Cursos de vídeo sobre programación en MQL4. - página 3

 
sergeev:

Pero no hay nada como un libro escrito de forma competente, y ni siquiera sé cuál es su utilidad en un vídeo...

la máxima productividad (de nuevo, iMho) de un vídeo de captura de pantalla: la documentación describe algo y luego un vídeo corto captura lo que sucede en la ventana de la aplicación (ratón, clics, teclas, campos de entrada, ....) usted mira y ve cómo el proceso va en qué secuencia. pero debe ser un fragmento corto que muestra una "acción" particular y no una película completa con un presentador.
 
ForexTools:
máxima productividad (de nuevo, iMho) a partir de un vídeo de captura de pantalla: la documentación describe algo y luego un vídeo corto captura lo que sucede en la ventana de la aplicación (ratón, clics, teclas, campos de entrada, ....) se observa y se ve cómo va el proceso en qué secuencia. pero deben ser fragmentos cortos que muestren una "acción" concreta y no una película completa con un presentador.

La película debería ser al menos algo para ver cómo se hace. Comencemos con la navegación en el asistente de creación de Asesores Expertos, los scripts. El problema es que no hay nadie que me lo enseñe, no hay ningún programador de MQL4 en la ciudad. Creo que los programadores entendéis de documentación... pero estos iconos no me dicen nada. ¿Dónde puedo encontrar un libro así y entender lo que dice?
 

Por desgracia, el vídeo de Alpari es de pésima calidad y no tiene sonido.

Lo he visto y no entiendo nada................

 
Mezon:
Estos iconos no me dicen nada. ¿Dónde puedo encontrar un libro así para entender lo que dice?

y esta es la actitud que más me asombra: "si no entiendo algo en un libro, significa (no yo, sino) que el libro es malo. ¡dame inmediatamente uno bueno, con imágenes (oops, quiero decir vídeos) y así lo entiendo todo de una vez!". no amigo mío, si quieres aprender a programar, entonces siéntate y escribe programas. escribe tú mismo, machaca en lugares incomprensibles de la documentación, intenta escribir código de otra manera, en definitiva - TRABAJA, no esperes a que te enseñen los cómics.

¿o es esto lo que estás soñando? :)))))

 

Una vez hubo un concurso de desarrollo y en él se publicó progah demostrando habilidades de programador participante 64KB 20 minutos de vídeo,

El libro es un transformador de formas dinámico y complejo (el software está obviamente en acme),

pero la siguiente generación aparentemente no entiende que los pequeños dibujos que mucha gente llama letras pueden significar algo,

de ahí la falta de comprensión de la importancia y la necesidad de los libros. Y la EM les presiona mucho para que "consuman más", "cuanto más peso, mejor".

Cuanto más potentes son las máquinas, más difícil es ejecutar los programas,

Cuanto más pesado sea el software, más potente debe ser la máquina.

 
ForexTools:

Y esta es la actitud que más me asombra: "Si no entiendo algo en un libro, significa (no yo, sino) que el libro es malo. ¡dame inmediatamente uno bueno, con imágenes (oops, quiero decir vídeos) y que lo entienda todo de una vez!". no amigo, si quieres aprender a programar, siéntate y escribe programas. escríbelos tú mismo, machaca en lugares oscuros de la documentación, intenta escribir código de otra manera, en definitiva - TRABAJA, no esperes a que te enseñen tebeos.

¿O es tu fantasía? :)))))


Me asombra el ridículo. Sé a ciencia cierta que nadie en el mundo escribirá un programa si nunca lo ha hecho a partir de un libro que no está claro y al que no hay que preguntar. No me importa escribir un programa, pero no sé cómo hacerlo. Soy un ser humano, no un mono que intenta apretar todos los botones sin saber qué conseguir. Un niño de primer grado no puede entender por qué dos por dos son cuatro y un estudiante no puede entender por qué un niño de primer grado no puede entender. Un libro escrito por un programador para programadores... Después de todo, puedo memorizar estos iconos, pero incluso después de eso no seré capaz de escribir un programa, necesito entender qué es qué y entonces estos iconos se pueden llamar como quieras.
 
Mezon:

Y me llama la atención el ridículo.

No es una ridiculez en absoluto. Es la experiencia. La experiencia práctica y muchos de mis propios golpes.
Personalmente, casi todo lo que sé de programación (sobre todo al principio), lo he mascado de documentos y he comprobado cómo funciona todo por intuición.

Al final, puedo memorizar estos iconos, pero incluso así no podré escribir un programa, necesito entender qué es qué y luego puedo llamar a estos iconos como quiera.

Si lo que lees son sólo iconos y no tienen sentido para ti, no te molestes. No todo el mundo puede ser un Rachmaninoff o un Miguel Ángel. Opere con sus manos - puede ser capaz de ganar mucho más que en el autotrading (esa es mi experiencia personal también, por cierto....). Soros probablemente no tiene ni idea de los MQLs como tú, sin embargo ..... ;)


P.D. Eso fue hace mucho tiempo. Aprendí el C (en aquella época incluso sin pluses) en un libro diminuto, cuando salía a la calle con un cochecito y un bebé recién nacido. Me pasé una o dos horas sólo leyendo, ojeando el código, sobre el que ni siquiera podía hacer preguntas, y no había nada que comprobar porque conseguimos nuestro primer compilador aproximadamente un año después de que empezara a leerlo. ¿Y qué? Cuando conseguí este compilador, empecé a escribir fácilmente programas no tan sencillos con él. Uno de los primeros: dos páginas de código fuente impresas en el folleto, formateando la estructura del programa con sangrías. Así que, lo diré de nuevo - trabaja (en ti mismo), no podrás programar - cambia tus bolígrafos.

 
Mezon:

Y me sorprende el ridículo. Sé con certeza que nadie en el mundo no va a escribir un programa si nunca lo hizo de un libro que no es claro y preguntar a nadie. No me importa escribir un programa, pero no sé cómo hacerlo. Soy un ser humano, no un mono que intenta apretar todos los botones sin saber qué conseguir. Un niño de primer grado no puede entender por qué dos por dos son cuatro y un estudiante no puede entender por qué un niño de primer grado no puede entender. Un libro escrito por un programador para programadores... Después de todo, puedo memorizar estos iconos, pero incluso después de eso no seré capaz de escribir un programa, necesito entender qué es qué y entonces estos iconos se pueden llamar como quieras.

=)

Así es más o menos como escribí mi primer programa en código máquina. Sólo tenía un libro sobre la arquitectura del ordenador Z80 y eso es todo ))))) no hay que preguntar, pero realmente quería copiar pantallas rápidamente y quitar la protección de los juguetes )))

 

apoyo a forextools, y voy a añadir - leer mana y meditar sobre cada ejemplo. buscar en el archivo de código fuente de esta comunidad más a menudo.

Puede que no te conviertas en un profesional, pero entenderás de qué va cada programa.

 

Verás, uno aprendió C, el otro Z80, yo nunca aprendí nada de eso. McL es mi primer intento de aprender a programar. Tengo otro problema, no sé inglés, no tengo ni idea de cómo leer y sonar las funciones y operadores, etc., por lo que son iconos para mí. Cualquiera puede ser músico y arquitecto (además de programador). Muchos programadores saben escribir pero no saben qué escribir... Puedo darle un ejemplo. Si tienes que operar a una persona, obtendrás entre 10 y 100 libros, el resultado es un cadáver... ¿O no estás de acuerdo? Otro (ejemplo), ¡¡¡los niños van a la escuela cuando llegan a los 6-7 años!!! ¿POR QUÉ? ¿Sería ridículo dar a todos los libros apropiados para su edad en todas las materias durante 10-11 años y un certificado de educación al final de ese tiempo? Nadie sustituirá nunca a un profesor, o un pequeño vídeo con al menos una voz en off de "insignias"...

Razón de la queja: