10 operaciones durante el concurso, el color gris muestra los participantes con menos de 10 operaciones.

Se ha establecido por experiencia)


Les he contestado en el hilo de inglés.
 
Sergey Gritsay:

Los participantes con ganancias nulas y negativas están marcados en gris.


No


 
Vladimir Zubov:


No



Por columna puntuaciones en gris con ganancias negativas y nulas, por columna saldo, sí menos de 10 operaciones, por columna fondos aún no resueltos.
 
Yuriy Zaytsev:

¡Realmentevoy a golpear mi cabeza calva en el parqué en alabanza de su hazaña! - Pero primero, verifíquese.

----


Pero, chicos, ¡un límite del 10% es bastante elevado!

Parece que estaba en un monasterio en el momento de estas discusiones, buscando una celda para purificar mi alma, y esta monja me llevaba por el monasterio.

y parece que dejé que la discusión llegara a la restricción del 10%.

El 25% o al menos el 20% sería más adecuado.


Ni siquiera deberías hablar con falsos ))
 
mmmoguschiy-new:
Es posible que no sean serios: un retraso de unos 10 segundos con una cuenta real. Con un escenario así, puede que consiga un interés de Lemon, pero no lo haré.

w.s. Y luego se preguntan por qué todo tipo de volodines están raspando el cien por cien...

Necesitas al menos una pieza de un céntimo, ¡pero de verdad!

Por ejemplo, las grietas en las grietas en las grietas en las ruedas del Tokevanger.


Por ejemplo, me lo habría perdido porque estaba demasiado ocupado con los oficios, pero estaba demasiado ocupado con los oficios, y entonces me los habría perdido.

En cualquier caso, los ganadores se someterán a pruebas, y todo se puede hacer. Volodin no mantuvo las operaciones durante 10 segundos )))).

Me lo pasé bien, me lo pasé bien en las señales yél se lo pasó bien en el monitor.

 
Yuriy Zaytsev:


Pero, chicos, ¡un límite del 10% es bastante elevado!

Parece que en la época de estas discusiones yo estaba en un monasterio, buscando una celda para purificar el alma - y esta monja me llevó por el monasterio

y parece que dejé que la discusión se limitara al 10%.

Bueno, el 25% o al menos el 20% sería más adecuado.


  • Si la detracción máxima supera el 30%, el participante no puede solicitar la segunda nominación
  • Condiciones para obtener dos nominaciones al mismo tiempo:
    • La detracción máxima no ha superado el 10% - si se cumplen los requisitos de la primera y segunda nominación
  • Un participante no podrá reclamar el premio en ninguna de las candidaturas:
    • El saldo del participante es inferior o igual al saldo inicial
    • El número de posiciones cerradas es inferior al 10
¿Hubo un deseo de tomar dos nominaciones a la vez? El 30% es el límite para la segunda nominación.
 
mmmoguschiy-new:

¿Qué hay de malo en abrir en una albóndiga y mantener un intercambio durante un par de minutos? Estoy alucinando contigo!!! Han pasado años y tengo que decirte lo básico)

No se puede pasar con toda la chuleta, sólo durante las noticias)))), ni siquiera en todas las cuentas demo). Ni siquiera estoy hablando de los reales, y tú eres pequeño. No hace falta que te digamos nada, ya lo vemos :)
 

Ha habido una interesante pausa en el mercado. Es como la calma antes de la tormenta. Algunas de ellas subieron el primer día y ahora están retrocediendo y en retroceso. Un mercado de divisas interesante e imprevisible. ))))

P.D.: sólo pensaba en voz alta

 
Yuriy Zaytsev:

¡¡¡y mañana habrá peyrols !!! ¡VUELA!


Y por qué mañana, en 30 minutos "la decisión sobre los tipos de interés de la Reserva Federal de EE.UU."
Razón de la queja: