Ayúdenme a encontrar un asesor rentable - página 6

 
альмир мир:
Tomas tu ganancia y comienzas una nueva. Las operaciones a largo plazo son negociadas por operaciones a largo plazo. En cuanto al spread, yo establezco un spread igual al spread promedio, si miras un par con un spread fijo y hay un spread de 2p o 20p, entonces toma un spread de 4p o 40p. das la mitad de la ganancia.
Si el sistema es perdedor a largo plazo, aunque seas un scalper, no verás ningún beneficio. Puedes retirar el dinero o guardarlo. Si negocia con su propio dinero, por supuesto. Si usted opera con señales o PAMM, este enfoque tiene cierto sentido. No me aprovecho del engaño de mis clientes, por lo que adopto mi propio punto de vista.
Solía comerciar durante 3 meses en Ilana y ganaba un 80% mensual. Pero, de nuevo, no me gustan los sistemas basados en la suerte.
 

Bien, bien

DEMO...

 
Maxim Romanov:
Porque es trabajo, y el hombre necesita un regalo)
Simplemente pensé que el hombre no sabe usar KodaBase, y por eso busqué KodaBase y lo publiqué aquí.
Y el iniciador del tema podría haber buscado él mismo, abrir una rama sobre Asesor Experto encontrado (si para MT5, la rama estará arriba, si para MT4 - entonces aquí en esta sección del foro), y habría sido una buena rama, y luego el EA habría sido mejorado a través de Freelance, y tal vez incluso de forma gratuita, si la rama es popular y tiene todas las pruebas, etc.
 
Maxim Romanov:
Si el sistema es una fuga a largo plazo, incluso si se trata de un scalper, entonces no importa cómo lo hagas girar, no verás ningún beneficio allí. Puede retirar su dinero o conservarlo. Si negocia con su propio dinero, por supuesto. Si usted opera con señales o PAMM, este enfoque tiene cierto sentido. No me aprovecho del engaño de mis clientes, por lo que adopto mi propio punto de vista.
Solía comerciar durante 3 meses en Ilana y ganaba un 80% mensual. Pero, de nuevo, no me gustan los sistemas basados en la suerte.
Se puede discutir eternamente sobre los illanes porque tienen mala suerte, pero el enfoque, las expectativas y los ajustes son la clave aquí.
 
альмир мир:
El mercado lo hará por sí mismo. se puede discutir eternamente sobre los illanes, porque tienen mala suerte. pero aquí se trata del enfoque, la expectativa y los ajustes.
Pero, ¿por qué discutir? Me sentiría aún mejor si todo el mundo comerciara utilizando los illans). Cuanta más gente drene, mejor, menos conurencia. Quizás no estoy actuando correctamente, debería ayudar a la gente, darles llanos, medias, índices estándar y convencerles de que es genial, es más rentable al final.
 

quiero comerciar con ilan)

sólo que no hay un montaje adecuado

 
trader781:

Quiero comerciar con ilan)

sólo que no hay uno adecuado montado.

Así que tienes que montar tu propio EVAN.

Añadido: e inmediatamente un pensamiento:Iván es lo mejor de ilan

 
Maxim Romanov:
¿Por qué discutir? Me sentiría aún mejor si todo el mundo comerciara con ylans). Cuantas más personas se filtren, mejor, hay menos conurgencias. Seguramente no estoy teniendo razón, debería ayudar a la gente, darles índices llanos, medios, estándar, y convencerles de que es genial, al final es más rentable.
Si una persona no sabe ni montar un illan y falla, no hay nada que pueda hacer para ayudarla hasta que resuelva sus errores.
 
Vladimir Karputov:

Así que tienes que reunir a tu propio Iván.

Añadido: e inmediatamente un pensamiento:lo mejor del asesor de ilan Ivan

estaré encantado de ver un martin seguro en cualquier forex

Ya tengo suficientes fugas)

 
альмир мир:
Si una persona no puede ni siquiera montar un Ilan y abandona, no hay nada que pueda hacer para ayudarle hasta que descubra sus errores por sí mismo.
¿Por qué te molestas con estos Ilanos? Tal y como yo lo veo, el verdadero negocio consiste en huir del mercado y acceder a todo tipo de chorradas. No sé qué hacer con ellos pero todos dicen que trabajan pero nunca han mostrado sus estados.