Libro de comentarios y sugerencias

 

Es hora de pedir a nuestros estimados propietarios de este sitio, la administración y el personal técnico, que introduzcan, eliminen o cambien algunos detalles de la interfaz, la funcionalidad y el servicio del recurso actual.

Hay una gran cola en el Servicio de Atención al Cliente, ya que no se puede llegar hasta allí. Al menos para dar una respuesta, aceptar o rechazar la propuesta.

Entonces, voy a empezar. Recoge, escribe lo que tienes que hacer para que este sitio sea aún mejor, más perfecto, y sus funciones y servicios sean convenientes y necesarios.

***********************

1. En primer lugar, como soy nuevo aquí y he abierto recientemente mi señal, lo primero que me llama la atención es la falta de estadísticas de asistencia en el servicio de Señales.
¡En serio! Una cosa completamente inútil en términos prácticos resultó ser necesaria en términos psicológicos. Conocer la atención que recibe su producto desde el exterior satisface su curiosidad.
Por eso te pido que pongas en práctica estadísticas de visitas como las de un conocido broker


************************

2. Por favor, haz que la zona superior de la interfaz del sitio web funcione. Personalmente me sentiría más cómodo si hubiera un icono de mi señal. Para que sea posible ir a ella con un solo botón.

En general, hazlo interactivo, para que puedas añadir tus propios botones, enlaces a productos, arreglar algo en él. Tal vez alguien tenga cientos de productos y esté interesado en hacer un seguimiento de algunos de ellos (discusiones o algo así). Foro, temas, código base, documentación (enlace a la página) o lo que sea. Creo que mucha gente lo encontraría funcional.

*********************

3. Siguiendo con el tema de las señales.

La competencia sana es algo bueno. El liberalismo también es algo bueno. Y también amamos la democracia. ¿Cuál es la diferencia entre democracia y liberalismo? La democracia tiene limitaciones en las libertades. Se llama lucha por los derechos de las minorías, lucha contra el monopolio y lucha por la igualdad general. La consecuencia son las restricciones. No existe una libertad completa como tal. Aunque seas fumador, sigues violando los derechos de los no fumadores al fumar en sus narices y viceversa cuando estos últimos exigen que los primeros dejen de fumar. El objetivo de estas restricciones es regular algún tipo de relación entre las personas, los individuos y los monopolios, en la que estos últimos seguirán estando bien, pero la minoría tendrá más libertad de acción. Y tales restricciones se llevan a cabo en la política económica contra los monopolios. Esto no sólo se aplica a algunas corporaciones enormes, también puede ser una sociedad más estrecha y específica, donde circula mucho dinero y clientes potenciales, pero que no necesita el apoyo legal del Estado en términos económicos, donde la regulación de estos asuntos por la administración local es suficiente.

Traducido al lenguaje llano, el Servicio de Señales debe dar las mismas oportunidades a todo participante-vendedor de sus señales, así como al abonado. Por lo tanto:

Por favor, sustituya la información sobre el número de abonados del número exacto de abonados por una alternativa que oculte el número exacto, pero que le informe de que la señal en cuestión tiene un gran número de abonados. Y, debido a que la psicología humana, la naturaleza humana y los hechos demuestran que la mayoría de los compradores-suscriptores potenciales no se molestan en estudiar las cifras comerciales, sino que confían en la elección de la mayoría de la gente, esto crea un efecto de avalancha. Al igual que un vídeo que ha acumulado mil millones de visitas, lo quieren los que no lo han visto para ver qué es lo que todo el mundo está viendo, sumando poco a poco otros mil millones. Y en una situación así, no sólo las señales frescas y prometedoras, sino también las más altas de las segundas líneas no consiguen captar la atención de los abonados.

Para resumir, me gustaría sugerir como alternativa:

(a) Dar a los 10 primeros vendedores con más suscriptores 5 estrellas cada uno, firmando las estrellas algo así como "elección de los suscriptores". Sólo se adjuntan las estrellas en lugar del indicador de "abonados", sin hablar de nada más. A continuación, reparte las estrellas entre el resto de vendedores según la siguiente fórmula y en la siguiente progresión:

Ordene el resto de los vendedores por número de abonados, divídalos en 2 mitades. Dejamos de lado a los que tienen 0 suscriptores de la parte superior. La mitad con el menor número medio de suscriptores (es decir, desde abajo), obtiene 1 estrella (es decir, cada uno de sus participantes tendrá 1 estrella en la "elección de suscriptores"). La mitad que tiene más - de nuevo dividida en 2 mitades. De nuevo, la mitad con menor número medio de seguidores obtendrá 2 estrellas (por cada miembro). La mitad restante se divide de nuevo en dos partes. El más pequeño tiene 3 estrellas, y el otro tiene 4.

Así, igualamos a todos en cada grupo en términos de unidades, pero al mismo tiempo no dejamos sin privilegios a los que tienen muchos más abonados que los demás. Por ejemplo, las tapas. Equiparar todo en un solo lugar, por ejemplo, señales abiertamente basura y objetivamente de alta calidad (o superior) tampoco es necesario, porque no daría una evaluación objetiva y la atención merecida a este último.

Una vez más: es imposible igualar los derechos para todos, sólo se puede hacer de forma condicionada. De hecho, habrá restricciones en ambos lados. En cualquier relación social. Nuestra tarea es igualar la proporción de restricciones y derechos para todos en la medida de lo posible. Y la división en grupos con estrellas es en parte una solución. Los tops siguen siendo tops, pero al mismo tiempo los primeros no se lían la manta a la cabeza, y las señales de calidad aumentarán sus posiciones cuando se pongan a la cola de los reclutadores que tienen más o el mismo número de suscriptores que ellos. Y al elegir entre las dos señales, el abonado escogerá la mejor.


b) Análogo a las descargas de Google Market. En el campo "suscriptores" escriba números redondos con un "+" o ">" o la palabra "más". Por ejemplo: "Abonados: +100", "Abonados: > 100" "Abonados: más de 100"


 
Ivan Butko:



Como habrán comprendido, ha llegado el momento de pedir a nuestros estimados propietarios de este sitio, la administración y el personal técnico, que introduzcan, eliminen o cambien algunos detalles de la interfaz, la funcionalidad y el servicio del recurso actual. ?


1.No hacen metacitas como otro, y se diferencian del resto (la individualidad es un buen rasgo, bueno en todos los sentidos).
2.Excelente parte superior del sitio, sin desorden, todo es muy agradable, si usted tiene una revisión en la señal se iluminará una estrella (tal vez usted no sabe todo el sitio funcional). No necesito la funcionalidad que ofrecen.
3.Competencia sana - y no se necesita nada más. Estoy en contra de los asteriscos, sólo el número exacto de suscriptores. Servicio da todas las mismas oportunidades, el suscriptor y el proveedor, la cuestión es si el proveedor utiliza el servicio correctamente, si él sabe todo sobre el servicio (tal vez el proveedor tiene un corredor que es compatible con otros corredores, los suscriptores con el menor deslizamiento para copiar, y por lo tanto tantos suscriptores) y con su corredor (señal), sólo estúpidamente en los no suscriptores.
Abra una sucursal para suscriptores, y enséñeles a mirar todos los indicadores, enséñeles a ser buenos inversores - esto es ciencia, será el mayor beneficio para ellos.
No sé cuántas veces he visto señales que llegan a la cima sin un solo abonado.
No sé cómo sortear los inconvenientes en las señales, no sé cómo comprobar su calidad, si hay drawdowns, todo el mundo los tiene, si se habla de grandes drawdowns - nadie es inmune, siempre se pueden recoger chupones, así que no habrá drawdowns y ganancias normales.
Si quieres suscriptores, tienes que promocionar tu señal más allá del recurso, pagar por la publicidad, pagar a la gente que puede hacerlo.

 
Server Muradasilov:

Como habrán comprendido, ha llegado el momento de pedir a nuestros estimados propietarios de este sitio, la administración y el personal técnico, que introduzcan, eliminen o cambien algunos detalles de la interfaz, la funcionalidad y el servicio del recurso actual. ?


1.No hacen metacuotas como otro, por lo que se diferencian del resto (la individualidad es buena, buena en todos los sentidos).
2.Excelente parte superior del sitio, sin desorden, todo es muy agradable, si usted tiene una revisión en la señal se iluminará una estrella (tal vez usted no sabe todo el sitio funcional). No necesito la funcionalidad que ofrecen.
3.Competencia sana - y no se necesita nada más. Estoy en contra de los asteriscos, sólo el número exacto de suscriptores. Servicio da todas las mismas oportunidades, el suscriptor y el proveedor, la cuestión es si el proveedor utiliza el servicio correctamente, si él sabe todo sobre el servicio (tal vez el proveedor tiene un corredor que es compatible con otros corredores, los suscriptores con el menor deslizamiento para copiar, y por lo tanto tantos suscriptores) y con su corredor (señal), sólo estúpidamente en los no suscriptores.
Abra una sucursal para suscriptores, y enséñeles a mirar todos los indicadores, enséñeles a ser buenos inversores - esto es ciencia, será el mayor beneficio para ellos.
No sé cuántas veces he visto señales que llegan a la cima sin un solo abonado.
No sé cómo sortear los inconvenientes en las señales, no sé cómo comprobar su calidad, si tienes drawdowns, todo el mundo los tiene, si hablas de grandes drawdowns - nadie es inmune, puedes recoger pérdidas todo el tiempo, así que no habrá drawdowns y ganancias normales.
Tienen que invertir en cualquier negocio, si no con dinero, sí con su tiempo personal.

No lo entiendo. Yo sí.

2. Para mí es al revés. A veces hay que volver a hacer algo, incluso sin notificarlo. Y, Dios, ¡pues no lo uses si no quieres! Que sea opcional, un icono "+" como en las pestañas del navegador, pulsarlo, poner un icono-enlace que nos lleve a la página correcta. Mostrar por separado en los marcadores, que ya son muchos en mi navegador, inconveniente

3. estos detalles no tienen nada que ver con el problema del efecto multitud.

 
Ivan Butko:

No lo entiendo. Yo sí.

2. Para mí, todo lo contrario. A veces es necesario volver a algo, incluso sin notificaciones. Y, Dios, ¡pues no lo uses si no quieres! Que sea opcional, un icono "+" como en las pestañas del navegador, pulsarlo, poner un icono-enlace que nos lleve a la página correcta. Mostrar por separado en los marcadores, que ya son muchos en mi navegador, inconveniente

3. estos detalles no tienen nada que ver con el problema del efecto multitud.

2) Ahora, como tienes tantas pestañas en tu propio navegador, y te resulta incómodo, tenemos que sufrir. GENIALMENTE :)

3) No me vengas con el efecto multitudinario )))) Responde a la simple pregunta que se ha hecho más arriba - y te cito =señales abiertamente cutres y objetivamente de buena calidad, mi pregunta es ¿cómo lo determinas?

 
Server Muradasilov:

2) Porque tienes muchas pestañas en tu navegador y te resulta incómodo, tenemos que sufrir. GENIALMENTE :)

3. No me des el efecto multitudinario )))) 3. No me vengas con ese efecto multitudinario, responde a la simple pregunta que se ha hecho más arriba, y te cito =señales abiertamente cutres y objetivamente de buena calidad, mi pregunta es ¿cómo lo determinas?

¿Tienes que sufrir? ¿Cómo? Vuelve a leer lo anterior. Con cuidado.
 
Ivan Butko:
Sufrir... ¿Cómo? Vuelve a leer todo lo anterior. Con cuidado.
Olvídate del sufrimiento) Sólo hay que responder a la pregunta: ¿qué señales son basura y qué señales de calidad son objetivamente buenas?
 
Server Muradasilov:
Olvídate de la miseria). Sólo responda a la pregunta - señales de mala calidad y objetivamente de alta calidad: ¿Qué son, cómo las define?
Por ejemplo, martin, promediando, sobre sentado. Aquellos en los que el Ratio de Sharpe está infravalorado a cero, donde hay mucho riesgo pero poca rentabilidad. Donde la equidad es rabiosa. Los que empezaron por la salud y tras el éxito inicial caen en el estancamiento o hundimiento gradual. Sí, puedo encontrar muchos, sólo que cada uno tiene un criterio diferente, a alguien le gustan los martinetes, a alguien le gusta una línea de equilibrio recta, sin tener en cuenta la equidad.

Las señales objetivamente cualitativas son aquellas que tienen índices de Sharpe y Rentabilidad sobredimensionados en relación con otras señales, donde el TP es mayor que el SL, donde el beneficio medio es mayor que la pérdida media. Estos son clásicos. Pero no tiene NADA que ver con el tema que nos ocupa, en el que te has abalanzado, los abonados. Pues al contar su número no importa el método: expresión directa por número o la alternativa que presenté, NO hay evaluación de la calidad de la señal. Lo de la calidad y la baja calidad estaba en el contexto, porque cada uno decide por sí mismo cuál es de calidad y cuál no. Y mi tema es el NÚMERO de abonados, no la calidad de la señal. Así que no soy yo el que evade una respuesta, eres tú el que está discutiendo. He creado un hilo en el foro sobre el Sharpe Ratio como criterio principal de calidad de trading (en mi opinión), es más razonable argumentar allí estas cuestiones.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Parámetros para la selección de señales.

Sergey, 2017.01.26 14:54

Sugerencia a los programadores de MQ. Sería bueno que el servicio "Señales" tuviera parámetros para la selección de señales.
Algo así:

Qué parámetros son de interés:

La ganancia total de la señal: de X a Y porcentajes.
Reducción máxima: X a Y por ciento.
Duración de la señal: De X a Y meses.
Cuántas operaciones hay en la cuenta: X a Y operaciones
Tipo de cuenta: Demo o Real.
Cuándo fue la última operación: no hace más de X meses.

También he escrito algunas sugerencias más sobre las señales más abajo.

 

Hay una función de filtro a la derecha de la clasificación:



Pero debe comenzar con la función para seleccionar su corredor:


 

Eliminar el error fatal.

https://www.mql5.com/ru/forum/11478

Hemos rediseñado el sistema de clasificación deseñales comerciales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Ahora tiene en cuenta la calidad de la señal en función de la confianza de sus abonados, por lo que cuantos más abonados se conecten a la señal, mayor será su confianza. En consecuencia, ocupará una posición más alta en la clasificación. La clasificación será la misma para todas las señales de pago y gratuitas.

Улучшаем рейтинг торговых сигналов
Улучшаем рейтинг торговых сигналов
  • www.mql5.com
При этом для всех платных и бесплатных сигналов рейтинг будет единым.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Verificación de señales

Yousufkhodja Sultonov, 2017.01.28 17:35

Estimados miembros del foro. Muchos han comentado la mejora del servicio de señales, gracias a la cual y a los esfuerzos de los propietarios del recurso, han conseguido crear una plataforma atractiva para los proveedores de señales y los suscriptores. También he decidido expresar mis consideraciones sobre este tema como una cuestión de debate sin pretender ser una verdad en última instancia. La esencia de la sugerencia es la siguiente:

Dividir el flujo de señales en 2 partes:

1. Flujo privilegiado A - verificado por los abonados por su conexión, el flujo de señales - señales a las que está conectado al menos un abonado, incluido el propio proveedor de señales. Si un Proveedor desea que su señal esté en la primera parte de un Flujo de Señales, tiene que suscribir su señal, convenciendo así a más Suscriptores de la eficacia de su producto a un precio declarado. En caso contrario, desde el primer mes de colocación del producto incurrirá en pérdidas equivalentes al 20% del precio de la señal (comisión del recurso), lo que le hará retirar su señal del escaparate de la 1ª Corriente A y enviarla a la 2ª Corriente B o seguir sufriendo pérdidas a la espera del primer suscriptor en la Corriente A privilegiada;

2. Corriente no privilegiada B - las señales no verificadas son señales, a las que, hasta la fecha, ningún suscriptor se ha conectado e incluso el proveedor de la señal no confía en su eficacia, porque no se conectó a su señal, pero después de un cierto tiempo puede mostrar una estrategia de comercio eficaz e irrumpir en la Corriente A, si al menos un suscriptor se conecta a ellas, verificando así la señal.

La clasificación de las señales dentro de los flujos A y B se realiza según el esquema de clasificación habitual y aceptado. Los abonados son libres de seleccionar señales del grupo A o B. No habrá señales con 0 abonados en el grupo A y, viceversa, no habrá señales con abonados en el grupo B.

Creo que las medidas mencionadas, si se aprueban, eliminarán muchos problemas que han surgido recientemente en torno al servicio y mejorarán la calidad de las señales.

Puede haber variaciones, sus opiniones. Todas las propuestas deben estar impregnadas, ante todo, de la preocupación por los intereses de los abonados.


Razón de la queja: