De la teoría a la práctica - página 864

 
Alexander_K:

Probablemente Rena tenga razón: hay que operar únicamente en función de la tendencia . Es decir, al contrario - entrar en una operación cuando el exceso es >20...

¿Y cuándo salir de ella? Ehhhhh.... Esa es una historia muy, muy diferente....

Eso es lo que escribí también, que hay que trabajar en la tendencia. En cualquier sistema, hay que limitar las pérdidas y no esperar sobrevivir. En cualquier sistema, hay casos en los que el precio puede ir en contra de usted y en tales casos usted tiene que detener las pérdidas antes de que sean demasiado grandes.

Por supuesto, es difícil hacer un sistema rentable con paradas cortas. Entonces, al menos, limite la pérdida al nivel de reducción máxima, obtenida durante las pruebas en el último año+20%, como hago yo. Por ejemplo: la máxima reducción en las pruebas durante el último año = 10%. Así que cerraremos la pérdida en un 12%.

 
Alexander_K:

El día en que no seas tú quien tenga el Grial, sino el Grial quien te tenga a ti:

¡Adiós, señores! Estoy harto de ser avergonzado....


Vergonzoso es huir del foro, antes de un año de llamar a todos niños tontos .

No hay que ser perezoso, sino pensarlo bien y escuchar los consejos.

 
Evgeniy Chumakov:


Es una pena huir del foro y llamar a todos niños tontos durante un año antes de hacerlo .

Sólo tienes que pensarlo bien y dejarte aconsejar.

¿Cómo puede ser eso una vergüenza? Es su propio negocio. Lo que quiera, eso es lo que hace.

No creo que pueda aguantar mucho más, volverá. No es su primera vez). ¿Dónde va a salir de su rutina?)

 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué es una vergüenza? Es su propio negocio. Lo que quiera, eso es lo que hace.

No creo que dure mucho, volverá. No es su primera vez). ¿Dónde va a salir del atolladero?)

Sí, el Forex no deja que sus víctimas se vayan tan fácilmente. Es tan difícil de hacer como dejar una banda).

 
Evgeniy Chumakov:


Es una pena huir del foro y llamar a todos niños tontos durante un año antes de hacerlo .

No hay que ser perezoso y pensarlo bien, escuchar los consejos.

Un débil en la selva no es un superviviente).

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

De la teoría a la práctica

sibirqk, 2018.12.07 13:18

¡Qué sádico eres! Se puede ver que la cuenta demo se agotará en un par de semanas, como máximo en un mes cuando empiecen las tendencias estables.


Pues bien, aquí estamos, han pasado exactamente dos semanas, las tendencias han comenzado y la cuenta está agotada.

 
Dmitriy Skub:
Lo curioso es que todo esto podría haberse evitado fácilmente . Adiós, tío))
Hace quince días le instaste a que se pasara a la realidad.
 
sibirqk:
Hace quince días le instaste a que fuera real.

Entonces lee también el resto de lo que pedí. Incluso puedes citarme.

Para ser sincero, estoy harto de repetir lo mismo. El hombre no percibe.

 
Alexander_K:

El día en que no seas tú quien tenga el Grial, sino el Grial quien te tenga a ti:

¡Adiós, señores! Estoy harto de avergonzarme a mí mismo....

Vamos, que aún no es un menos. Acomódate un poco y espera a que la búsqueda del grial continúe
Se pone peor, pero con menos frecuencia...

 

Nadie ganará nunca dinero con las estadísticas.

Como ya se ha dicho, se ha probado muchas veces.

Razón de la queja: