Ayúdenme a encontrar un asesor rentable - página 3

 
Татьяна Севостьянова:
He probado un montón de EAs diferentes, tanto de la base como de Market (gratis), todos caen en picado... Incluso si consigo que algo funcione, normalmente es una alegría para el probador... En el probador muestra una bonita imagen y lo pongo a operar, es un susto... Por eso hice la pregunta puede alguien ayudar y conocer un EA no drenable... Estaría muy agradecido por la ayuda)

Te sugiero que pases más tiempo en CodaBase - puede haber EAs interesantes por ahí. Por ejemplo, este post (he operado un día en la demo EA - configuración y enlace a la página de KodaBase EA en el post).

Si quieres saber cómo usarlo, haz clic aquí y sigue las instrucciones de uso, sólo tienes que fijarte en el consejo.
Lo operé (similar porque este EA tiene un montón de versiones diferentes, y las últimas versiones tienen su propio nombre, y tres versiones, incluso yo codificado) durante mucho tiempo en real y demo. Es cierto, es arriesgado...

 
Sergey Golubev:

Te sugiero que pases más tiempo en CodaBase - puede haber EAs interesantes por ahí. Por ejemplo, este post (operé un día con un EA de demostración - configuración y enlace al EA CodaPage en el post).

También hay un viejo y famoso asesor Terminator (también, como el anterior, bastante arriesgado): para MT4 aquí, para MT5 aquí, y la versión con todos los indicadores (que son necesarios para el trabajo del asesor) - aquí.
Lo operé (similar porque este EA tiene un montón de versiones diferentes, y las últimas versiones tienen su propio nombre, y tres versiones, incluso yo codificado) durante mucho tiempo en real y demo. Es cierto, es arriesgado...

Cuando se elige un Asesor Experto sólo por las recomendaciones y el backtest, es sólo para mirar alrededor. Pero si tienes que elegir en serio, tendrás que hacerlo tú mismo, y todo lleva bastante tiempo.
Y el concepto de "asesor experto de riesgo" es diferente para cada persona.

Si sólo buscas y empiezas por algún sitio, puedes probar con éste:




 
trader781:
Hablemos de este modo. Por qué no conviene y por qué no quieren hablar de ello.

Pregunte a los que no quieren hablar de ello.

Al fin y al cabo, la introducción de este modo ha supuesto un cambio de juego para los probadores y una ayuda inestimable para los desarrolladores de robots.

 
Aquí está el famoso Ilan EA (muy arriesgado) - enlace a CodaBase para el EA, mi configuración y mi comercio con él - aquí.
 

Aquí hay otro EA - lo negocié durante dos horas en la demo - eso es para dos horas de comercio:




Los riesgos pueden ser evaluados por uno mismo.
Lea más aquí.

 
Sergey Golubev:
Aquí está el famoso Ilan EA (muy arriesgado) - enlace a KodaBase sobre el EA, mi configuración y mi comercio con él - aquí.
El hecho de que sea famoso - no lo discuto, pero no he visto ni una sola persona a la que este EA le haya ayudado... pierde mucho en el trading real
 

Aquí hay un EA interesante, pero no lo he operado, sólo lo he probado para ver cómo funciona.

----------------

Este es un famoso Asesor Experto de CyberiaTrader . Probablemente, muchos comerciantes han perdido sus depósitos usándolo, y los que no lo han hecho, simplemente se quedan callados y obtienen beneficios. Mi informe sobre su comercio en pocas horas (completo aquí):



 
trader781:
hablemos de este régimen. ¿Por qué no es satisfactoria y por qué no se habla de ella?
Yo también lo he oído. Si se ejecuta el búho en 4 terminal y 5 - la diferencia será enorme y lo más probable en el 5 terminal será un fracaso en el probador - y 4 progresará constantemente ... Lo escribí lo mejor que pude - necesitamos las opiniones de personas más competentes, no mis memorias)
 
También podrías pedir dinero y anotar los detalles :)
 
Татьяна Севостьянова:
No discuto que sea famoso, pero no he visto una sola persona que se haya beneficiado de este EA... está perdiendo mucho en el trading real

Verás, incluso el moderador muestra una prueba en MT4.

No está claro que la prueba de los ticks, que se generan en un minuto según un determinado algoritmo, permita retocar el EA para que gane millones.

Razón de la queja: