El método "XO"-......... - página 8

 
ValeoFX:
Hola Maury, sí es un buen lugar para vivir, thx. Ven a visitarlo alguna vez. Lee la explicación anterior sobre el funcionamiento de la XO. No tiene sentido refrescar ya que trabaja en el "ahora" - uno necesita confirmación con el CCI imho - o algo más para aquellos que no operan el cci. Ha dado pips todo el tiempo cuando se utiliza correctamente en el GBP/USD que es.

¡¡¡Gracias Valeo!!!

y sobre Sudáfrica.... ¡¡He estado allí durante 3 semanas.... mi luna de miel!!

 

Hola

Dan s

Has salido del cable largo previsour que estaba a 11,25 , si es así cual fue la condición seguida. o no has salido y ahora tienes 2 cables largos.

 
Dan S:
¿Cómo sabes si hay suficiente volatilidad cuando operas a la derecha del gráfico?

Dan, ¡mira el mercado! No tiene sentido en el comercio sólo porque la señal está ahí. Recuerde, estoy operando en vivo y con un buen número de lotes completos, por lo que no puedo tomar las operaciones a menos que esté seguro de que va a producir. Pronto le cogerás el tranquillo, sólo tienes que observar el método y fijarte en las horas del día en las que los mercados están tardíamente menos ocupados.

 
kumawat:
Hola

Dan s

Has salido del cable largo previsour que estaba en 11,25 , si es así cual fue la condición seguida. o no has salido y ahora tienes 2 cables largos.

Salí de la señal de las 11:25 con -11 cuando 2 XO`s se pusieron en rojo.

Lo he actualizado en el post anterior.

La última señal que publiqué de las 12:40 salí a +12 con un trailing stop ya que necesitaba ir a afk.

 
ValeoFX:
Dan, ¡mira el mercado! No tiene sentido en el comercio sólo porque la señal está ahí. Recuerde, estoy operando en vivo y con un buen número de lotes completos, por lo que no puedo tomar las operaciones a menos que esté seguro de que va a producir. Pronto le cogerás el tranquillo, sólo tienes que observar el método y fijarte en las horas del día en las que los mercados suelen estar menos ocupados.

Sí, pero esto aporta una gran discrecionalidad a un enfoque más bien técnico.

¿De qué sirve tener unas reglas técnicas de entrada/salida claras como el cristal cuando tengo que tomar una decisión discrecional sobre si una señal es válida para ser negociada o no?

Como he dicho antes, me he dado cuenta de que el cable está en la zona de picado antes.

Hoy fue un mal día para operar cualquier método de seguimiento de tendencia porque el mercado estaba esperando la decisión de la tasa del FOMC.

 

¿Qué horarios recomiendan para tomar los oficios de Valeo?

 

Hubo algunas señales hermosas en la sesión asiática temprana de hoy.

El cable corto me hizo +38 y el largo u/j +6 (siguiendo las reglas de salida esta operación daría más de +50, pero tomé el +6 ya que tenía miedo de estar en otro corte )

 
ValeoFX:
Muy bien. Ahora estamos en sintonía. Sólo para los que no sepan por qué no operamos esta, hay que mirar también la volatilidad. Por lo tanto, estoy convencido de que no podemos tener un EA para este método. Sin embargo, para los que estamos sentados en nuestros escritorios, es una tremenda ayuda. Gracias de nuevo, Dan.
ValeoFX:
Dan, ¡¡¡cuidado con el mercado!!! No tiene sentido en el comercio sólo porque la señal está ahí. Recuerde, estoy operando en vivo y con un buen número de lotes completos, por lo que no puedo tomar las operaciones a menos que esté seguro de que va a producir. Pronto le cogerás el tranquillo, sólo tienes que observar el método y fijarte en las horas del día en las que los mercados suelen estar menos ocupados.

Hola ValeoFX,

Tus dos publicaciones de arriba me llamaron la atención. He oído que el GBP/USD es un par muy activo. No sé si eso se traduce en "volatilidad". (¡pero sospecho que lo es!)

¿Estoy en lo cierto al suponer que el sistema XO debe negociarse en mercados más activos, como las sesiones de Londres y las primeras de NY?

Llevo un tiempo leyendo este foro y recopilando información que algún día formará parte de mi "intuición".

¡Gracias por tu ayuda Valeo, muy apreciada!

moneyline

 
Dan S:
¿A qué horas recomiendas tomar operaciones Valeo?

Yo comercio sólo Londres y EE.UU., Dan.

 
moneyline:
Hola ValeoFX,

Sus dos publicaciones anteriores me llamaron la atención. He oído que el GBP/USD es un par muy activo. No sé si eso se traduce en "volatilidad". (¡pero sospecho que lo es!)

¿Estoy en lo cierto al suponer que el sistema XO debe operarse en mercados más activos, como las sesiones de Londres y las primeras de NY?

Llevo un tiempo leyendo este foro y recopilando información que algún día formará parte de mi "intuición".

Gracias por tu ayuda Valeo, ¡muy apreciada!

moneyline

Veo que ya puedes confiar en esa "corazonada" tuya. Sí, sólo opero en Londres y NY. Un saludo y gracias por aguantar con nosotros.

Razón de la queja: