¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 66

 

ND,

Solo por curiosidad, ¿por qué usas el mismo RSX (uno está canalizado) dos veces? Y cuál es tu configuración de SSA, yo uso lag=50. He subestimado este indi hasta ahora por el tema del recálculo, ¿cómo lo manejas o qué piensas del recálculo? Gracias.

 

No son iguales. Channelize rsx es el viejo indicador de Mladen. Nuevo rsx es el nuevo indicador de Mladen realizar similar (o mejor) que Turbo_JRSX de Bluto: nuevo rsx es mucho más rápido. Creo que - este nuevo rsx fue publicado en la sección de élite avanzada hace unos días. Antes - he utilizado Turbo_JRSX.

Este rsx canalizado es opcional .... sólo indicador informativo durante la orden abierta ya.

He utilizado lag 25 (por defecto). Lag 50 es demasiado lento para M15 timeframe.

Por cierto - No estoy totalmente seguro acerca de SSA como estoy usando la parte extrapolar sólo (no estoy usando en el camino como buscador de alta / baja, por ejemplo).

Sobre el recálculo así que el indicador está mostrando la situación en tiempo real por ahora (similar con el comercio de barra abierta). Por lo tanto, el próximo momento - la próxima situación ... es bueno saber cuando abrí el comercio ya.

Pero también es opcional.

He utilizado mucho los indicadores de repintado para el comercio (como parte informativa, o como advertencia sobre"la señal de venta puede ser pronto", por ejemplo).

 

Sólo algunos ejemplos más sobre la salida.

El primer nivel de salida será pronto:

Archivos adjuntos:
exit_2601_11.jpg  206 kb
 

He abierto esta operación demasiado tarde. Debería abrirla aquí (ver imagen) - cuando la barra con la señal está cerrada y la nueva barra está abierta:

En este caso - debería tener +15 pips por ahora.

Archivos adjuntos:
 

Sobre el indicador maksigen.

¿Vemos líneas de color como 1, 2 y 3 en la imagen?

Son líneas de soporte/resistencia y la línea de tendencia se calcula en base a ese número de barras. Podemos cambiar el número de barras en la configuración de este indicador, pero estoy usando los parámetros por defecto.

Las líneas 4 y 5 en la imagen - son líneas de soporte/resistencia cambiadas dinámicamente para la colocación de posibles órdenes pendientes ( órdenes de stop de venta y stop de compra).

Archivos adjuntos:
maksigen.jpg  146 kb
 

Sobre las barras.

si usted está hablando con los codificadores algo como "por favor, crear EA para mí cuando esta línea está cruzando la otra línea ..." por lo que el codificador puede hacer la pregunta simple: "¿dónde cruzar?".

Por lo tanto - hay una clasificación unificada (no es mi personal; es sólo unificada):

- la barra abierta actual es la barra #0.

- la barra anterior es la barra #1

y así sucesivamente

La mayoría de los sistemas se negocian/codifican en la barra de cierre. ¿Qué significa esto? Significa que usted abre la operación cuando la barra #0 está abierta SI ve la condición en la barra #1. ¿Señal de venta en la barra #1? Abra la operación. ¿Señal de venta en la barra #0 (barra actual)? Espere hasta que esta barra se cierre para ser la barra #1 y si todavía ve esta condición - abra la operación cuando la barra #0 esté abierta.

Esto significa: operar en la barra cerrada.

Casi todos los sistemas/EAs se negocian en la barra cerrada (barra #1).

Sólo algunos sistemas de scalping se negocian en la barra abierta.

Por lo tanto, si usted le dice al codificador como "por favor, crear EA para mí cuando esta línea está cruzando la otra línea en la barra # 1 con la confirmación de los niveles de rsi 30 y 70 en la barra # 2 ..." por lo que el codificador no le pedirá ninguna pregunta adicional sobre "dónde" y por qué". Porque este "número de barra (#)" es exactamente lo que está colocando en el código: el codificador colocará los números de la barra.

¿Qué significa: repintar? Algunas personas dicen "este indicador está repintado". ¿Qué significa? Significa que el valor del indicador puede ser cambiado (en el gráfico por ejemplo) para la barra #1, o/y la barra #2, o/y la barra #3 y así sucesivamente. No está relacionado con la barra #0, ya que esta barra no ha terminado de pintarse a sí misma.

Sólo para información.

Archivos adjuntos:
 

Se trata de XAU_USD y debería haber salido hace unas cuantas barras, pero de todas formas está en beneficios

-----------------

Sistema de trading TrendRSX - descargas, instalación y reglas de trading: este post.

Archivos adjuntos:
 

Se cerró en beneficio (por nivel de take profit).

-----------------

Sistema de comercio TrendRSX - descargas, instalación y reglas de comercio: este post.

Archivos adjuntos:
xau_1.jpg  12 kb
xau_2.jpg  170 kb
 

Hay algunas imágenes con los oficios rentables que estaban totalmente de acuerdo con las reglas. Me los perdí (yo estaba fuera de mi PC lo siento) ... así que ... sólo imágenes.

Porque no tenemos ningún semi-manual o cualquier EA basado en este sistema.

-----------------

Sistema de comercio TrendRSX - descargas, instalación y reglas de comercio: este post.

Archivos adjuntos:
profit_1.jpg  179 kb
profit_2.jpg  166 kb
 

Estoy probando la alerta de correo electrónico para este sistema:

TrendRSX sistema de comercio está en este post.

Mladen creado indicador que es el envío de mensajes de correo electrónico para este sistema para vender o comprar la señal (de acuerdo a la condición de este sistema). Por lo tanto, estoy probando ahora. Si funciona así que voy a publicar este indicador de correo electrónico.

Porque en este caso - será muy cómodo para recibir el mensaje de correo electrónico sobre la compra o venta de la señal que no sea para mirar a metatrader todo el tiempo. Este sistema no es el comercio a menudo por lo que el correo electrónico puede estar bien.

Razón de la queja: