Ayúdenme a encontrar un asesor rentable - página 5

 
Татьяна Севостьянова:
Hola, me podéis ayudar a encontrar un Expert Advisor rentable, preferiblemente gratuito, soy un algotrader novato y todos los Expert Advisors que he visto, todos vierten. Soy un principiante y todos los EA que he encontrado tienen fugas).
Yo tengo uno no drenable en mi pared, puedes ver las pruebas. Puedo hacerlo por una buena recompensa). No soy un algotrader novato, así que los regalos no son baratos)
 
Sergey Golubev:

Aquí hay un AsesorExperto-Jupiter M para MetaTrader 4

Y esto es lo que he operado (no backtest) en demo durante un día (el informe está en el archivo adjunto):



Y esto es lo mismo, dos días de trading en demo (no backtest), configuración e informe en archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 
альмир мир:
En mi caso, tengo tres de ellos en una cuenta en diferentes pares y en el primer tramo utilizan colectivamente menos del 0,5% del depósito.
La diferencia entre trabajar y ganar es evidente. A largo plazo la expectativa matemática es 0 - spread
 
Sergey Golubev:

Y esto es lo mismo, dos días de trading en la demo (no en el backtest), configuración e informe en el adjunto.

Ya son tres días de comercio con él:

Archivos adjuntos:
 

Hay más para MT5 EAs, hay en la fuente de los hilos del foro con la explicación completa de cómo el comercio, los ajustes encontrados con la nube, el comercio en múltiples corredores.

Y yo escarbé sólo un poco, pero si escarbas allí en KodaBase durante un mes puedes encontrar mucho material bueno allí. Y se puede mejorar en Freelance.

 

Llevo un año mirando todo lo nuevo de CodaBase, intentando analizar y ver si el EA me conviene o si hay que mejorarlo, cómo mejorar, etc.

Y dices que no hay nada en CodaBase ...

 
Sergey Golubev:

Llevo un año mirando de cerca todo lo nuevo de CodaBase, intentando analizar y ver si el EA me conviene o si hay que mejorarlo, cómo mejorar, etc.

Y dices que no hay nada en CodaBase ...

Porque es trabajo, y la gente quiere regalos)
 
Yo también soy un algotrader novato en el sentido de que sólo quiero probarlo. Cuatro meses con mis manos, y finalmente quiero probar un robot. No lo entiendo. ¿Todos buscan aquí un robot que haga operaciones cada minuto? ¿Cómo puedo ganar algo en un día? ¿Tal vez sea más lógico analizar los resultados financieros de los grandes movimientos y mirar a través de los períodos de meses o trimestres? ¿O es que en el fondo no entiendo bien el algotrading en general?
 
Maxim Romanov:
Sí, trabajan, pero trabajar y ganar son cosas diferentes. A largo plazo, la expectativa es 0: el diferencial.
Es decir, pongo un spread igual al spread medio, si tomas un par con un spread fijo y tiene un spread de 2p o 20p, entonces tomo un spread de 4p o 40p. das la mitad.
 
Sergey Golubev:

Llevo un año mirando de cerca todo lo nuevo de CodaBase, intentando analizar y ver si el EA me conviene o si hay que mejorarlo, cómo mejorar, etc.

Y dices que no hay nada en CodaBase ...

Yo también lo estoy mirando. ¿Hay algún gestor de errores decente para 4ka? Que hagan algo, no spam en caso de error con mensajes que nadie leerá.
Razón de la queja: